¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Cita de: FLeXuS_GReeN en Agosto 25, 2013, 07:56:16 PM
Ya tengo la pre compra del juego y lo estoy esperando con muchas ganas, ahora este juego es algo que debe ser comprado legalmente porque su valor es de unos ridículos $16 dolares... o sea no sean forros y ayuden a los muchachos de frictional a seguir haciendo tan lindos juegos  ;D

Ése es un juego que definitivamente compraré, si es posible pronto. Si no estuviese ahorrando para comprar una máquina nueva ya lo tendría en preventa ;D  Pero hey, lo jugaré tarde pero al menos decentemente :) ¡Sirve y veo si acaso le llegan a dar soporte al Oculus Rift!

eldraku

#1066
mi adicción a tener juegos originales de PS2 me ha llevado a hacerme con este, cambiándolo por otro que tenía que era una KK



. Creo que hice una buena elección, no?... ya solo me quedan 4 juegos por cambiar, cuando lo haya conseguido espero no seguir comprando más  ;D

eldraku

vaya, un día he tardado en hacerme con otro XD pero temía que alguno otro lo viera en la tienda y se lo llevara... es un juego casi de culto, un RPG con combates por turnos en casillas que implica muchísimas horas de juego  ;D ¿alguien lo ha jugado?




Wong

¡Cielos, eldraku! A este paso terminarás juntando la colección completa de juegos de PS2 :o O... Eventualmente comprar un nuevo lector láser!
A ver si nos pones una foto con todos tus tesoros  :D

eldraku

Cita de: Wong en Agosto 27, 2013, 11:28:55 PM
¡Cielos, eldraku! A este paso terminarás juntando la colección completa de juegos de PS2 :o O... Eventualmente comprar un nuevo lector láser!
A ver si nos pones una foto con todos tus tesoros  :D

pues tengo 75 juegos de PS2, todos de 2º mano XD
aquí tienes la lista:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14173.msg241957#msg241957

skillag

Cita de: eldraku en Agosto 26, 2013, 11:03:34 PM
mi adicción a tener juegos originales de PS2 me ha llevado a hacerme con este, cambiándolo por otro que tenía que era una KK



. Creo que hice una buena elección, no?... ya solo me quedan 4 juegos por cambiar, cuando lo haya conseguido espero no seguir comprando más  ;D
Sólo decir juegazo , al menos en Pc... :)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

la verdad es que sí, lo he empezado a jugar y me encanta su manejo y calidad en general, y qué decir de su física con motor havoc, y aún me quedan por ver todos los poderes telesinéticos... si lo encontrais para PC no dudeis en haceros con él

skillag

Cita de: eldraku en Agosto 28, 2013, 03:05:19 PM
la verdad es que sí, lo he empezado a jugar y me encanta su manejo y calidad en general, y qué decir de su física con motor havoc, y aún me quedan por ver todos los poderes telesinéticos... si lo encontrais para PC no dudeis en haceros con él
Lo regaló Micromanía y me llevé una sorpresa, no esperaba demasiado por no conocerlo.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Valor Rojo

Fallout, por 2.50, utilizando la cartera de Steam

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Heavy Gunner ²

Spoiler
[close]

Akai Katana, me acaba de llegar es la primera cosa que compro en Play Asia  :P

Venia con un cupon de 5 dolares de descuento para GTA V, si a alguien le interesa le doy el el numero.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Shadow Warrior Redux y Duke Nukem 3D Megaton Edition por 15 dolareedoos en Steam.

FLeXuS_GReeN



Volviendo a las raíces, luego de haberlo pasado de maravillas en su epoca, pues no me pude contener y me hize con esta version remasteriza la cual hasta ahora me "fascinó"como cuando era mas peque...  ;D

Este me lo regalo una amiga, pero no me llama tanto la atención... lo veo una copia al amnesia pero con mejores graficos... meh  :-X


[LOH]lordofhell

Cita de: Heavy Gunner ² en Septiembre 04, 2013, 09:14:54 PM
Spoiler
[close]

Akai Katana, me acaba de llegar es la primera cosa que compro en Play Asia  :P

Venia con un cupon de 5 dolares de descuento para GTA V, si a alguien le interesa le doy el el numero.
que tal esta? me gusta la portada, y parece un Hack'n Slash

Valor Rojo

Sería genial si pudiera comprar el humble bundle de esta semana... pero se me ha terminado el dinero y debo pagar muchos compromisos ;_;

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...