¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Cita de: Charon en Marzo 19, 2014, 06:00:07 AM
Cita de: Skywalker en Marzo 05, 2014, 01:39:36 AM
Spoiler

[close]

why

Que hay de malo con ese juego? Yo he jugado bastante y no he tenido inconvenientes  :P
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

Cita de: Skywalker en Marzo 19, 2014, 05:47:44 PM
Spoiler

[close]

why

Que hay de malo con ese juego? Yo he jugado bastante y no he tenido inconvenientes  :P

Tengo entendido que salio muy bugeado, para ps3 salieron parches pero para xbox360 les dio paja lanzarlo y konami decidio que a los que no les gustaba los bugs pues se les iba a aceptar devoluciones. Tengo entendido que el mas bugeado es el 3, cuando camina Sheryl se esucha un sonido horrible y lo hace injugable.

Tambien cambiaron las voces originales, aunque en el 2 tienes la opcion de ambos audios.

Skywalker

Que mal, la verdad no tenía idea. Simplemente quería probar estos juegos, ya que nunca los había jugado en mi vida, y cuando vi en la tienda la colección no me pude resistir.

Veremos que tanto puedo progresar en el juego  :-\
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

bueno los bugs del 2 por lo q lei solo eran de sombras y disminucion de niebla, la verdad es jugable.

runo860

Hace un par de dias me compre mi primer juego por steam  ;D
Infestation, survivor stories, dicen que es muuuy malo, pero estaba 1.40 Dolares (23 pesos argentinos)
uhhhhhhh

Valor Rojo

Bioshock Infinite por $5.56, me han dicho que está muy bueno, al menos eso espero :p
Edit: agregué también LUFTRAUSERS, BIT.TRIP RUNNER, Beat Hazard Ultra, Symphony, Sequence y Retro/Grade
Adoro Humble Bundle xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Cita de: Skywalker en Marzo 19, 2014, 05:47:44 PM
Spoiler

[close]

why

Bugs y voces.

Supongo que para alguien que nunca antes jugó SH2 y SH3 no habría demasiado problema. Pero lo cierto es que para la remasterización se contrataron otros actores de voz y, sea por nostalgia o por una auténtica melancolía en su trabajo que encaja perfectamente en los juegos (Más aún en el segundo), cuando uno escucha las nuevas voces puede percibir que con la version HD de ambos juegos se perdió cierta escencia.

Al menos en un aspecto general. Hay gente que ya conocía los dos juegos de antes y las re-grabaciones les han convencido.

[CptRenko]

Spoiler
[close]

Despues de mucho mucho tiempo en espera, porfin llego 1 copia a la tienda y fue un instant-buy xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

eldraku

Uno de los mayores chollos que haya encontrado jamás

¿y el precio?

además sin una sola raya, ¡tenía que cogerlo!  ::risa::

AlektorophobiA

Espera, lo compraste usado?, pues no te va a servir de mucho si ya usaron la CD-Key.
...

eldraku

ups!, pues no lo he probado pero va a ser que tendrás razón... bueno, al menos la pérdida económica no será muy grande XD

Valor Rojo

Cita de: eldraku en Marzo 27, 2014, 09:38:52 PM
ups!, pues no lo he probado pero va a ser que tendrás razón... bueno, al menos la pérdida económica no será muy grande XD

Hay ciertos programillas que permiten "omitir" la CD Key, solo algunos "cracks" pueden crear estos programillas...

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

TheClansman

Malditas ofertas de steam, despiertan mi codicia

runo860

Recien me compre el GMod en steam, me lo estoy descargando en este momento ;D
uhhhhhhh

eldraku

!hoy es un gran día para mí!  :D por fin me hice con el juego que me mangaron hace un año y que necesitaba para terminar definitívamente mi colección de juegos PS2

eso sí, el precio fué alto, era el juego más caro de la tienda (18€) y tuve que desprenderme de 3 juegos y aún así tuve que pagar 4€ (ays, el mundo de la usura videojueguil...)

Los juegos que me tuve que quitar fueron los 2 Lego Star Wars, que no me convencían mucho por sus vidas infinitas (véase este hilo: www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14798) y el Ape Escape 2, que bueno, la carátula era una fotocopia y el de la tienda no se dió cuenta  ::risa::

Pero bueno, mereció la pena con tal de hacerme con una pieza clave del catálogo de PS2