¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Cita de: Heavy Gunner ² en Diciembre 21, 2013, 04:24:37 AM
Spoiler
[close]

Tanto una 3ds XL como Shin Megami Tensei IV.

Y no me arrepiento de nada.
y de que tienes que arrepentirte? es una muy buena compra.

yo me consegui el Dynasty Warriors 8, Y ME ENCANTA!!!

Valor Rojo

¡Age of Empires 2 HD a $9.99! Estoy muy satisfecho con la compra, también he adquirido muchos juegos de los que vienen en las Humble Bundles, a mi hasta pena me da contarlos ya xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

Cita de: Valor Rojo en Diciembre 21, 2013, 04:54:52 PM
¡Age of Empires 2 HD a $9.99! Estoy muy satisfecho con la compra, también he adquirido muchos juegos de los que vienen en las Humble Bundles, a mi hasta pena me da contarlos ya xD

No será a 4.99?, a ese precio está ahora en Steam.

Pues yo aproveché de comprarlo igual, junto con el DLC de The Forgotten, salió 7,49 total, tambien me compré el CS Complete cuando comenzaron las ventas como a 5 dolares, tambien el primer Trine que esta a 1 dolar, y agarré una serial del Wrack que regalaron ayer.
...

MSd7342

Bueno no por hoy (hace una semana) consegui el Descent 3, Descent Freespace: The Great War + Silent Threat EXPANSION y SW: Galactic Battlegrounds + Clone Campaings EXPANSION todos por MX$120)
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Valor Rojo

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 22, 2013, 02:35:16 AM
Cita de: Valor Rojo en Diciembre 21, 2013, 04:54:52 PM
¡Age of Empires 2 HD a $9.99! Estoy muy satisfecho con la compra, también he adquirido muchos juegos de los que vienen en las Humble Bundles, a mi hasta pena me da contarlos ya xD

No será a 4.99?, a ese precio está ahora en Steam.

Pues yo aproveché de comprarlo igual, junto con el DLC de The Forgotten, salió 7,49 total, tambien me compré el CS Complete cuando comenzaron las ventas como a 5 dolares, tambien el primer Trine que esta a 1 dolar, y agarré una serial del Wrack que regalaron ayer.

PUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTA MIERRRDAAAAAAA, GABEN PORQUEEEEEEEEEEE ;_; ::ouch::

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

Por más de 60€ que lo venían originalmente era una timada, pero por 2'5 que lo he conseguido yo, no está nada mal  ;D


[CptRenko]

#1146
Dead Space 3 para PC, estaba en oferta asi que lo compre xD.

Por lo demas, si alguien lo tiene y quiere su partida coop, contacte por MP :P
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

[LOH]lordofhell

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 06, 2009, 05:49:57 PM
Yo me bajé hoy el NFS Shift copiado de las ISO originales. ¿Ese cuenta?
para nada. yo me consegui Dead Space 2 en 200$ y Shadowrun en 50$



eldraku

cambiándolo por uno de PS2, no está mal  ^-^


y un muy interesante juego de rallies


Valor Rojo


EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Wong

eldraku, deberías poner una foto de todos tus juegos de PS2. Sería brutal, me atrevería a decir que ya tienes más de medio catálogo xD

Sami

Cita de: eldraku en Enero 05, 2014, 10:23:49 PM
cambiándolo por uno de PS2, no está mal  ^-^


El mejor shooter que he jugado jamás, para mí. Después del Doom 2, claro. Una obra maestra.
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

pues mira, yo no lo había jugado nunca, espero hacerlo pronto :)

Cita de: Wong en Enero 09, 2014, 12:34:39 PM
eldraku, deberías poner una foto de todos tus juegos de PS2. Sería brutal, me atrevería a decir que ya tienes más de medio catálogo xD

bueno, en realidad no tantos como parece, lo que ocurre es que tambien cojo muchos que luego no me acaban gustando y al final termino cambiándolos por otros. Actualmente tendré más de 70 (cuyas cajas usaré algún día para colocarlas en plan bonito y "empapelar" parte de una pared de mi casa). si tienes curiosidad por mi colección, en este hilo puse los que tengo
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14173.msg241957#msg241957
mis amigos dicen que estoy loco, y quizás me haya pasado, pero no me importa...

FLeXuS_GReeN

#1153
Spoiler
[close]

Me gusto como los dos ultimos que salieron... un muy buen juego..   ;D

JC

Acabo de comprar el Torchlight II, lo agarré en oferta por 4.99 USD y dicen que es lo que debió ser Diablo III... a ver que tan bueno sale ;D

http://store.steampowered.com/app/200710/?snr=1_7_15__13
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton