¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Hoy me compre de segunda mano pero en muy buen estado 7 juegos de NES por solo 3,5 dolares (10 pesos uruguayos cada juego).

Son:

- Jurassic Park
- Prince of Persia
- M.C Kids
- Dynowarz
- Skate or Die
- Gyruss
- Cybernoid

Todavia no puedo creer que pague 10 pesos por el Prince of Persia, que lo he visto en MercadoLibre (Ebay) alrededor de los 400, 500 pesos.

Raccoon

Esto es lo último que tengo

Spoiler

[close]

renacentRRista

Cita de: "Raccoon"Esto es lo último que tengo

Spoiler

[close]

:plas: , excelente adquisicion, ¿Cuanto pagaste por el?.

Wong

Mi hermano hoy en la tarde compró el Guitar Hero III con guitarra alámbrica para el Xbox 360  :) Ya me lo pasé todo en nivel medio :lol:

eldraku

pues hoy, cambiándolo por otro, conseguí el...

lo cual ha sido una gran alegría para mí, ya que ¡por fin tengo los 3 Jaks originales!  :D (sí bueno, ya sé que tambien está el de carreras Jak X, y que ahora ha salido el Lost frontier, pero ya me entendeis, je, je...)

Xanier

acabo de aumentar mi lista de juegos originales con 6 nuevas adquisiciones a 3 euros y pico cada juego ( 19,90 en total)

Spoiler

[close]

dios bendiga que las fiestas de murcia son justo despues a las de semana santa, asi tendre 2 semanas de las cuales los dias que no este resacoso (que seran la minoria por las pedazos de fiestas XDDD) podre viciar plenamente  8)  8)
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Raccoon

Cita de: "Solid-Sna"No los compré hoy, pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=IwTr-KtmR9g

JAJA, el moonwalker, me acordé del gordo friki de los Simpsons con eso de que querian vendertelo más caro porque se murió.

Solid-Sna

http://twitpic.com/1ai3bz

Ninguno de los dos ha llegado siquiera a los 9€, ambos de primera mano
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Wong

Ayer compré entre mi hermana y yo el Guitar Hero Aerosmith para el Xbox360, con guitarra, nuevos a sólo 28 dólares ($399 pesos mexicanos) :)

Spoiler
[close]

eldraku

Cita de: "Wong"Ayer compré entre mi hermana y yo el Guitar Hero Aerosmith para el Xbox360, con guitarra, nuevos a sólo 28 dólares ($399 pesos mexicanos) :)

Spoiler
[close]

caray, qué buena compra, sólo la guitarra ya vale una pasta...

Wong

Cita de: "eldraku"
Cita de: "Wong"Ayer compré entre mi hermana y yo el Guitar Hero Aerosmith para el Xbox360, con guitarra, nuevos a sólo 28 dólares ($399 pesos mexicanos) :)

Spoiler
[close]

caray, qué buena compra, sólo la guitarra ya vale una pasta...

Bueno, es que la verdad la guitarra es la alámbrica, y estaba en liquidación en un supermercado cercano a mi casa :p Sólo quedaban unos 3 ó 5

Xanier

el viernes me pille por un impulso retrogamer la N64 con el jet force gemini, The legend of Zelda: Ocarina y Majora´s mask y la verdad que estoy muy contento con mi compra, entre el League of Legends y estos 3 juegos voy a tener vicio para rato y la nintendo 64 con los 2 zeldas me iba a salir por 36 euros, pero luego vi el jet force con caja incluida (eso sube precio) a 20 euros y en total 56 pavos; para todo lo demas mastercard  :D  :D .
Spoiler

[close]
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Maxi Payne

Cita de: "eldraku"pues hoy, cambiándolo por otro, conseguí el...

lo cual ha sido una gran alegría para mí, ya que ¡por fin tengo los 3 Jaks originales!  :D (sí bueno, ya sé que tambien está el de carreras Jak X, y que ahora ha salido el Lost frontier, pero ya me entendeis, je, je...)

Juegasos los tres jaks yo tenia los 3.....piratas :oops:

Como se pasa l timpo carajo!!!

Snake

Cita de: "Raccoon"Esto es lo último que tengo

Spoiler

[close]

Los ojos se me llenaron de lagrimas al ver esto!