¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AlektorophobiA

Cita de: Raccoon en Mayo 06, 2011, 01:05:07 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 05, 2011, 11:42:59 PM
Pues hoy me llegó el Forza Motorsport 3:
Spoiler
[close]

Me salió 5 mil pesos chilenos, por una promocion que hay en Todojuegos.

Reservaste el Gears of war 3???
Sip, aprovechando tambien que el juego sale algunos dias despues de mi cumpleaños.
...

TheClansman

Bueno lo compre ayer por steam

Valor Rojo

Cita de: TheClansman en Mayo 06, 2011, 09:42:38 PM

Maldición, como compras juegos por steam? Quisiera aprender

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Moktar

Cita de: Valor Rojo en Mayo 06, 2011, 11:02:24 PM
Cita de: TheClansman en Mayo 06, 2011, 09:42:38 PM

:¡doh!:

Basta con tener una tarjeta de crédito, o cuenta de PayPal, dinero suficiente y darle al botón de comprar y al instante te lo estás descargando.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Doomguyer

Cita de: Valor Rojo en Mayo 06, 2011, 11:02:24 PM
pues son 5 años de carrera para aprender a comprar por stem
xddddd

Hay que bajar el programa Steam ed la página oficial, entrar a tienda y comprar, ah y por spuesto como ha dicho arriba tener una paypal o tarjeta de credito pa pagar.
si fuera mas dificil no compraria tanta gente.

Murder Death Kill

Me parece que el camarada Valor Rojo puede ser nominado al premio de Attention Whore del mes.

Volviendo al tema, Brink parece un juego bastante bueno. Me encantó cuando Richard Ham dió su opinión sobre los snipers en los videojuegos. Tantos CODkids enojados en los comments de youtube.

Valor Rojo

Cita de: Murder Death Kill en Mayo 06, 2011, 11:19:45 PM
Me parece que el camarada Valor Rojo puede ser nominado al premio de Attention Whore del mes.

Volviendo al tema, Brink parece un juego bastante bueno. Me encantó cuando Richard Ham dió su opinión sobre los snipers en los videojuegos. Tantos CODkids enojados en los comments de youtube.

Muy a lo A3D Awards

Yo lo decía porque no me puedo permitir el lujo de una tarjeta de crédito, simplemente porque no me quiero involucrar con bancos, después de lo que le pasó a mi papá, además, pensé que había otras maneras, buzón postal, o empresas que se especializaran en e-commerce

Los Cowadutys me parecen unos idiotas hoy en día, antes porque eran mejores, pero MW2... si es bueno pero tenía más espíritu el COD2

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

Del mes?, yo diria del año.
...

CHAOS13

me lo acabo de comprar por steam gran vicio que llevo jajaj

tambien estoy entre comprar brink o precomprar fable 3
jet fuel can't melt steel beams

TheClansman

hoy comenzo la precarga :D

puedes pasarme el video para leer esos comments?? :D

[LOH]lordofhell

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 06, 2009, 05:49:57 PM
Yo me bajé hoy el NFS Shift copiado de las ISO originales. ¿Ese cuenta?
no >:(

AlektorophobiA

Dicen que el Brink es ahí nomas, bueno, despues de haber jugado Mirror's Edge no me atrae mucho eso del Parkour.
...

TheClansman

Brink tiene mas el espiritu del quake wars, las partidas consisten en cumplir objetivos para cada clase, poner  HE, construir, hackear, escoltar vehiculos, robar algun archivo y cargarlo en alguna estacion, solo que ya no hay artilleria pesada ya que no hay una clase equivalente a la de field ops/oppresor , tampoco ya no puedes usar vehiculos para atacar. Lo de parkour es mas un adorno, puedes treparte a zonas un poco altas, pero tampoco es que saltes de un edificio a otro. En si la cagaron por la cantidad de bugs que tuvo el juego, pero ya corregieron varios (no se si todos) con el update del viernes (http://store.steampowered.com/news/5464/), pero al menos los que a mi me jodian ya estan arreglados.

BlackMesa

Increíblemente, un tipo vendía por MercadoLibre los siguientes juegos originales y en muy buen estado:

• Duke Nukem 3D (la edición normal)
  • Quake 1
  • Heretic: Shadow of the Serpent Riders
  • Hexen
  • Blake Stone 2: Planet Strike
  • Corridor 7

Realmente fue un precio el hecho de tener estos clásicos en tan buen estado y original. No tiene precio.  ;D
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono