¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

me compre el Dead Space 3 ayer, siento que he comprado muchos juegos ultimamente, pero me encanto el 2 y quise de inmediato el 3 D:

skillag

#1156
Puzzle Quest Galactrix por 1 euro en oferta de Steam, habiendo jugado y completado el Puzzle Quest 1 y el 2 era natural... ;D
Edito: Puzzle quest 1 a 1 euro también, muy recomendable.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

Un clásico que no había jugado antes


Un juego que, asumiendo que es un plataformas 3D de corte infantil, no está nada mal


eldraku

#1158
No me gusta derrochar, pero hoy me jarté de coger juegos. Vi que habían traido en una tienda varios que quería tener y no quise perder la oportunidad. 6 juegos a razón de 2€ cada cambio. Bueno... quizás no fue tanto gasto  ;D pero eso sí, se acabó lo de cogerme más juegos de PS2, todos los que tengo los quiero y no quiero ninguno más!

Los que cambié:
- Sega superstars tennis
- Risk
- Everybody´s Golf
- Cel damage overdrive
- MTX Mototrax
- Destroy all humans 2

Los que me cogí:

3 de plataformas 3D, sí, me chiflan los plataformas 3D







Uno que aunque algunos creen que es un plataformas 3D, en realidad es un shooter en 3º persona



uno de action rol, de los creadores de baldur´s gate


y uno que perdí por culpa de un amigo, y que pensé que no volvería a encontrar


Vodz

Cita de: eldraku en Enero 23, 2014, 10:34:05 PM
y uno que perdí por culpa de un amigo, y que pensé que no volvería a encontrar



8)

Wong

Hoy compré el Deus Ex: GOTY en GOG.com aprovechando las ofertas ;D
Y ayer conseguí Assassin's Creed en Steam
8)

[LOH]lordofhell

Y que me consigo otro Humble Bundle, esta vez viene con:

-Overlord con DLC Raising Hell
-Overlord 2
-Dirt Showdown
-Dirt 3
-Operation Flashpoint: Red River
-Operation Flashpoint: Dragon Rising
-Rise of the Argonauts

ademas del SpaceForce: Rogue Universe que esta en 1.25$ dolares :D

Wong

Me embolsé Tom Clancy's Splinter Cell y el Double Agent para Steam  ;D Y ando pensando en conseguir también el Chaos Theory, cortesía de el saldo ganado con los drops de Dota y CS  ::)

Valor Rojo

Game dev tycoon por $4.99, nunca me había sentido tan satisfecho de comprar algo fuera de un Bundle desde que compré el GTA collector's pack, también compre Duke Nukem: Megaton Edition

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Cita de: Valor Rojo en Febrero 01, 2014, 12:19:44 PM
Game dev tycoon por $4.99, nunca me había sentido tan satisfecho de comprar algo fuera de un Bundle desde que compré el GTA collector's pack, también compre Duke Nukem: Megaton Edition
sabias que la misma compañia que hiso el Game Dev Tycoon, subio una version pirata de su propio juego a un torrent, donde despues de cierto progreso, te sale un evento en el que la pirateria te manda a la bancarrota? es el segundo mejor contenido anti-pirateria que jamas he visto(el primero es el de Serious Sam 3)

Snake

El Postal 2 Completa (Steam), Shadow Warrior Calssic Redux y Duke Nukem Megaton Edition (Steam), entre otros.

AlektorophobiA

Hoy llegó la PS2 que pedí hace un par de dias (primera vez que tengo una propia ;D), y con ella tambien venia esto:
Spoiler
[close]

Desde hace tiempo que queria una PS2 para poder jugar los MGS 2 y 3 (soy un fan del primero), y aprovechando que vi todo junto a 80 dolares, no me pude resistir :D
...

AlektorophobiA

Doble post, pero hoy me llegó todo esto:
Spoiler
[close]

En total me salieron 30 dolares todos juntos.
...

eldraku

buena adquisición la PS2, tiene un catálogo de juegos tan grande y bueno que incluso los que jugaron en el pasado a muchos de sus uegos pueden  hoy en día seguir descubriendo joyitas para esta consola (lo digo por experiencia de algunos amigos míos jugones)

Kurtz



Para ponerlo lindo en la repisa, de segunda mano pero en buenas condiciones, trae póster, sticker, manual, bonus CD con boludeces y no sé qué más.