¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Hoy he adquirido The Witcher 2, ahora mismo lo instalo e.e xD.

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Kurtz

Max fucking Payne. He de confesar que no lo había jugado en PC nunca (lo compré para el teléfono), pero está tan bien porteado que creo que no hará falta... Nunca me atrajo eso de las cámaras lentas, me parecía una truchada irreal que hacia más fácil el juego, pero uno se acostumbra. Los sonidos, la interacción con tantos elementos, la historia atrapante... Me está gustando mucho.

Sami

A ver si voy a tener que jugarlo yo también, que nunca me atrajo el Max Payne xDD
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 09:02:26 PM
Cita de: TheChemicalMan en Junio 19, 2012, 08:34:27 PM
Cita de: UrKraFt en Junio 19, 2012, 08:24:03 PM
Dios... eres la primera persona que conozco que ha jugado al Camera Café!!! xDDDD

La segunda...

jajajajaja hay que probar de todo en esta vida!!! xDD creo que me costo un euro, y la verdad, no me lo he llegado a pasar, aunque jugue bastante :) pensaba que iba a ser mas rollo sims, pero bueno...
La verdad es que en las estanterias del 99% quedaban por lo menos 40 de ellos xDD

Joder chicos... me habéis dejado con las ganas de probarlo y todo x_D

Cita de: TheChemicalMan en Junio 19, 2012, 08:34:27 PM
Cita de: UrKraFt en Junio 19, 2012, 08:24:03 PM
Dios... eres la primera persona que conozco que ha jugado al Camera Café!!! xDDDD

La segunda...

Spoiler
¿Qué pasa? Quería probar cosas nuevas, jo...  :-[
Pero bueno, estad tranquilos, que solo lo probé y poco más :P
[close]

Y hablando de juegos chorra, ¿qué me decís del Myst? Lo he visto en un montón de ejemplares en el MediaMarkt a 0.50€ y parece que no hay mucha gente a la que le interese, ni siquiera por ese precio. De hecho, una vez que fui, pasaron dos chavales y uno le dijo al otro, con total desprecio, que no lo querría ni aunque le pagaran por llevárselo. ¿Tan malo es?

El Myst es una obra maestra, te lo recomiendo un montón. Lo que pasa que te puede gustar o aburrir a muerte.

Murder Death Kill

Cita de: Kurtz en Junio 21, 2012, 01:31:34 PM
Max fucking Payne. He de confesar que no lo había jugado en PC nunca (lo compré para el teléfono), pero está tan bien porteado que creo que no hará falta...

PPfff jajaj

jugalo en PC y después decime.

Kurtz

Jajajaja te juro que pensé en su momento que si lo leias me lo ibas a reprochar xD

Bueno, la cosa es que me enganchó bastante, y si lo llego a encontrar para PC lo compro seguro. ¿El 2 qué tal está?

Phobos Anomaly

Cita de: Kurtz en Junio 22, 2012, 04:55:07 PM
Jajajaja te juro que pensé en su momento que si lo leias me lo ibas a reprochar xD

Bueno, la cosa es que me enganchó bastante, y si lo llego a encontrar para PC lo compro seguro. ¿El 2 qué tal está?

A nivel técnico es una mejora, a nivel historia no, pero tampoco es una basura, sigue la historia y es bastante decente en mi opinión.

Osea si te gusto el gameplay del primero, te va a gustar el del segundo.

Murder Death Kill

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 22, 2012, 10:04:12 PM
Cita de: Kurtz en Junio 22, 2012, 04:55:07 PM

A nivel técnico es una mejora, a nivel historia no, pero tampoco es una basura, sigue la historia y es bastante decente en mi opinión.

Osea si te gusto el gameplay del primero, te va a gustar el del segundo.

Exacto. Me sacaste las palabras.

Hay un patrón cuando comparamos el gameplay y la historia en los tres juegos:

Max Payne 1: Gameplay bueno - Historia excelente
Max Payne 2: Gameplay muy bueno - Historia muy buena pero no como el primero
Max Payne 3: Gameplay excelente - Historia buena pero no como los dos anteriores

Si lo ponemos gráficamente:
Max Payne 1 - Gameplay: IIIII Historia: IIIII

Max Payne 2 - Gameplay: IIIII Historia: IIIII

Max Payne 3 - Gameplay: IIIII Historia: IIIII

Kurtz

Jajaja como la table del 9.
Sale ganando el 2, en ese caso. Pero bueno, también depende de lo que uno valore mejor... En definitiva, que ninguno de los 3 es mal juego. Me alegra saberlo. Como dije, nunca me atrajo, pero tampoco le había prestado atención. Gracias, chicos.

Wong

En esta semana me regalaron L.A. Noire por Steam :D

Supongo que ha sido por su descuento de 75%, de 15 dólares a sólo 3.75 .

[CptRenko]

Dragon Age 2.

Hasta el momento me ha gustado xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

TheChemicalMan

Cita de: UrKraFtSi es la segunda la que has encontrado, es muy fácil de encontrar, cuesta unos 9 euros en cualquier tienda nuevecito.

Bueno, al final no ha hecho falta comprarme el Age of Empires - Collector's Edition original, lo he vuelto a ver ayer de segunda mano por 3€ 8). Cuando lo compré, vi también este otro por el mismo precio:

No estaba seguro si comprármelo o no, y esta mañana mirando trailers y gameplays varios en youtube finalmente me he decidido. Me sonaba, pero nunca lo he jugado. ¿Vosotros sí? ¿Qué opinión os merece? La verdad es que pinta bien...

Cita de: UrKraFt en Junio 21, 2012, 02:38:17 PM
El Myst es una obra maestra, te lo recomiendo un montón. Lo que pasa que te puede gustar o aburrir a muerte.

Bueno, era este Myst el que vendían por 0.50€:

Me lo he comprado (total, una propina...). Si no me gusta haré que me invites a una birra cuando me pase por Madrid :P

Saludetes.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Murder Death Kill

Cita de: [CptRenko] en Junio 28, 2012, 11:54:51 PM
Dragon Age 2.

Hasta el momento me ha gustado xD.

jeje... hasta el momento

[Xer]Vichonix

Trials Evolution para Xbox 360

Un buen jueg opara pasar el rato, muy entretenido!

eldraku

Pues al final no me pude resistir...
Uno de los juegos más caros que he comprado nunca (8.5 €) pero creo que merece la pena...