¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

Aprovechando las rebajas el Alpha Protocol, a ver si está tan bien como dicen.

TheClansman


eldraku

yo sigo con mi colección PS2 ::risa::


eldraku

muy contento con mi 2º cartucho para mi GBA  :D (el 1º fue rayman 10 Anniversary)


MSd7342

Draku, viendo que te gustan los shoot em ups, te recomiendo muchisimo los Gradius (En PS2 estan los Gradius III & IV, y el caro seria Gradius V).
En PS1 tienes los mas viejitos, pero no te recomiendo mucho que juegues el Deluxe Pack (el I & II) en PS2, por problemas de la retrocompatibilidad, el II corre a 5 FPS maso, mientras el I, corre a buena velocidad.

Yo hoy acabo de adquirirme el Soul Calibur IV, CoD Ghost (la edicion especial esa), y DooM II de Live Arcade, se que de CoD seria raro pero mal juego al 100% no lo veo, lo veo mucho como un pasaratos.
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

eldraku

Cita de: MSd7342 en Julio 12, 2016, 03:11:24 AM
Draku, viendo que te gustan los shoot em ups, te recomiendo muchisimo los Gradius (En PS2 estan los Gradius III & IV, y el caro seria Gradius V).
En PS1 tienes los mas viejitos, pero no te recomiendo mucho que juegues el Deluxe Pack (el I & II) en PS2, por problemas de la retrocompatibilidad, el II corre a 5 FPS maso, mientras el I, corre a buena velocidad.

ey gracias! nunca he visto un gradius para PS2, pero estaré atento :)

Lo que sí tengo es el Gunbird 1 y 2 en edición especial para PS2. que son muy lindos :D

MSd7342

Los Gunbirds son muy buenos juegos muy adictivos  :D yo estoy casando pero las versiones de Dreamcast (luego ire por las de PS2).
Yo tengo una anecdota muy graciosa y a la vez algo especial de como cayo el Gradius V a mis manos.

Hoy me acabo de conseguir (mas bien recupere) mi Gundam Encounters in Space (soy fan de los mechas y los robots) y el Metal Arms: Glitch in the System, ambos de PS2 (el ultimo lo recomiendo mas que el otro, debido que el otro necesita un poco mas de estrategia, mientras que MetalArms es practicamente un DooM para adolescentes con Robots y en 3ra persona).

Ahora estoy en la caza del Battle Assault 3 Gundam Seed de PS2, solo lo jugue porque un pariente lejano lo tenia y logre masterizar algunos personajes jaja
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.


Moktar

Cita de: eldraku en Julio 18, 2016, 01:56:52 PM
es genial  ;D



¿Y así tachas de basura al juego del hijo de Romero?

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

eldraku

¡vamos!, no comparéis mis superproducciones de la PS2 con el Taco Flash Player v.1 que se ha cascao Romero. El tiene libertad para hacer ese juego si quiere, de la misma que yo la tengo para decir que es una caca  ;D

Doomguyer

Cita de: eldraku en Julio 18, 2016, 11:54:36 PM
¡vamos!, no comparéis mis superproducciones de la PS2 con el Taco Flash Player v.1 que se ha cascao Romero. El tiene libertad para hacer ese juego si quiere, de la misma que yo la tengo para decir que es una caca  ;D

uoou
eldraku se está cibercotoizando

pocas o ninguna vez le he visto en plan, "me da la gana decirlo, si no te gusta te jodes"
se ve que está entrando en una etapa de rebeldía con mucho rock y motos harley

eldraku



ni me has visto en ese plan ni me verás, sólo digo que ese juego me parece una caca y que mis glorias PS2 sí que molan  8)


skillag(b)

#1362
Ya me hice con el bundle de Duke Nukem Forever (ahora he pasado por caja por él ;D). el Spec Ops y el The Darkness 2.

Pd. me alegro que hayan borrado toda esa porquería que entró de repente en el foro... :P


skillag(b)

Cita de: eldraku en Julio 29, 2016, 05:17:31 PM
poco conocido pero bastante bueno!!



https://www.youtube.com/watch?v=y-ydobEr2qg

Na, he visto el vídeo y me ha encantado aunque parece muy fácil...o que el que lo juega lo pone en fácil para hacer el walktrough.