¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dan2091

Deus Ex y Deus Ex: Invisible War. La cajita de Deus Ex si que ha sido increiblemente hermosa cuando la ves en persona.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Fran_Er94



Pre-comprado en Steam. Me vino de regalo por la precompra el Sonic 3 & Knuckles y el Sonic 3D Blast. meh xD


TheClansman


Murder Death Kill

#529
Cita de: TheClansman en Noviembre 02, 2011, 09:39:35 PM


Excelente Juego

LETS HUNT SOME FUCKIN' DEMONS

Kurtz

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky



No voy a poder jugarlo de momento (ni sé si en win7 funcionará bien), pero por el equivalente a 1 U$D y moneditas, no lo podía dejar. Como nuevo, con manual.

Valor Rojo

Cita de: Kurtz en Noviembre 10, 2011, 08:45:23 PM
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky



No voy a poder jugarlo de momento (ni sé si en win7 funcionará bien), pero por el equivalente a 1 U$D y moneditas, no lo podía dejar. Como nuevo, con manual.

Nunca he podido jugar un S.T.A.L.K.E.R

son buenos?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

VTM

Cita de: Valor Rojo en Noviembre 10, 2011, 09:39:23 PM
Cita de: Kurtz en Noviembre 10, 2011, 08:45:23 PM
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky



No voy a poder jugarlo de momento (ni sé si en win7 funcionará bien), pero por el equivalente a 1 U$D y moneditas, no lo podía dejar. Como nuevo, con manual.

Nunca he podido jugar un S.T.A.L.K.E.R

son buenos?

en mi opinion son muy buenos!

Y Clear Sky en win 7 a mi me ha funcionado bien.

Kurtz

Cita de: VTM en Noviembre 10, 2011, 11:11:15 PM
en mi opinion son muy buenos!

Y Clear Sky en win 7 a mi me ha funcionado bien.
Bueno saberlo.

Y yo nunca he jugado ninguno de la saga, nunca me llamaron la atención, pero hace poco le eché el ojo y me pareció un juego con una pinta más que interesante. Recuerdo que la misión de Pripyat del Modern Warfare 1 era mi preferida. Y esa estética post-nuclear, esos bichos raros pero justificadamente, y el que tenga una trama algo trabajada, me llama bastante :P

Murder Death Kill

Spoiler
[close]

Ya los tengo en vapor, pero el otro día los ví en musimundo por 120 pesito' cada uno y me dije: "EEHHH PINTÓ UN GTA IV LOCO!"

Valor Rojo

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 26, 2011, 05:30:56 AM
Spoiler
[close]

Ya los tengo en vapor, pero el otro día los ví en musimundo por 120 pesito' cada uno y me dije: "EEHHH PINTÓ UN GTA IV LOCO!"

JAJAJAJAJ joer que suerte la tuya xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

TheClansman

Mass Effect 1 y 2 (el 2 deluxe edition)



Limbo :o


[Xer]Vichonix

Worms triple pack



incluye el worms 2, el armageddon y el world party, para mi los 3 mejores de la saga

Wong

#538
Esta semana me hice con el Forza Motorsport 4.

La verdad me esperaba mas. El modo de un sólo jugador se sigue quedando muy corto en cuanto posibilidades. Parece que lo hicieran adrede para venderte el Gold para jugar en línea. Al menos el modo rivales no requiere suscripcion. Las carreras aumentan de 8 a 12 coches en Single player.. ¿Y para qué? Igual en la carrera sólo compites con 1 coche o 2 a lo mucho, los demás literalmente no hacen nada ni son competitivos. Y soporte para Kinect... No me gustó nada, ni el headtraking, ya que nisiquiera puedes voltear lo suficiente para ver tu retrovisor por más que muevas la cabeza y ajustes las opciones.
Lo que hace que valga la pena es el nuevo manejo mas realista y movilidad del volante. Ahora se puede derrapar sin tener que tocar el freno de mano.

Aunque.. Meh.. No "evolucionó" lo suficiente como para ser 4, sería mas bien como Forza Kinect.. Con mal soporte.

AlektorophobiA

Yo todavia estoy viendo si me compro el Forza 4, el 3 me gustó bastante, pero viendo de que no hay mucha diferencia entre este y el 4 mejor esperar a que baje de precio, de todas formas lo que mas me atrae es el contenido de Top Gear (los comentarios de Clarkson sobre los autos, la pista de pruebas, etc).
...