¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Es la primera vez desde siempre que posteo en éste hilo  ;D

Hoy "adquirí" el DiRT 3 de manera colateral, gracias a mi nueva adquisición: Una Ati Radeon HD 6850 que traía un cupón de canje para el juego original en Steam.

Ya registré el cupon y tengo tiempo hasta marzo de 2012 para bajarlo. De todas maneras ni bien me solucionen el problema con la conexión lo descargo.
Igual tengo algunas dudas: Cuando uno tiene un código en Steam ¿Solo sirve para descargar el juego una vez? ¿Qué pasa si la descarga falla? ¿Y si necesito reinstalar el juego por formateo/mantenimiento?

Kurtz

Tengo entendido que queda en tu cuenta de Steam, y podés instalarlo cuantas veces te salga de la garcha, tengo entendido.
Y con la descarga lo mismo, vos lo tenés ya en tu poder, podés pausarla y cancelarla sin problema (en este caso, mientras cumplas ese plazo).

Si me equivoco que me corrijan porque me interesa para futuras compras, también.


Sami





El blood bowl por 10€ y el jericho por 3€ ;D
Soy el mayor de los frikis!

DamaBlanca

Cita de: Sami en Diciembre 24, 2011, 02:07:34 PM
El blood bowl por 10€ y el jericho por 3€ ;D

El de abajo parece chulo, si me dejan ir a tu lan party quiero probar!! :D
music is only love looking for words ;)
**************

AlektorophobiA

Cita de: Kurtz en Diciembre 24, 2011, 08:41:02 AM
Tengo entendido que queda en tu cuenta de Steam, y podés instalarlo cuantas veces te salga de la garcha, tengo entendido.
Y con la descarga lo mismo, vos lo tenés ya en tu poder, podés pausarla y cancelarla sin problema (en este caso, mientras cumplas ese plazo).

Si me equivoco que me corrijan porque me interesa para futuras compras, también.
No, estas en lo correcto, una vez que tienes algo en Steam lo puedes bajar todas las veces que quieras.
...

Doomerdrek

Sip, mismo caso por Origin que en steam,

Yo me acabo de pillar el Alien Vs Predator via Steam en $4.00  ;D
A aprovechar ofertas navideñas jejejejeje
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

trollindequintadivision

#546
Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 24, 2011, 04:36:04 PM
Cita de: Kurtz en Diciembre 24, 2011, 08:41:02 AM
Tengo entendido que queda en tu cuenta de Steam, y podés instalarlo cuantas veces te salga de la garcha, tengo entendido.
Y con la descarga lo mismo, vos lo tenés ya en tu poder, podés pausarla y cancelarla sin problema (en este caso, mientras cumplas ese plazo).

Si me equivoco que me corrijan porque me interesa para futuras compras, también.
No, estas en lo correcto, una vez que tienes algo en Steam lo puedes bajar todas las veces que quieras.

El juego es tuyo da igual cuantas veces lo desinstales. Pero, ¿sale algún contador al lado del juego?
Por ejemplo algo cómo "<nombre del juego> 2 month", entonces es temporal, si queda así "<nombre del juego>", sin contador, entonces es tuyo.
Y otra cosa, algunos juegos usan DRM de limitación, eso se menciona en la página de compra del juego y no está de más que lo revises. Pero en Steam son muy pocos, la mayoría son de EA.

Un ejemplo:
Steam: Crysis (en la derecha donde pone "Detalles del juego", debajo de "Idiomas".)

H.N.K. Overpowered




Ambos fueron regalados desde Steam, teh navidad (◕ω◕)

[CptRenko]

Spoiler


[close]

Porfin lo encontre, me salio caro, pero el precio por poca disponibilidad en PC ;D
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AlektorophobiA


Mas que comprarlo, un primo me lo dio como regalo de navidad atrasado, decia que no le gustó por varias razones, pero yo lo jugue en PC y lo encontré bueno.
...

Wong

En realidad no son míos míos, pero puedo usarlos cuando se me dé la gana. Se los han regalado a mi sobrino por navidad, elegidos por mi selecta mano :lol: -Mas bien, le ahorré a mi hermana unos 15 dólares por ir a comprar MW3 a otra tienda.-




El MW3 lo había pedido ya él. Y el paper mario creí que le gustaría. No lo ha abierto desde navidad, el condenado :lol:

eldraku

Cita de: .AlektorophobiA. en Enero 02, 2012, 08:53:59 PM
Mas que comprarlo, un primo me lo dio como regalo de navidad atrasado, decia que no le gustó por varias razones, pero yo lo jugue en PC y lo encontré bueno.

¡desde luego!, ese juego es lo más, te esperan muchas horas de diversión, je, je

eldraku


A pesar del título y del aspecto infantil de la portada, es uno de los mejores juegos de rol para PS2  :D y bastante dificilillo...

FLeXuS_GReeN


Sami



Por 10€ de oferta y encima me regalaron su caja metálica :¡doh!: Maravilloso!! Soporte físico (nada de steam ni mierdas)
Soy el mayor de los frikis!