¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

el Humble Bundle 11, que esta lleno de plataformas y puzzles, actualmente(van a revelar mas juegos luego, incluso para quienes ya compraron) estan:

-Guacamelee! Gold Edition
-Dust: An Elysian Tail
-Giana Sisters: Twisted Dreams
-The Swapper
-Antichamber
-Monaco: What's Yours Is Mine

eldraku

DQVIII fué sin duda el juego que consideré más valioso de todos los que tenía para PS2, pero cometí el error de dejárselo a un coleguilla, al cual no he vuelto a ver  ::ouch::

Meses después, la justicia divina me ha dado una oportunidad que no he desaprovechado, por 2€ y otro juego en una tienda de intercambios  :D


también compré este excelente juego de 2º mano por el increible precio de 0.75€ (me pregunto cuánto le darían al que lo vendió...)


[LOH]lordofhell

por cierto, hace un par de dias me llegaron Fez, Starseed Pilgrim y Beatbuddy del Humble Bundle

FLeXuS_GReeN


Bueno este es primer juego que compro para mi PS3 y como no podía ser menos me fui a la edición coleccionista que me estaría por llegar este "martes" con este increíble muñeco de cartman...  ;D

Por otra parte me di el gusto del peggle 2 y  gardenwarfare que la verdad son un delicia para pasar el rato...  ;D



[LOH]lordofhell

Cita de: FLeXuS_GReeN en Marzo 02, 2014, 07:55:43 PM

Bueno este es primer juego que compro para mi PS3 y como no podía ser menos me fui a la edición coleccionista que me estaría por llegar este "martes" con este increíble muñeco de cartman...  ;D
OOOOOOOO: que tal esta? a mi me llama mucho la atencion, pero se me hace caro el precio de salida D:

eldraku

oh, el juego de rol de South Park, je, je, sí, a mí tambien me interesa tu opinión...

Skywalker

Hace poco compré estos dos juegos:

Spoiler


[close]
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

ya sé que dije que mi colección de PS2 era definitiva y que no iba a coger más, pero es que había una nota discordante en ella: Futurama

Tengo en DVD todas las temporadas y pelis, y me molaba tener el juego, pero hoy tomé una decisión: no iba a tener una mierda de juego simplemente por ser de Futurama. Si tengo las series y pelis es porque me parecen buenas, y paso de tener el juego por simple devoción...

así que... lo he cambiado por dos juegos que sí merecían estar en una colección de PS2:




TheClansman

lo vi en oferta en playstation store y no me pude resistir :d


memnon

Dear ester
.

Para empezar con el oculus la verdad es que es un juego bastante inmersivo y al final hay una pequeña experiencia que con el oculus es una pasada, los que se lo hallan pasado sabrán a que me refiero.
Lo malo es que dure tan poquito, que en una tarde te lo pasas.


Wong

Aprovechando la oferta, conseguí con unos amigos el 4 Pack del Age of Empires II HD
Llevamos al menos 10 años queriéndolo jugar en multijugador :joytears:

FLeXuS_GReeN


Llego a casa y otra vez me recibe la casera con cara de pocos amigos, y esto era por que en el buzón me dejaron la caga de amazon con esta maravilla que había pre comprado hace unos cuantos meses...  ;D

Y lo mas gracioso, me cobro unos cuantos yenes de multa.. jajaja...



KurthNam

Buenas, hoy encontre mi CD original del juego:
Tzar The Burden of the Crown



Es un juego RTS creado por la compañia Haemimont Games, Puedes elegir 3 civilizaciones:

Arabes
Asiaticos y Europeos, cada uno tiene distintas unidades y edificios, disfrute mucho jugandolo cuando era mas peque asique se los recomiendo  ;D

aqui unas imagenes del juego (Las dejo en spoiler por el tamaño)
Aqui pueden ver a los Arabes:
Spoiler
[close]
aqui otras imagenes
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
Aqui los europeos
Spoiler
[close]
Aqui los asiaticos
Spoiler
[close]

[LOH]lordofhell

Ya tengo el Humble Bundle de sega, como habia mencionado en el otro post de ofertas, viene con estos:

-Alpha Protocol
-Company of Heroes
-Rome Total War
-Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit
-The Typing of the Dead
-Binary Domain
-Renegade Ops
-Medieval 2: Total War
-10 Classic Sega Genesis Games

Tambien estaba el Shogun 2, pero no me llamo la atencion(en especial porque tenia que pagar 15$ en total para tenerlo). Curiosamente, a pesar de los recientes juegos que estan, el que mas me llama la atencion es el que tiene esta iconica cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=OnfZf2mbF5A

Charon