¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Cita de: NaturalKiller en Mayo 16, 2013, 07:37:03 PM
A mi me han recomendado últimamente el Metro 2033, y el concepto me pareció bastante interesante (Sobre todo por el ambiente subterraneo).

Espero que ese no tenga problemas con las tarjetas ATI, de lo contrario, estoy jodido.
A mi me corre sin problemas (con todo al minimo, claro) en mi maquina con GPU ATi, eso si, estoy jugando la version que habian regalado en Steam, si lo juegas pirata lo mas probable es que tengas problemas graficos o de rendimiento.
...

FLeXuS_GReeN

Antes que el juego siempre recomiendo el libro... que son señores libros.... pero el juego en si es como el stalker pero en ves de volar un reactor, en metro toda rusia se fue al carajo.

Lo bueno es que salvo los bichos mutados, la idea del metro no esta mal... dicen los rusos ahí tienen como una mini ciudad subterránea... o esos dicen las leyendas...


En todo caso Metro 2033 fue un tremendo juego y el 2 espero que siga igual.. es para comprarlos y tenerlos legales... valen la pena.!

Charon

Cita de: FLeXuS_GReeN en Mayo 16, 2013, 10:42:34 PMEn todo caso Metro 2033 fue un tremendo juego y el 2 espero que siga igual.. es para comprarlos y tenerlos legales... valen la pena.!
Bueno, eso creo que no sería tan dificil de lograr teniendo en cuenta que el juego es del 2010. Calculo que físico lo puedo conseguir por capital.

El que yo quería conseguir físico pero no pude era el Stalker SoC.

A mi mucho no me convence lo de Steam y comprar juegos por medios digitales. No se me hace lo mismo que tener la caja, el manual, etc. Además de que descargar algo en mi casa es como una patada en las pelotas con rompe-portones incluído.

AlektorophobiA



Lo compré aprovechando que lo habian dejado en oferta ;D
...

Vodz

Pues ayer conseguí el Ocarina of Time para mi vieja n64... jamás lo logré pasar.



Fran_Er94

Cita de: eldraku en Mayo 19, 2013, 02:38:34 PM


No tiene mucha pinta ese, creo que había otro en PS2 pero que era con perspectiva 2D...

[LOH]lordofhell

^
si habia otro, era el Shattered Soldier, y no me acuerdo en cual podias montar velociraptors -w-

H.N.K. Overpowered

El Shattered es peazo Contra, y extremadamente dificil.

El Neo, a diferencia del Legacy of War, no es malo.

eldraku

¡sí!, ando mucho tiempo buscando ese Contra Shattered Soldier, sobre todo porque hay poquísimos plataformas 2D buenos en la PS2

de todas formas el que pillé es de los mismos creadores, solo que con vista cenital, en plan Alien Breed, no lo he probado aún, cuando lo juegue os cuento

Murder Death Kill


[CptRenko]

El pack de Alan Wake que pusieron en promoción en las ofertas de The Humble Weekly Sale.

Buenos juegos, y a precio económico, había que aprovechar jaja.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

[LOH]lordofhell


Vodz

Qué raro, juraría que había posteado antes... ¿me borraron el mensaje?