¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Soy el mayor de los frikis!

eldraku

Por fin encontré en una tienda el juego que pensaba que nunca encontraría :D el Master Rallye de Microids tuvo mala acogida de crítica y público, pero es mi juego favorito de coches y el que siempre había querido tener desde que tuve la PS2

Sigo opinando que es muy buen juego de carreras 4X4, aquí hablo de él:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5651

rick_max

Vamos a ver que le puedo sacar al ArmA 2 + Operation Arrowhead, por solo 49.990 pesitos chilenoss yay! :) no lo he instalado pero espero que sea una buena entrega, ya jugue Operation Flashpoint asi que espero que sea mejor..
Ñe :D

Okami-AIK

juas juas juas

Legacy of Kain edicion especial: desde el Legacy of Kain Blood Omen hasta el Legacy of Kain defiance.

Por solo 3 dolares  8)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

skillag

El Far Cry que venía con la Micromanía,tenía mis dudas porque como dije lo tenía en inglés,pero verlo y sacar la cartera fue inmediato... :lol:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Xanier

diablo 1 nuevecito con un ligero corte en la caratula (facilmente cambiable para que quede mejor) por 6 pavos

Spoiler
[close]
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Sami

eldraku

Me he hecho con este juego, que es casi una rareza, un juego tipo Jak & Daxter, nada espectacular pero lo poco que he jugado me ha gustado mucho. Parece ser que es un juego bastante largo y difícil... bueno, casi mejor :)

Kurtz

Hoy le compré a mi novia el clásico Crazy Taxi, para PC. Me costó regalarlo porque era uno de mis favoritos en las recreativas :lol:

Laosiano

Spoiler
[close]

No es ningun juego pero lo tengo 1300 pesos :D

funciona para PC tmb.

Ahora a jugar Street Fighter 2 3 y 4 8)
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Caleb_the cabal

Me lo presto una amiga y tengo que admitir que me a encantadoa unque le tenia poca fe.

Spoiler
MENTIRA,ES UNA DE LAS PORQUERIAS MAS GRANDES QUE E JUGADO
[close]

Pero a caballo regalado no se le miran los dientes
Quis custodiet ipsos custodes?

BloodMarine

Bueno, pues unos cuantos jueguecillos mas para la cole :D

(Click para imagen grande)

Comentarios: Bueno, decir que son versiones europeas (con caja en 5-6 idiomas, incluye el español) y que las cajas estan mejor que nuevas, da pena tocarlas. El Deathmatch maker trae una especie de manual/tutorial bastante explicativo e ilustrado, lastima que este en ingles. El DeathMatch 7000 Andaba como loco buscandolo y mas en español :P

Sami

Mis dos maravillosas compras nuevas, los dos por 15€ gastos de envío incluidos :D

Y estoy esperando más joyas...

Kurtz

Trackmania Original Oro (incluye expansiones)

Con un pequeño manual, quería conocer este juego del que se habló por acá y lo vi de oferta. Ya es mío.