¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Hoy me consegui un 3DS con Flayte Evolution Soccer 2012 y Pokemon Ranger :D

TheClansman


eldraku

un amigo mío consiguió una PS2, y quería regalarle algún clásico y que me costara poca pasta. esta tarde dí en el clavo con este, que siempre sale en los tops de PS2, por... ¡2€!


TheClansman

wena draku, aunque a mi me parece mejor el MGS 3 snake eater

[LOH]lordofhell

me compre Serious Sam Revolution con una ahorrada que tenia tras vender varios cromos :3

TheClansman

Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 15, 2015, 06:12:48 AM
me compre Serious Sam Revolution con una ahorrada que tenia tras vender varios cromos :3
Acabo de revisar y ya lo tengo en mi libreria, con fecha de comprar del 2010?? (fecha que compre el paquete de los clasicos y los HD)
al parecer lo dan gratis a los que ya tienen los clasicos???

eldraku

resumen de cómo conseguí este juego:

novia de amigo ay, consígueme un juego de Sonic, que me gustan mucho!
amigo okis cariño!
yo en una tienda ey mira!, este pack viene con el Sonic CD y 8 juegos más de Sonic
amigo se lo cojo a mi chica!
novia de amigo jugando ay, no sé, me marea cómo se mueve, no me gustó...
yo oh vaya, no os preocupéis, ya me lo quedo yo...

moraleja: ¡no digas que te gusta Sonic, y luego cuando lo juegues digas que te marea, coño!




Cybercoto

deberías pillarte el sonic 06, el mejor con diferencia
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

skillag(b)

Cita de: TheClansman en Agosto 16, 2015, 02:04:37 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 15, 2015, 06:12:48 AM
me compre Serious Sam Revolution con una ahorrada que tenia tras vender varios cromos :3
Acabo de revisar y ya lo tengo en mi libreria, con fecha de comprar del 2010?? (fecha que compre el paquete de los clasicos y los HD)
al parecer lo dan gratis a los que ya tienen los clasicos???

Tengo todos los Serious Sam excepto los originales  (  el First Encounter y el Second en Hd sí) y no me aparece este, mielda. :-\  :)

[LOH]lordofhell


[LOH]lordofhell

me consegui por correo Gundam Musou 2 y hoy me compre Shin Hokuto Musou :D


eldraku

#1316
un juego que no es nada fácil de encontrar, y lo ví en un cash converters por 2.5 €  ;D se lo regalaré a algún amigo...


skillag(b)

Iba a comprar este bundle por el Rainbow Six Vegas pero me di cuenta de que necesitaba instalar  Uplay de Ubisoft...y pasé. Por un juego no vale la pena, el resto ya los he probado.

https://www.humblebundle.com/


Skywalker

Hace poco me compré esta joyita para mi super nintendo:



Sin caja eso si, no me pidan tanto  ::risa::
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

me encantan los juegos de carreras de EA Big, y hoy me pillé uno que me faltaba: Shox  :D