¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

no, yo tengo algún amigo que les parecen demasiado lineales, y que no les gusta lo de tener que ir pulsando los botones que nos pidan pulsar...

Charon

Bueno, eso de las 'cinemáticas interactivas' no está tan mal si se usa una o dos veces, cuando corresponde. Pero hay juegos en los que abusan al punto del cansancio (O juegos en los que queda fuera de lugar, como en NFS The Run. Y Heavy Rain, puaj, todo un juego de pura cinemática).

No creo que sea el caso del God of War, al menos lo poco que jugué. Pero sí es cierto que se me hace algo lineal y soso.

FLeXuS_GReeN

#1007


Esperaba "como siempre" un juego aceptable y "como siempre" no fue el caso, un gameplay genérico con gráficos pasables muy repetitivo y corto.. (por lo que llevo, todo indica que así es.)

Lo único divertido y lo que hace que los sigas jugando son los chistes del querido deadpool, en lo demás meh...

Vale pena, pues para reírte es aceptable como juego... me quedo con otros de piñas mejores. (ejemplo darksiders)

Fran_Er94

Cita de: FLeXuS_GReeN en Junio 26, 2013, 04:58:12 PM


Esperaba "como siempre" un juego aceptable y "como siempre" no fue el caso, un gameplay genérico con gráficos pasables y muy repetitivo y corto..

Lo único divertido y lo que hace que los sigas jugando son los chistes del querido deadpool, en lo demás meh...

Me esperaba mucho más del juego la verdad, pero todos dicen que es una decepción.


TheChemicalMan

Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Delusion

La verdad es que sí. Aunque yo hubiera preferido la edición Antology, que tiene un episodio más.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Cita de: Fran_Er94 en Junio 26, 2013, 04:59:59 PM
Cita de: FLeXuS_GReeN en Junio 26, 2013, 04:58:12 PM


Esperaba "como siempre" un juego aceptable y "como siempre" no fue el caso, un gameplay genérico con gráficos pasables y muy repetitivo y corto..

Lo único divertido y lo que hace que los sigas jugando son los chistes del querido deadpool, en lo demás meh...

Me esperaba mucho más del juego la verdad, pero todos dicen que es una decepción.



¿Y qué os esperabáis? El juego cumple su cometido, la fidelidad del personaje es muy buena y es un beat em como otro cualquiera. Es otro Postal 2... y buen juego que es.
Soy el mayor de los frikis!

Fran_Er94

Cita de: Sami en Junio 28, 2013, 12:55:45 AM
Cita de: Fran_Er94 en Junio 26, 2013, 04:59:59 PM
Cita de: FLeXuS_GReeN en Junio 26, 2013, 04:58:12 PM


Esperaba "como siempre" un juego aceptable y "como siempre" no fue el caso, un gameplay genérico con gráficos pasables y muy repetitivo y corto..

Lo único divertido y lo que hace que los sigas jugando son los chistes del querido deadpool, en lo demás meh...

Me esperaba mucho más del juego la verdad, pero todos dicen que es una decepción.



¿Y qué os esperabáis? El juego cumple su cometido, la fidelidad del personaje es muy buena y es un beat em como otro cualquiera. Es otro Postal 2... y buen juego que es.

Bueno, estaba viendo el gameplay y aunque sea un híbrido raro entre God of War y Devil May Cry, tiene su onda. Cuando baje de precio capaz por ahí lo compre.

Vodz

Puta madre, con lo que adoro a Deadpool.

Pero por lo menos a mí el juego me aburrió.

FLeXuS_GReeN

#1014

Simplemente una maravilla.... los personajes, el humor negro, y sobre todo "Tiny Tina's" como maestra de calabozos... puro placer!

Nota: es un dlc, y se requiere hasta el ultimo parche, el cual si lo tienen legal steam lo actualiza sólito.. (en versión pirata solo salio la de money para mac.. en pc aun nada..)


Link: http://www.borderlands2.com/dragonkeep/


eldraku

Cita de: TheChemicalMan en Junio 27, 2013, 08:31:35 PM


Por 1 eurillo.
No está mal, ¿no? 8)

genial, los juegos de esa compañía tenían unos manuales excelentes!

Valor Rojo


EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Cita de: Valor Rojo en Junio 30, 2013, 01:47:14 AM


Creo que me convertiré en zombi
que tanto le ve la gente al Animal Crossing? segun escuche es como facebook, pero sin yoloswags y con puros Npcs

[CptRenko]

#1018
Citarque tanto le ve la gente al Animal Crossing? segun escuche es como facebook, pero sin yoloswags y con puros Npcs

Hasta donde tengo entendido, Animal Crossing es un videojuego, y Facebook es una red social. ¿Podrias explayarte mas?, como para que pueda entender tu punto de comparación entre un videojuego y una aplicación web.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 30, 2013, 02:16:51 AM
que tanto le ve la gente al Animal Crossing? segun escuche es como facebook, pero sin yoloswags y con puros Npcs

Es un juego bastante interesante, no sólo por las interacciones sociales con los personajes (que al final terminan cansando), sino por el interesante modo en que se desenvuelve el juego, hay insectos y peces que sólo se encuentran en determinadas horas y estaciones, la capacidad de personalizar tu vivienda y tu personaje, la satisfacción de completar la colección del museo, y ahora la posibilidad de modificar el pueblo añadiendo construcciones, y también el ameno modo multijugador (casi obligatorio para completar colecciones).

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO