¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DooMknight

Lo vi por 9 euros y me lo compre, aunque ni lo he abierto. Es solo para coleccionismo
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

[CptRenko]

Lo he probado unos 10 minutos... y no esta mal. Lo mejor para mi es que no se pueden modificar estéticamente los autos, SI la parte mecánica.
Ah y me vino una polera de regalo xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: [CptRenko] en Octubre 30, 2012, 08:12:28 PM

Lo he probado unos 10 minutos... y no esta mal. Lo mejor para mi es que no se pueden modificar estéticamente los autos, SI la parte mecánica.
Ah y me vino una polera de regalo xD.

¿realmente lo compraste?

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Sami

Lo compré la semana pasada por 10€ y teniendo en cuenta que para jugarlo tiene que ser original... creo que es una buena compra ;D Pero con caja!
Soy el mayor de los frikis!

[LOH]lordofhell

Cita de: Sami en Noviembre 04, 2012, 09:02:45 PM
Spoiler
[close]

Lo compré la semana pasada por 10€ y teniendo en cuenta que para jugarlo tiene que ser original... creo que es una buena compra ;D Pero con caja!
en realidad creo que lo puedes jugar pirata, pero los de croteam si supieron como combatir eso...

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

joer morte, qué grandísima compra :D

yo tendré que cambiar el Dirge of cerberus que compré, que, sinceramente, es más aburrido que ir a misa de resaca

Kurtz

Yo conseguí el Most Wanted para el móvil y es lo puto mejor que jugué en él. Al menos gráficamente hablando, le da mil vueltas al Asphalt 6 que tenia antes y creía ya tremendus xD

Recomendado para cualquiera que tenga un trasto que lo pueda correr y le gusten los de carreras.

AlektorophobiA

La verdad es que no me gustó tanto como el primero, pero lo compré mas que nada por que estaba en oferta.
...

Mainque

eeeeh beneath a steel sky por gog y fallout porque un amigo me lo regalo por steam ._.
mi padre cree que las compañas le robaran la tarjeta de credito haga lo que haga(aunque cuando quiso una aspiradora no penso eso) y en efecto le robaran:6 centavos en impuestos por la transaccion!S-E-I-S centavos!enteros!OMFG!

Valor Rojo

Una pasada, pero definitivamente no es un juego casual, hace falta habilidad nivel asiático para superar todos los desfaíos :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

H.N.K. Overpowered

Primera compra en formato fisico, siendo el resto juegos de Steam

Hace poco Capcom perdio la licencia de Tatsunoko, por lo que era hora de hacerse de este juego. Vale decir que no tengo Wii, pero ya tenia pensado la compra de la consola y el juego va incluido en el presupuesto, solo que lo compre por adelantado.

FLeXuS_GReeN

por el momento ya se me están terminando de descargar, una larga e impaciente espera es esta! (que lento anda los servers hoy)