¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

En Pc Gamer empieza la temporada de regalar juegos, el primero es el Skyborn, uno de rol hecho con el Rpgmaker del que no tenía ni idea, pero es gratis, oye. :)

http://www.pcgamer.com/claim-your-free-steam-key-for-skyborn/

skillag(b)

El bundle de Medieval Total War 2, Shogun Total War y no sé cual que no me interesa  :) en Humble Bundle.


eldraku

llevaba 2 años viendo este juego en una tienda por 3€ y nadie lo quiso, asi que... ¡pa mí!


eldraku

caray, me entró marcianitis y me cogí este también (3€) ya sólo me queda encontrar el Psyvariar...


[LOH]lordofhell

tras darle una clave para la beta de Warhammer: End of Times(que por cierto, aun me quedan, por si quieren uno) a Clansman, el me agradecio regalandome Skullgirls con todos los DLCs y Goodbye Deponia :D

[LOH]lordofhell

Le intercambie mi DS Lite con unos juegos a un chico por su PSP con 5 juegos, son:

-WWE All Stars
-Socom U.S. Navy Seals: Fireteam Bravo
-MLB 06: The Show
-Daxter
-Ratchet and Clank: Size Matters

y como a este si le sirve la palanca, ya puedo jugar MGS: Peace Walker y Fat Princess :D. Tambien compre hoy para steam la saga Crysis, Farcry 1 y 2, Duke Nuke 3D Megaton Edition, Shadow Warrior y Orion Prelude :D

eldraku

Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 14, 2015, 06:03:22 AM
Le intercambie mi DS Lite con unos juegos a un chico por su PSP

en mi opinión, un buen cambio, je, je, y si la liberas, le puedes poner juegos de psx emulados, scummvm, emuladores de consolas viejas, ver archivos mp4, etc

[LOH]lordofhell

Cita de: eldraku en Octubre 14, 2015, 07:20:45 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 14, 2015, 06:03:22 AM
Le intercambie mi DS Lite con unos juegos a un chico por su PSP

en mi opinión, un buen cambio, je, je, y si la liberas, le puedes poner juegos de psx emulados, scummvm, emuladores de consolas viejas, ver archivos mp4, etc
ya lo habia hecho con mi otro PSP :v, ultimamente juego Warriors Orochi 2 y Ace Combat X, ya que a este le sirve la palanca

nesbeer

Lo último fue Garry's Mod (muy tarde me acordé  ::) ), y en cuanto a consolas Dead or Alive 4 para Xbox 360

[LOH]lordofhell

y que me consigo mas juegos para Steam:

-Deus Ex
-Deus Ex: Human Revolution
-Dead Island Collection
-Chivalry: Medieval Warfare

y el que creo que me va a gustar mas de todos:
Spoiler
BROFORCE!
[close]

[LOH]lordofhell

MRW me llegan Age of Empires 2 HD con sus 3 expanciones, Age of Empires 3 con sus 3 expanciones, Age of Mythologies Extended Edition y Rise of Nations Extended Edition:
https://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

skillag(b)

Fallout New Vegas a 2  euros y medio. Están con buena ofertas en Bundlestars de los juegos de la saga, además el bundle que contiene Fallout New Vegas, Fallout 3 y sus dlc, y los 1 , el 2 y el tactics está a 20 euros.

eldraku

Cita de: skillag(b) en Noviembre 18, 2015, 06:52:43 PM
Fallout New Vegas a 2  euros y medio.
:o ¡gran compra!

yo, mientras trato de arreglar el lector de mi recien adquirida PS3, no he podido evitar comprar un par de juegos en versión digital para poder ir jugando

10€

5€


¡soy feliz!  ;D

[LOH]lordofhell

que bonita navidad me toco este año, esto es lo que mi familia me regalo(dentro de lo que son videojuegos claro) :

-Assasins Creed
-Assasins Creed 2
-Assasins Creed 3
-Assasins Creed Revelations
-Silent Hill Downpour
-Darksiders 2

y lo que me regale a mi mismo:

-Shovel Knight
-Excave
-Quake(con expanciones)
-Quake 2(con expanciones)
-Quake 3(con Team Arena)
-Unreal Gold
-Unreal 2(aunque ya lo tenia fisico)
-Unreal Tournament GOTY
-Unreal Tournament 2004
-Unreal Tournament 3 Black Edition
-Elder Scrolls III: Morrowind(con expanciones)
-Legend of Grimrock
-Legend of Grimrock 2

ahora ya tengo todos los Unreals(incluyendo el Tournament 2003) y solo me falta el Quake 4 :3

[Lukasxd]

Tanta mierda que adquieren y ni siquiera juegan  ::)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.