¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Me encontré esto en la basura.

Spoiler

[close]

Skywalker

Algunas de las adquisiciones que he venido haciendo para mi querida NES
Spoiler

[close]

Las cajas no estan en el mejor estado, pero si que lo están los juegos. El de al fondo es el Metroid (hay un poco de brillo).
Pido disculpas por la calidad de imagen, es que mi celular no tiene muy buena cámara

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Wong

¡Oh, Dios! ¡Qué reliquias se consiguen ustedes! ¡Felicidades! ;)

@Racoon: ¿Cómo que que lo encontraste en la basura? Perdón no entiendo, osea, literalmente :lol: o en algún lugar que lo vendieron a un precio insólito.

Yo, por mi parte, me he comprado el Doom 3 (6 dólares) hace una semana, creo y hoy mi hermano compró el True Crime NY City (4 dólares). Ambos para Xbox.

Coloso

Bueno hoy no consegui juegos pero si se trata de original yo estaba en la cola cuando salio StarCraft II el 27 de julio de 2010,imposible de olvidar.  :P

Raccoon

Cita de: Wong en Marzo 09, 2011, 04:24:49 AM

@Racoon: ¿Cómo que que lo encontraste en la basura? Perdón no entiendo, osea, literalmente :lol: o en algún lugar que lo vendieron a un precio insólito.

jeje, la verdad no, lo cambié en una feria libre por ropa usada.

Wong

Cita de: Raccoon en Marzo 09, 2011, 05:54:11 PM

Dios mío...

AlektorophobiA

OH SHI-

Quisiera tener esa suerte, xD
...

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Moktar

Acabo de bajarme nuevamente Portal a través de Steam, y sigo atascado en el nivel 16 :¡doh!:

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Valor Rojo

Cita de: Moktar en Marzo 10, 2011, 08:13:11 PM
Acabo de bajarme nuevamente Portal a través de Steam, y sigo atascado en el nivel 16 :¡doh!:

En serio? Pfft, desde ahí en adelante prácticamente es pan comido, donde te has atascado?

Moktar

Nivel 15, perdón. Llevo desde ayer intentando pasarla, la parte en que unas paredes se inclinan horizontalmente y debo pasar un rayo de energía.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Valor Rojo

Cita de: Moktar en Marzo 10, 2011, 08:21:00 PM
Nivel 15, perdón. Llevo desde ayer intentando pasarla, la parte en que unas paredes se inclinan horizontalmente y debo pasar un rayo de energía.

http://www.youtube.com/watch?v=lpUNuJCvpKo

eldraku

Pues... tenía el Star Wars battlefront II, quees un gran juego, pero que para mí era un suplicio jugarlo en la PS2 (esa falta de ratón...) así que le propuse a un amigo cambiárselo por este

En mi opinión, juegazo, y aunque veais que es de Square Enix, no tiene nada de rol es simplemente un juego arcadee en 3º persona. Estoy muy contento porque es un juego poco conocido y difícil de conseguir...

Raccoon

Compré este pak, buenos juegos, eso sí, apestan a Call of Duty a millas.

Spoiler
[close]

AlektorophobiA

Bueno, es Activision, que mas esperabas :P
...