¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

yo también he leido a la gente por internet decir muchas cosas, de ahí a tomarlas en cuenta o creerlas hay mucho trecho.

eldraku


TheChemicalMan

Bueno, por 2€ cada uno, me he pillado estos:



Ambos los conocía ya de antes, aunque en el caso del STALKER, debo decir que me ha resultado un tanto frustrante el control del personaje. No sé, los movimientos me parecían un poco pesados, puede que por la máquina, puede que porque no le haya echado muchas cuentas a la configuración... ya me pondré en serio con él más adelante, de momento mis prioridades son otras :P

Y Hospital Tycoon, psé, por tenerlo original, creo que es un juego que puede cumplir bien su función de entretener un ratito alguna tarde intrascendente de estas.

Saludos.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

eldraku

Encontre esta joyita en el rastro de mi ciudad, juego muy difícil de encontrar hoy en dia (al menos yo es la 1º veo que lo veo)


TheChemicalMan

Bueno, ayer salí de compras y me di una vueltecita por las tiendas de videojuegos, a ver qué encontraba. Dí con este Tomb Raider, pero no lo compré para mí, es un regalo:





Y ya de paso, a razón de 1€ cada uno, me hice con estos dos, que sí que son para mí:



El primero tenía curiosidad por jugarlo. No hablan mal de él. Lo jugaré cuando ya me haya hartado de los Command & Conquer y Age of Empires. El segundo, simplemente me hace ilusión tenerlo original... no es habitual encontrarlo a tan buen precio y en tan buen estado. Un título muy bueno como para dejar pasar la oportunidad :)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

eldraku

pues el MDK 2 en su versión PS2 no resultó ser tanta joyita, así que lo he cambiado por este otro, que es un buen juego de carrerillas


AlektorophobiA



Lo compré aprovechando un cupon de descuento para el juego que me regalaron.
...

eldraku

caray, qué mala pata tengo ultimamente... el Jak X tampoco me gustó mucho, así que lo he cambiado por el SSX tricky, que es una apuesta segura...


Charon

Cita de: TheChemicalMan en Abril 19, 2013, 11:30:25 PM
Bueno, por 2€ cada uno, me he pillado estos:


OH DIOS POR QUE PONES ESTAS PRUEBAS EN MI CAMINO!

Me cago en el tope al dolar, a las importaciones y en éste país de mierrrrrda.

Tomato-Chan^3^


Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Mayo 14, 2013, 02:13:49 AM
Cita de: TheChemicalMan en Abril 19, 2013, 11:30:25 PM
Bueno, por 2€ cada uno, me he pillado estos:


OH DIOS POR QUE PONES ESTAS PRUEBAS EN MI CAMINO!

Me cago en el tope al dolar, a las importaciones y en éste país de mierrrrrda.



u mad NK

Charon


skillag

#957
Red Orchestra por cero, espero que continué habiendo gente en los servidores...

Edito. veo que tengo dos pases de invitado para el juego al activarlo ahora, quién quiera una ya sabe, pídanla.

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

FLeXuS_GReeN

#958

Terminando la descarga en unos 30 minutos mas o menos (steam cada día peor)....  ;D


Nota:

tiene varios problemas con las tarjetas ati, asi que si lo bajan ojo con eso. en nvidia como es mi caso cero problemas por el momento.


saludos.

Charon

Cita de: FLeXuS_GReeN en Mayo 16, 2013, 07:11:49 PM

Terminando la descarga en unos 30 minutos mas o menos (steam cada día peor)....  ;D


Nota:

tiene varios problemas con las tarjetas ati, asi que si lo bajan ojo con eso. en nvidia como es mi caso cero problemas por el momento.


saludos.
A mi me han recomendado últimamente el Metro 2033, y el concepto me pareció bastante interesante (Sobre todo por el ambiente subterraneo).

Espero que ese no tenga problemas con las tarjetas ATI, de lo contrario, estoy jodido.