¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Bueno, al menos pude recuperar $30 de los $50 que me robó el banco, estas han sido mis pescas:

-Don't Starve (mejor conocido como Yerba & Ramitas Simulator 2014)
-Skyrim (A cambio de Bioshock 2, cortesía de TheClansman!)
-L.A Noire
-Mass Effect 1
-Plantas vs Zombies (a petición de mi hermana, la cual no pude rechazar por razones)
-Tiny and Big: Grandpa´s Leftovers (compra impulsiva, vamos estaba a 99 centavos)

Y el juego al que le tenía más ilusión, XCOM: Enemy Unknown. De haber sabido que terminaría llorando de rabia en vez de divertirme con este juego no lo habría comprado :p

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

yo nomas pude comprar Terraria y Castle Crashers, estan chingones pero queria Dark Souls o Fallout 3 :(

skillag(b)

#1217
Compré un bundle compuesto de Hitman 1 y 2, Daikatana, Anachronox, Thief y Mini Ninjas a menos de un eurete. Fue decisivo ver  el Minininjas, le tenía ganas... ;D

AlektorophobiA



10 dolares, nuevo, y hasta ahora no ha decepcionado ;D
...

Markost

Cita de: skillag(b) en Julio 27, 2014, 12:50:48 PM
Compré un bundle compuesto de Hitman 1 y 2, Daikatana, Anachronox, Thief y Mini Ninjas a menos de un eurete. Fue decisivo ver  el Minininjas, le tenía ganas... ;D

Yo lo mismo, con bitcoins :v
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

[LOH]lordofhell

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 06, 2009, 05:49:57 PM
Yo me bajé hoy el NFS Shift copiado de las ISO originales. ¿Ese cuenta?
nope. No es exactamente un juego, pero hoy me conseguir un PSP con Chip Virtual bastante barato, el unico inconveniente es que, ademas de que me lo dieron sin juegos, tiene ese aparentemente comun problema del joystick, pero al parecer hay un plug-in que lo deshabilida por completo :D

Valor Rojo

Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 07, 2014, 05:39:56 AM
Cita de: Murder Death Kill en Octubre 06, 2009, 05:49:57 PM
Yo me bajé hoy el NFS Shift copiado de las ISO originales. ¿Ese cuenta?
nope. No es exactamente un juego, pero hoy me conseguir un PSP con Chip Virtual bastante barato, el unico inconveniente es que, ademas de que me lo dieron sin juegos, tiene ese aparentemente comun problema del joystick, pero al parecer hay un plug-in que lo deshabilida por completo :D

Hombre, pues exactamente por esas razones (no juegos+joystick malo) te lo han vendido barato, pero bueno, consola es consola y lo importante es darle caña xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Cita de: Valor Rojo en Agosto 07, 2014, 05:47:16 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 07, 2014, 05:39:56 AM
Cita de: Murder Death Kill en Octubre 06, 2009, 05:49:57 PM
Yo me bajé hoy el NFS Shift copiado de las ISO originales. ¿Ese cuenta?
nope. No es exactamente un juego, pero hoy me conseguir un PSP con Chip Virtual bastante barato, el unico inconveniente es que, ademas de que me lo dieron sin juegos, tiene ese aparentemente comun problema del joystick, pero al parecer hay un plug-in que lo deshabilida por completo :D

Hombre, pues exactamente por esas razones (no juegos+joystick malo) te lo han vendido barato, pero bueno, consola es consola y lo importante es darle caña xD
si, igual ya logre instalarle el plug-in y ya puedo jugar sin problemas, ahorita juego a Soul Calibur Broken Destiny y Megaman Powered Up y estan chingones, me recomiendan juegos para PSP? :3

Moktar

Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 07, 2014, 03:05:48 PM
Cita de: Valor Rojo en Agosto 07, 2014, 05:47:16 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 07, 2014, 05:39:56 AM
Cita de: Murder Death Kill en Octubre 06, 2009, 05:49:57 PM
Yo me bajé hoy el NFS Shift copiado de las ISO originales. ¿Ese cuenta?
nope. No es exactamente un juego, pero hoy me conseguir un PSP con Chip Virtual bastante barato, el unico inconveniente es que, ademas de que me lo dieron sin juegos, tiene ese aparentemente comun problema del joystick, pero al parecer hay un plug-in que lo deshabilida por completo :D

Hombre, pues exactamente por esas razones (no juegos+joystick malo) te lo han vendido barato, pero bueno, consola es consola y lo importante es darle caña xD
si, igual ya logre instalarle el plug-in y ya puedo jugar sin problemas, ahorita juego a Soul Calibur Broken Destiny y Megaman Powered Up y estan chingones, me recomiendan juegos para PSP? :3

¿GTA Vice City Stories? Es uno de los pocos juegos para PSP que me gustan.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Markost



Comprado con créditos de Stellar. Hell yeah, mi Steam Penis se ha agrandado.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

[LOH]lordofhell

ayer intercambie Resident Evil: Operation Raccon City por Fallout 3, me dan algunos consejos? :3

BOT69

Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 23, 2014, 11:47:24 PM
ayer intercambie Resident Evil: Operation Raccon City por Fallout 3, me dan algunos consejos? :3
Instalar Games for Windows Live.

[LOH]lordofhell

Cita de: BOT69 en Agosto 24, 2014, 01:17:56 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 23, 2014, 11:47:24 PM
ayer intercambie Resident Evil: Operation Raccon City por Fallout 3, me dan algunos consejos? :3
Instalar Games for Windows Live.
olvide mencionar que lo consegui para Xbox 360 D:

eldraku

He visto jugar Fallout 3, pero yo no lo he hecho... por lo que me han contado, el juego da de sí para disfrutarlo con cualquier estrategia. No sé, te recomendaría hacerte un personaje equilibrado en tu 1º partida  ;)

[LOH]lordofhell

Cita de: eldraku en Agosto 24, 2014, 04:37:28 AM
He visto jugar Fallout 3, pero yo no lo he hecho... por lo que me han contado, el juego da de sí para disfrutarlo con cualquier estrategia. No sé, te recomendaría hacerte un personaje equilibrado en tu 1º partida  ;)
bueno, en Elder Scrolls siempre me ha gustado hacer magos de batalla, y pues aqui estoy haciendo uno que sepa usar tanto armas de energia como de cuerpo a cuerpo, asi que hay le voy