¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: [LOH]lordofhell en Julio 27, 2011, 02:20:31 AM
nose porque dicen que este juego es de los mas epicos, tan solo ver el control y los graficos fue suficiente para saber que es una mierda.

Que ignorante que sos. Dios mio.

[Xer]Vichonix

ultimo post

ya, osea que si los graficos no son de ultima generacion es una mierda, juegalo weon, completalo, haber que dices despues si sigue siendo mierda.

Es un juegazo, mejor me lo das a mi.

Raccoon

Esta es una saga que habia dejado de lado por bastante tiempo.

Spoiler
[close]

[LOH]lordofhell

Cita de: LeVichonix en Julio 27, 2011, 05:12:35 AM
ultimo post

ya, osea que si los graficos no son de ultima generacion es una mierda, juegalo weon, completalo, haber que dices despues si sigue siendo mierda.

Es un juegazo, mejor me lo das a mi.
es que me dio una muy mala impresion, ademas de que los tutoriales no se explican bien

Valor Rojo

Después de un mes de espera y de haber gastado mis ahorros, al fin he traído de la tienda...

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Y yo fuí al bazar a 1 km de mi casa y conseguí esto en 3 dolares

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Gothic

Cita de: Valor Rojo en Julio 27, 2011, 06:02:09 PM
Después de un mes de espera y de haber gastado mis ahorros, al fin he traído de la tienda...

gracias por la titlepic para mi G project XDXDXD nah broma, muy buena compra

AlektorophobiA

Cita de: Valor Rojo en Julio 27, 2011, 06:02:09 PM

Nunca le pillé la gracia al Garry's Mod, es divertido por 5 minutos pero despues pierde su gracia, me parece un robo que lo vendan.
...

Murder Death Kill

Bah, son 10 dólares.

Además se le pueden sacar horas y horas de diversión.

Valor Rojo

Cita de: Murder Death Kill en Julio 28, 2011, 04:46:35 AM
Bah, son 10 dólares.

Además se le pueden sacar horas y horas de diversión.

Ya estoy empezando a grabar un video del tano pasman xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

bueno, al final el Kung Fu Panda ese ha resultado ser bastante caquilla para mi gusto, ¡mierda!

[LOH]lordofhell

Cita de: eldraku en Julio 29, 2011, 12:03:23 AM
bueno, al final el Kung Fu Panda ese ha resultado ser bastante caquilla para mi gusto, ¡mierda!
nunca compres juegos de peliculas(almenos que se trate del señor de los anillos :P), raramente tienen exito estos

Okami-AIK

2 decepciones de juegos en 1 semana XD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wong

Cita de: [LOH]lordofhell en Julio 29, 2011, 12:05:45 AM
nunca compres juegos de peliculas(almenos que se trate del señor de los anillos :P), raramente tienen exito estos

También oí que el juego de Transformers estaba muy bueno, los 2. Y el Golden Eye ni se diga :) Mas bien películas infantiles. ¡Y mas si se tratan de las de Dream Works! Shrek 3° es sólo pegarle a todo lo que se mueva :lol:

Fran_Er94

Probé hace poco el Cars 2 (juego) y, para ser un juego de película, está bastante bien. Igual, hecho de menos cuando, especialmente Disney, hacían juegos épicos en los 90' (veáse The Lion King (Rey León)).