¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheChemicalMan

Pues justo ese voy a tener que ir a devolverlo porque no podía estar más rayado el disco... en fin, ya os contaré cuál me cojo en su lugar, dudo que tengan otra copia del mismo juego.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Delusion

Ahm, y lo ponen de segunda mano estando rayado  :¡doh!:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Fran_Er94

Cita de: Murder Death Kill en Septiembre 04, 2012, 06:59:29 PM
Spoiler
[close]

140 pesito' en musimundo.

Que hijo de puta, en el Musimundo de Bariloche ya casi ni se encuentra nada.

TheChemicalMan

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 06, 2012, 11:02:25 PM
Ahm, y lo ponen de segunda mano estando rayado  :¡doh!:

Uff... si vieras cómo estaba, tanto el cd de rayado como el manual de arrugado y estropeado... tengo dudas de si el juego se lo dieron a una persona o a un animal salvaje. En fin, es lo que tú dices, al menos se espera un mínimo de control de calidad por parte del establecimiento encargado de venderlos de segunda mano. Era la primera vez que compraba juegos en un Cash Converter, así que ya he aprendido la lección para otra vez: ¡hay que comprobar el estado del producto antes de comprarlo! Ya sabes, abrirlo, ver si está rayado, ver cuánta pinta de nuevo le queda todavía y esas cosas... si es que no te puedes fiar ni de tu sombra, no.

Bueno, a pesar de que me sabía mal quedarme sin el Empire Earth, la verdad es que el cambio parece que no ha sido tan para mal como auguraba antes de ir a la tienda, o eso se cuenta en internet sobre el título por el que lo he descambiado:




Y viendo que estaba en racha, por otro eurillo más me hice con esta otra joyita relativamente reciente de la que he oido hablar bien:




¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Heavy Gunner ²

Bueno si, no es un juego  ;D pero porfin encontre una Light Gun para el dreamcast porfin puedo jugar House of the dead como se debe.

Aunque eso si... me pregunto donde la tendrian que esta bastante sucia.
Ya le tocara una limpiada.


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[LOH]lordofhell

<--- pajero suertudo xD, por cierto ya te creia muerto otra vez

Sami



Por 5 euros ;D No había mirado el precio y ya tenía la caja en la mano para comprarla
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

¡mierda!, hoy un un rastro me cogí el Onimusha dawn of dreams, el único que me faltaba para tener la tetralogía, pero al llegar a casa me encuentro con la desagradable sopresa de que me pide el disco 1... al parece este juego tiene dos dicos, cosa que jamás había visto en un juego de ps2

Sami

Joder, no veas como me tocó los huevos a mí encontrar en el Game hace un par de años el Never Winter Nights 1 (que estaba por aquel entonces super descatalogado) por 5 € de segunda mano. Voy a mi casa y me falta el tercer CD >:(
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

Contento porque, con este, por fin tengo originales los dos juegos de lego star wars

Wong

¡Hablando de Star Wars! Hoy me acaba de llegar Star Wars: The Force Unleashed I y II para el 360.
Ambos por algo así como 33 dólares con envío express por Mercado Libre


Skywalker

#761


No puedo esperar a jugarlo con mis amigos  :o
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

Pues cogí el Larry para PS2, sé que comparándolo con sus anteriores aventuras para PC queda muy mal parado, pero creo que aun así es un título divertido

Por cierto, buscando en internet una portada me dí cuenta de una curiosidad, ¿notais alguna diferencia entre las dos imágenes? XD





GranJuegos

Cita de: eldraku en Septiembre 16, 2012, 04:10:56 PM
Pues cogí el Larry para PS2, sé que comparándolo con sus anteriores aventuras para PC queda muy mal parado, pero creo que aun así es un título divertido

Por cierto, buscando en internet una portada me dí cuenta de una curiosidad, ¿notais alguna diferencia entre las dos imágenes? XD






Si, los pechos están diferentes XD
ಠ_ಠ

DooMknight



Por 25 euros de segunda mano, la verdad que es una buena compra, ya que trae 3 juegos, ademas de ser las ediciones completas de cada uno, con sus extras originales (por ejemplo el metal gear solid 3 viene con el 1 y el 2 de MSX)

Muy contento con la compra, ademas tambien me cojí un mando de ps3 por 35€ de segunda mano, que estaba en muy buen estado, que el mio esta rebentado de jugar al modern warfare
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español