¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

oh vaya, pues sí que busqué yo bien ayer XD gracias!

Tomato-Chan^3^

Me acaban de regalar por Steam el Serious Sam 2.


eldraku

Ayer decidí cambiar mi Silent Hill Origins por este


El cual tengo entendido que es una auténtica joya del género rpg (y bastante dificil de encontrar original) ¡ya sólo queda que me guste! ;D FFX tambien es una joyita y no me acabó de convencer...

Wong



Elder Scrolls IV desde el Bazar de Xbox Live, sólo 600 puntos, que serían unos 7/6 dólares

skillag

Cita de: skillag en Febrero 18, 2013, 04:11:30 PM
Ring Of red, 5 eurillos:





Perdón por autocitarme, pero tiene narices que varias horas de juego se vayan al carajo porque se queda colgado con algún bug a la hora de cargar las partidas, así que me lo he bajado piratilla y he probado el emulador de la Ps2, tarea que tenía pendiente...Y guardaré en modo rápido en el menú de opicones del emulador, por si acaso. Joer, cabrones. :¡doh!:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

AlektorophobiA



Comprado con 200 puntos Microsoft que me habian sobrado de una compra anterior.
...

eldraku

cambié mi FFX por Crash: lucha de titanes, un cambio radical y por el qiue muchos me darían una colleja, pero es que se ajusta más a mis gustos reales...

Tambien me pillé por medio euro cada uno y en perfecto estadon dos jotitas: Trackmania Original Oro y Blade: Edge of darkness

eldraku

qué feliz estoy de haber encontrado muy barato este buen juego, con el que amplio mi pequeña colección de plataformas 3D para PS2


TheChemicalMan

Después de meses y meses sin adquirir nada, la verdad es que hoy se me antojaba ya comprarme algo... y ha sido mi día de suerte, porque me he encontrado, por 1€, esta joyita que llevaba tiempo detrás de ella:




Y además, por el mismo precio cada uno de ellos, estos otros 3 títulos que también he añadido a mi pequeña colección de juegos originales:





Todos de segunda mano, en muy buen estado, e incluso con el plástico todavía puesto en el caso del Flatout 2.

En total 4€, menos de lo que me cuesta una copa cuando salgo... es lo bueno que tiene el quitarse de la bebida :P
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

IDman

compre StarCraft Anthology lo cual ya casi tengo la coleccion de los clasicos de Blizzard mas StarCraft 2. aqui una foto que yo mismo tome que lo prueba:


kill             'em                    all

Murder Death Kill

Que bueno man! Aunque el SC2 es como una manchita en la foto.

AlektorophobiA

Cita de: Murder Death Kill en Marzo 12, 2013, 02:03:50 AM
...Aunque el SC2 es como una manchita en la foto.
Ouch....


Me importa una verga lo que digan, a mi me gustó el Wings of Liberty, y esperaba este con ansias.
...

[LOH]lordofhell

hhhhhuuuuuyyyy, que buen paquete. yo quiero conseguirme el WC3 con expansion para jugarlo online D:

IDman

#928
Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 12, 2013, 03:28:20 AM
Cita de: Murder Death Kill en Marzo 12, 2013, 02:03:50 AM
...Aunque el SC2 es como una manchita en la foto.
Ouch....


Me importa una verga lo que digan, a mi me gustó el Wings of Liberty, y esperaba este con ansias.

ya estoy ahorrando para comprarmelo en fisico, y la expancion de W3 aun no la consigo en fisico aca en mi ciudad.

EDIT: de hecho en la pagina de Battle.net habia la posibilidad de jugar la Beta de HOTS pero lamentablemente solo era para territorio EEUU
kill             'em                    all

[CptRenko]



Lo fui a retirar y me dieron un poster ademas xD.

Me importa una verga lo que digan, a mi me gustó el Wings of Liberty, y esperaba este con ansias.

X2.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.