¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Uno de los poquísimos juegos basados en una peli que han resultado tener una gran calidad. Parece que es un juego de culto entre los jugones de la PS2...


TheChemicalMan

Bueno, el lunes me compré por 1 eurillo el Football Manager 2008, para seguir completando mi colección particular de FMs. Puro coleccionismo.



Y por otro más, este otro, el Fritz 5:



La verdad es que no tenía especial interés en pillarme este último, ni siquiera comprobé que era para ordenadores con Windows 95/98, pero lo tenían de segunda mano a 1€ y con el plástico sin quitar. Cuando lo instale ya encontraré la manera de hacerlo funcionar ;)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Wong

Cita de: eldraku en Noviembre 23, 2012, 03:22:34 PM
Uno de los poquísimos juegos basados en una peli que han resultado tener una gran calidad. Parece que es un juego de culto entre los jugones de la PS2...



Ese yo solìa tenerlo, la verdad es que sì esta muy bueno. Buen trabajo de parte de Rockstar, Recomiendo tambièn mucho la pelìcula.

Ayer, pues, comprè el Doom II para  Xbox Live.400 pts. Que serian unos 5 dolares

Murder Death Kill

Cita de: Wong en Noviembre 28, 2012, 07:21:33 AM
Cita de: eldraku en Noviembre 23, 2012, 03:22:34 PM
Uno de los poquísimos juegos basados en una peli que han resultado tener una gran calidad. Parece que es un juego de culto entre los jugones de la PS2...



Ese yo solìa tenerlo, la verdad es que sì esta muy bueno. Buen trabajo de parte de Rockstar, Recomiendo tambièn mucho la pelìcula.

Ayer, pues, comprè el Doom II para  Xbox Live.400 pts. Que serian unos 5 dolares


HEY WARRIORS, COME OUT TO PLAY!

Me faltan las botellitas.

[LOH]lordofhell


nada original, ni de otro mundo, pero queria algo parecido al Battletanx y este pues tenia el estilo, igual me gusto. por cierto, solo me costo 100 pesos -w-

Sami

Spoiler
[close]

Need for Speed Underground para Play 2 Gratis ya que un colega se llevó 2 juegos de play2 y había oferta de 3x2 ;D
Soy el mayor de los frikis!

FLeXuS_GReeN

#846

Me llego ayer a las 7 de la tarde, mi casero apenas llego a casa me tira la bronca de que tuvo que esperarme hasta las 9 por culpa del paquete (el cual fedex siempre suele usar cajas grandes), lo instalo a las 11, "AWESOME" unas horas de juego y lo único que se cuando miro el reloj llevo metido unas 4 horas!!!!   ;D

Es un juego sumamente recomendable, un mundo abierto increíble, caza y crafting impresionante!!  las misiones son épicas!

FM

Mi última compra:



Starcraft Anthology

Aprovechando que se viene el verano y podré conocer este juego para viciar tardes enteras :) .

@

[LOH]lordofhell


en tan solo 100 pesitos, por desgracia sin expansion. luego me la compro -w-. por cierto, no peudo crear un personaje en el servidor US West D:, me dice que el servidor lo rehusa

Murder Death Kill

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 08, 2012, 07:49:50 PM

en tan solo 100 pesitos, por desgracia sin expansion. luego me la compro -w-. por cierto, no peudo crear un personaje en el servidor US West D:, me dice que el servidor lo rehusa

Damn nigga u stupid

http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=110000038

[LOH]lordofhell

Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 08, 2012, 10:02:23 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 08, 2012, 07:49:50 PM

en tan solo 100 pesitos, por desgracia sin expansion. luego me la compro -w-. por cierto, no peudo crear un personaje en el servidor US West D:, me dice que el servidor lo rehusa

Damn nigga u stupid

http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=110000038
D:? que, el hecho de que esta a 20 el pack y compre el disco individual en vez de ese? igual ayudenme D:

[Xer]Vichonix

Wuajajaja la haz cagado again LOH, si tuviese 50 dolares me lo compraria junto con otras cosas... no, wait!

