¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

El Beyond Good and Evil, 4 eurillos bien invertidos. Sólo por "tío Zerdy" vale la pena...

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

me cogí este aventura gráfica, de 2º mano, engañado por las buenas críticas que leí en internet, pero me ha parecido un auténtico tostón: aburridísima historia, puzzles de lo más fáciles y soporíferos, y encima los gráficos no son nada del otro mundo. mira que me gustaba la idea de poder jugar una aventursa gráfica en la tele, pero esta me ha parecido un horror...

Okami-AIK

Cita de: eldraku en Julio 13, 2011, 02:06:46 AM

me cogí este aventura gráfica, de 2º mano, engañado por las buenas críticas que leí en internet, pero me ha parecido un auténtico tostón: aburridísima historia, puzzles de lo más fáciles y soporíferos, y encima los gráficos no son nada del otro mundo. mira que me gustaba la idea de poder jugar una aventursa gráfica en la tele, pero esta me ha parecido un horror...

No te preocupes Eldraku, no creo que seas el único que haya hecho una mala compra, intenta cambiarlo ahí donde los cambias, capaz te consigues uno mejor : D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

Cita de: Okamixz-AIK en Julio 13, 2011, 04:44:41 PM
Cita de: eldraku en Julio 13, 2011, 02:06:46 AM

No te preocupes Eldraku, no creo que seas el único que haya hecho una mala compra, intenta cambiarlo ahí donde los cambias, capaz te consigues uno mejor : D
o mas decente, fijate si esta el reign of fire, no es un gran juego y no tiene replay value, pero es entretenido

rick_max

Dead Space 2

Hasta ahora, si un par de sustos de los buenos jajajaja
Ñe :D

Murder Death Kill

Esos son sustos "baratos", los verdaderos sustos son los que tienen Amnesia o Silent Hill.

[Xer]Vichonix

si en cuanto a sustos hablando de dead space, prefiero el 1, el 2 las scenas de miedo me parecian obvias aveces.

Okami-AIK

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

Cita de: Okamixz-AIK en Julio 18, 2011, 01:24:05 AM

para jugarlo en mi viejo pc xd
El unico MoH bueno (aparte de los originales para PSX claro está), el resto de la saga es pura mierda, xD
...

H.N.K. Overpowered

En verdad fue hace dias, pero consegui Zeno Clash por Steam a 3.75 dolares

eldraku

pues... ya cambie el Broken "truño" Sword por este otro...

si bueno, ya se que no es un Silent Hill, pero es que me encantan los juegos de plataformas, je, je, ademas lei muy buenas criticas de este juego en diferentes paginas, espero que no me hayan engañado de nuevo  :¡doh!:

Okami-AIK

con The Deus Ex Collection: Deus Ex: Invisible War, Deus Ex: Game of the Year Edition

Me lo regaló un amigo gracias a STEAM :D

soy feliz xd

[Xer]Vichonix

hablando de compras via steam, hace no mucho obtuve este

a disfrutar se a dicho  >:D

[LOH]lordofhell

nose porque dicen que este juego es de los mas epicos, tan solo ver el control y los graficos fue suficiente para saber que es una mierda.