¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GranJuegos

Cita de: ZardoZ en Julio 18, 2013, 11:32:46 PM
Por 0€ (me lo encontre al lado de la basura) :

Que? con caja y todo?  >:( por que no me pasa algo bueno a mi.
ಠ_ಠ

eldraku

tengo que confesar que, aunque ya había leido tiempo antes que era un buen juego, lo he cogido por el título XD


Wong

Por Steam:
Saints Row II y III
Risen 2
Sacred 2
Dead Island GOTY
Doom 3 BFG Edition
Return To castle Wolfenstein
Fallout New Vegas
Xbox 360: (gratis )
Assasins creed II
Crackdown

[LOH]lordofhell

Cita de: Wong en Agosto 03, 2013, 05:56:24 AM
Xbox 360: (gratis )
Assasins creed II
Crackdown
yo quiero el crackdown, pero no tengo dinero ;_;(si sabes, una vez lo iva a comprar en una tienda de mi ciudad en 50$, pero me lo ganaron D: )

AlektorophobiA


Lo tenia pendiente ya desde hace mucho tiempo, lo compré con lo que me sobró de la ultima venta de Steam, aprovechando que estuvo de oferta un par de dias.
...

eldraku

feliz me hallo, ya tenía el SSX 3 y deseaba tener este, el 4º. Además, el cambio por otro juego me salió por 0€ en una tienda XD


Valor Rojo

Los dos Humble Bundles por $15- 10 el de origin y 5 el de pewdiepie

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Vodz


eldraku



qué recuerdos de las recreativas...

Perro Seco

Cita de: eldraku en Agosto 23, 2013, 01:54:27 PM


qué recuerdos de las recreativas...
Yo lo tenía para PC y me vicié un montón con él cuando era pequeño. Me dan ganas de volver a instalarlo...

BAZOOKA

#1060
Llevo este verano comprando bastantes juegos en físico de distintas consolas para luego revenderlos, como hobby, y la verdad es que la cosa no está mal. Mejor que apostar durante meses sin que te toque nada.  ;D Luego con esos beneficios puedo invertir en Steam u otras cosas.

CHAOS13

skyrim edicion legendaria y singularity para xbox 360
jet fuel can't melt steel beams

FLeXuS_GReeN

#1062

Ya tengo la pre compra del juego y lo estoy esperando con muchas ganas, ahora este juego es algo que debe ser comprado legalmente porque su valor es de unos ridículos $16 dolares... o sea no sean forros y ayuden a los muchachos de frictional a seguir haciendo tan lindos juegos  ;D


acá la pagina para ir haciendo el pedido:  http://www.gog.com/game/amnesia_a_machine_for_pigs

[LOH]lordofhell

Cita de: FLeXuS_GReeN en Agosto 25, 2013, 07:56:16 PM

Ya tengo la pre compra del juego y lo estoy esperando con muchas ganas, ahora este juego es algo que debe ser comprado legalmente porque su valor es de unos ridículos $16 dolares... o sea no sean forros y ayuden a los muchachos de frictional a seguir haciendo tan lindos juegos  ;D


acá la pagina para ir haciendo el pedido:  http://www.gog.com/game/amnesia_a_machine_for_pigs
avisas que tantas cagadas te das cuando lo puedas jugar :D

Vodz

Vaya juego más hypeado. No es malo, pero tanto lets play la manda a tomar por culo.