Valor Rojo

Cita de: FLeXuS_GReeN en Diciembre 04, 2012, 11:19:58 PM

Me llego ayer a las 7 de la tarde, mi casero apenas llego a casa me tira la bronca de que tuvo que esperarme hasta las 9 por culpa del paquete (el cual fedex siempre suele usar cajas grandes), lo instalo a las 11, "AWESOME" unas horas de juego y lo único que se cuando miro el reloj llevo metido unas 4 horas!!!!   ;D

Es un juego sumamente recomendable, un mundo abierto increíble, caza y crafting impresionante!!  las misiones son épicas!

Pagas... porque el juego te dure 1 hora y 40 minutos más? BWWWAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

Cita de: Valor Rojo en Diciembre 08, 2012, 10:59:24 PM
Cita de: FLeXuS_GReeN en Diciembre 04, 2012, 11:19:58 PM

Me llego ayer a las 7 de la tarde, mi casero apenas llego a casa me tira la bronca de que tuvo que esperarme hasta las 9 por culpa del paquete (el cual fedex siempre suele usar cajas grandes), lo instalo a las 11, "AWESOME" unas horas de juego y lo único que se cuando miro el reloj llevo metido unas 4 horas!!!!   ;D

Es un juego sumamente recomendable, un mundo abierto increíble, caza y crafting impresionante!!  las misiones son épicas!

Pagas... porque el juego te dure 1 hora y 40 minutos más? BWWWAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Pagas... por un juego muy bien acabado, con una historia contundente, contemporanea y real, si hay algo que me gusta de los Far Cry son los antagonistas, el Chacal, por ejemplo, muestra todo lo que es la frialdad humana, "[...] Mientras mas golpeas a un hombre, mas se rebela, para doblegar su voluntad, su espiritu, hay que destruirlo psicologicamente [...]".

Vaas por otra parte, es la locura humana, inteligente, profundo, y tambien impulsivo y desordenado, a lo largo del juego sus monologos son bastante ironicos y filosoficos (Creo yo), no tan asi con Hoyt, quien es (a mi gusto), el ser humano en si, amenazante, enfermo, frio, calculador, haciendo lo que corresponda y arriesgando todo para cazar la presa mas grande.

En lo personal, Far Cry 3 me dejo un poco marcado, solo por el hecho del tema que trata, piratas y trafico humano, no es que digamos muy comun en los video juegos de hoy, en donde se trata de matar negros, arabes, rusos o comunistas como tematica unica, FC3, al menos ofrece un respiro a los video juegos de accion, tal como lo hizo (A mi parecer) Spec Ops: The Line (Cuya historia era muy apegada a Apocalypse Now!), son juegos que le dan un nuevo aire de renovacion a la industria del asesinato virtual.

En mi opinion: Buena compra.
Ñe :D

[CptRenko]

#854
CitarEn lo personal, Far Cry 3 me dejo un poco marcado, solo por el hecho del tema que trata, piratas y trafico humano, no es que digamos muy comun en los video juegos de hoy, en donde se trata de matar negros, arabes, rusos o comunistas como tematica unica, FC3, al menos ofrece un respiro a los video juegos de accion, tal como lo hizo (A mi parecer) Spec Ops: The Line (Cuya historia era muy apegada a Apocalypse Now!), son juegos que le dan un nuevo aire de renovación a la industria del asesinato virtual.

Muy de acuerdo. Por cierto, deberías darle un vistazo a Binary Domain, el planteamiento es acerca de la robotica y los problemas eticos/morales cuando se pasa a confundir con vida. A mi me gusto bastante, y creo que te gustara también.

El FarCry3 lo tengo reservado, estoy esperando a que llegue..., lo malo de vivir en Chile, es que las tiendas se demoran un poco mas en traer los juegos de la verison PC :C.

Se me olvidaba xD, hace un par de días me compre el Left 4 dead 2 y el Starcraft2 Wings of Liberty.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.