¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

ja, ja, quizás es por ser el nivel 1... no lo sé, cuando lo juegue te comento

skillag(b)

Cita de: eldraku en Julio 31, 2016, 04:48:55 PM
ja, ja, quizás es por ser el nivel 1... no lo sé, cuando lo juegue te comento

Creo que echaré mano del emulador cuando pueda, también con el Ring of Red. Aún no me he puesto a probarlo con el nuevo ordenador...supongo que se notará una mejoría. :)

eldraku



brutal, brutal  :D eso sí, sólo el cartucho y sin la pegatina ::risa:: eso sí, sólo me costó 5 eureles...

Dalvi Dandy

Obtuve estos hidden gems hace unos meses, aunque creo que vale la pena compartirlo.






Perro Seco

Cita de: Dalvi Dandy en Agosto 24, 2016, 12:10:37 AM
Gran juego el Chasm. Algunos dicen que es una copia barata del Quake, y obviamente se parece mucho, pero creo que aun así se mantiene casi a la misma altura, por eso merece la pena jugarlo.

El disco trae un editor de mapas. Si algún día tú o cualquier otra persona quiere usarlo y no sabe por dónde empezar, estoy abierto a resolver dudas. Pensaba hacer un manual explicando el funcionamiento, pero no soy muy bueno escribiendo manuales...

eldraku

oh vaya, el rebel moon rising, sí que es curioso, aquí le dediqué un hilo:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=12735.msg247955#msg247955

y por mi parte, 2 juegos de los típicos míos  ;D

Dalvi Dandy

Cita de: Perro Seco en Agosto 24, 2016, 02:07:11 PM
Cita de: Dalvi Dandy en Agosto 24, 2016, 12:10:37 AM
Gran juego el Chasm. Algunos dicen que es una copia barata del Quake, y obviamente se parece mucho, pero creo que aun así se mantiene casi a la misma altura, por eso merece la pena jugarlo.

El disco trae un editor de mapas. Si algún día tú o cualquier otra persona quiere usarlo y no sabe por dónde empezar, estoy abierto a resolver dudas. Pensaba hacer un manual explicando el funcionamiento, pero no soy muy bueno escribiendo manuales...
Sí, el Quake y el Chasm se parecen, aunque la verdad, comparten la misma atmósfera Lovecraftiana y de como lidiar con los jefes.

Tal vez en algún punto me ponga a revisar ese editor de mapas a ver que tal. Espero que no sea muy complejo.

[Lukasxd]

Cita de: Dalvi Dandy en Agosto 24, 2016, 07:08:56 PM
Sí, el Quake y el Chasm se parecen, aunque la verdad, comparten la misma atmósfera Lovecraftiana y de como lidiar con los jefes.

Tal vez en algún punto me ponga a revisar ese editor de mapas a ver que tal. Espero que no sea muy complejo.

Es re facíl el editor, es más, chasm es un juego al igual que Doom que símula un aspecto en 3D (2.5) con objetos 3d, no tendrás muchos problemas con hacer mapas aunque sí con el editor que trae, funciona de manera inestable en SOs nuevos, pero supongo en DosBox todo se puede :)

Acá probamos haciendo unos mapas, hicé algunos que nunca subi por que eran poco complejos pero Perro Seco hizo uno bién piola :)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco

Bueno, aún no lo terminé, pero lo tengo pendiente.

PD: estoy probando el juego online. Pronto abriré un hilo con los pasos a seguir para crear una partida y ver si podemos jugar. Aquí una imagen del ranger del Chasm:


Dalvi Dandy

Recién instalé el Editor de mapas, aunque me es confuso usarlo. Ya leí un poco la documentación que viene incluida pero no me resuelve ciertas dudas que tengo.  :-\

eldraku

creo que vais a dejar de verme publicar juegos PS2, me he modernizado y ahora pondré juegos PS3, dentro de 10 o 15 años ya me veréis poniendo juegos PS4 ::risa::


eldraku

sí, comprar 3 juegos en un día es excesivo, pero supongo que mi nueva ps3 lo merecía  ;D además son 2 juegazos... ¡pero hasta el mes que viene nada más! ::risa::


eldraku

un fantástico título para mi colección de juegos PS2, ya que tenía el 3 y ansiaba en 2. Nunca ante lo había visto, y ayer me llevé el único ejemplar en toda España de una conocida cadena de tiendas de 2º mano... eso sí, la broma me costó 10 eureles, mucho más de lo que me suelo gastar... ¡una vez y no más, santo tomás!


eldraku

me hice con la trilogía, me encantan  ;D






eldraku

y mi cupo de este mes acaba aquí, me costó 10€ que tampoco es tanto... ¡qué ganas le tenía!  ;D