¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Cita de: Raccoon en Marzo 14, 2011, 03:45:22 AM
Compré este pak, buenos juegos, eso sí, apestan a Call of Duty a millas.

Spoiler
[close]
El "Cuanto sol hace" es bueno en mi opinión. Pensaba que sería peor.
Eso si, En PC está capado a 30fps. 

Wong

Ayer conseguí esto:

Gears Of War 2 Edición juego del año, incluídos todos los DLC's (19 mapas y un capítulo mas de la campaña).

Lo he comprado nuevo en BlockBuster. El precio normal era de 400 pesos, algo como 36 dólares. Pero dí un juego y me descontaron 18 dólares  :) .

AlektorophobiA

Yo crei que el Gears 2 GOTY venia solo con el pack de mapas "Flashback" y no con el "All Fronts" (El pack con todas las weas), igual buena compra.
...

[Xer]Vichonix

6.500 pesos (chilenos)

tambien tengo el killer instinct que me costo 4.000 pero lo compre hace tiempo ya

enrealidad pienso juntar los cartuchos del zelda, doom y killer instinct por coleccionista, algun otro juego que tenga otra cualidad en el cartucho op que sea de otro color

Kurtz

Buenas, estuve a punto de comprarme el Penumbra: Requiem (incluye el Black Plague) y/o el Reprobates para PC.

¿Algo que tengan que decir de ellos? ¿Mejor me compro una pizza o alguno vale la pena?

fps_forever

mmmmmm.......siempre vete un par de videos de gamepla del juego para ver si es lo que quieres comprarte ;)

djv

la cajita "brick game" de los pixelitos, otra mas para la coleccion :D

[LOH]lordofhell

Cita de: Kurtz en Marzo 18, 2011, 02:03:07 AM
Buenas, estuve a punto de comprarme el Penumbra: Requiem (incluye el Black Plague) y/o el Reprobates para PC.

¿Algo que tengan que decir de ellos? ¿Mejor me compro una pizza o alguno vale la pena?
oi que penumbra es uno de los juegos que da mas meyo. yo que tu si lo compro

edit: ya vi que es de hace 2 semanas >_>

Skywalker

Me da flojera poner las fotos, pero me compré: Ninja Gaiden, Double Dragon y Little Nemo: The Dream Master, todos de NES obviamente :P
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

ahorita tengo en mente comprar un xbox chipeado, lei lo que tiene y se oye bastante bien ademas de que esta barato

Okami-AIK

Pues hace dias desempolvé mi viejo PS1, donde jugue Doom en un cd que mi padre solia tener xD
Fui al tianguis y consegui esto

Por la cantidad de 2 dolares, original :p

----------

EDITO
Hoy me compre 5 juegos originales de ps2 por 200 pesos mexicanos (20 dolares) de un amigo que se compro una wii y regaló el ps2, solo le quedaron los discos asi que me los dió en remate

compre estos xD

Spoiler

[close]
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

BloodMarine

Hoy sali a comprar tinta para la impresora a la tienda de informatica y me vine increiblemente sin ella, pero con otra cosa que nunca pensaria que estaria alli nueva y precintada:

Despues de tantos años seguia alli, nuevo y con su plastiquillo. Ni que decir tiene que esta ya bajo mi tutela :P

Kurtz

Gunman Chronicles

Tengo que confesar que no conocía el juego, lo compré porque me llamó la atención, en el fondo me sonaba y más que nada por el precio. 2,5 € ó 3,5 U$D más o menos.

La caja no está perfecta, pero el CD y el manual sí.

Phobos Anomaly

Cita de: Kurtz en Marzo 18, 2011, 02:03:07 AM

Solo por el Black Plague, por que la expansion Requiem es una increíble mierda, enserio, parece que lo hicieron otros sujetos por que cambio totalmente del gran juego que era, cambio para mucho peor.

[Xer]Vichonix

un juegazo pero que juegazo, me encanta destrozar los demas coches y cuando me aparece Takedown me viene unas ganas de seguir destruyendo, y cuando me chocan, una rara mezcla de adrenalina y venganza