¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

Desvirtuando un poco, yo lo disfruto al máximo "desde leer todo y encontrar todo" hasta "todas las misiones que allá" soy de la vieja escuela y me gusta darle despacio y hacer todo y probar todo... no como los nenes de ahora que están acostumbrados "curarse al cubrirse" o "modo matar y pasar"-

Un ejemplo es el borderlands 2, ya llevo unas 19 horas y aun me faltan muchas misiones que sacar (tremendo juego)...

Así que me va durar unas cuantas horas...   :)

Skywalker

Cita de: FLeXuS_GReeN en Octubre 12, 2012, 12:40:54 AM
Un ejemplo es el borderlands 2, ya llevo unas 19 horas y aun me faltan muchas misiones que sacar (tremendo juego)...

Mierda a mí borderlands 2 no me funcionó decentemente en mi pc. Supongo que me tendré que conformar con jugar el 1 en coop con los amigos  :)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

FLeXuS_GReeN

Así es señores, ya llego a steam por tan solo $30 dolares el cual no es un monto elevado para esta edición.. (vale la pena tenerlo legal)

link: http://store.steampowered.com/app/208200/

Delusion

Cita de: FLeXuS_GReeN en Octubre 16, 2012, 02:00:22 PM

Así es señores, ya llego a steam por tan solo $30 dolares el cual no es un monto elevado para esta edición.. (vale la pena tenerlo legal)

Luego nos cuentas qué diferencias hay o qué aporta nuevo :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

A 10 dolares, la verdad debí haber comprado este desde un principio en vez de la mierda infumable de THPS HD.
...

Murder Death Kill

Cita de: FLeXuS_GReeN en Octubre 16, 2012, 02:00:22 PM

Primero voy a comprar la version caja.

eldraku

Una pequeña joyita de los juegos de rol para PS2, de estilo quizás único en esa plataforma, y difícil de encontrar hoy en dia. Aunque no os suene el título, es la 6º entrega de una famosa saga de videojuegos japonesa y la 1º que llegó a Europa

H.N.K. Overpowered

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS!

Yo aun estoy esperando el momento en que las versiones de STEAM esten de oferta.

eldraku

pero cuida que esos están en inglés...

yo he estado jugando un rato y está muy bien, aunque es bastante dificilillo, eh? te matan a la primera de cambio... argh!

H.N.K. Overpowered

Cita de: eldraku en Octubre 17, 2012, 04:40:08 AM
pero cuida que esos están en inglés...

yo he estado jugando un rato y está muy bien, aunque es bastante dificilillo, eh? te matan a la primera de cambio... argh!

Cero problema con el ingles, no ando quejándome como los demas con el caso Kingdom Hearts 3D.

Uno de mis objetivos a largo plazo es terminar la saga completa, y Napishtim fue el primero en terminar. Grindea bastante porque los enemigos te mataran constantemente. Lastima que la version PAL de ese juego haya eliminado las voces japonesas del juego (se activan mediante truco)

eldraku

vaya, je, je, tuve que buscar en internet el significado de "grindear" (repetir una y otra vez zonas fáciles para obtener más experiencia)
bueno, afortunadamente el juego permite a menudo resturar vida y guardar partidas, por lo que la dificultad es más un reto que un estorbo. Yo el juego lo tengo en NTSC, así que se me oyen las voces en japonés (con subtitulos)

[CptRenko]

Lo compre a 10.000 pesos chilenos (unos 20 dolares aprox), lo encontre bastante barato así que aproveche, no es costumbre por aqui, ver juegos de buena calidad originales a buen precio.
La "version" que compre eso si, esta distribuida por FX Interactive, y trae un manual bastante bonito xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

eldraku

sí, los libretos de  FX Interactive son espectaculares, sobre todo de los juegos de rol o estrategia

TheChemicalMan

Bueno, en su día jugué mucho a la primera versión de Colin McRae -una delicia, desde luego- y, años después, también jugué a su secuela. Aunque me gusta más el primero, me parece igualmente una ganga tener este original por 1€, su calidad supera con creces este precio.

De todos modos, el 1.0 es realmente difícil de encontrar original en tiendas -puede que por internet no tanto...- y en su día dio también sus problemas para poder correrlo en equipos más modernos... recuerdo que salió un parche para XP, pero conmigo no tuvo el éxito que esperaba. Una pena.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

eldraku

Desde luego Chemical, el Colin 2 es un grandísimo juego, y hoy en día es uno de mis juegos de rally favoritos. me encanta jugarlo con el Mini Cooper, al ser más pequeño se sale menos en las curvas y puedes alcanzar buenas velocidades, je, je...