¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Se une a mi colección de Final Fantasy.

Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Bueno, mi ultima adquisición:

Aliens VS Predator 3 (por precomprarlo, viene de regalo el Universe at War)
Aliens VS Predator Classic 2000 (Es el 1 pero actualizado para los nuevos sistemas operativos y algunas cosas más, ademas viene con la expansión)

Wong

Hoy acaba de llegar a mi casa el:

http://media.xbox360.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/11/nfs-prostreet-360.jpg
Need for speed Prostreet
Para Xbox 360
:)

Es mucha la diferencia gráfica con la version de PS2.

Kurtz

DELTA FORCE: Black Hawk Down

Juegazo de los buenos... por unos peniques, de 2ª mano pero como nuevo.

Murder Death Kill

Cita de: "Kurtz"DELTA FORCE: Black Hawk Down

A mi me pareció una cacona de aquellas.

Kurtz

Jajajajajaja no me digás eso! A mi tanto en Single Player como jugando en LAN me hizo pasar horas y horas de diversión... Pero bueno, puede no gustarle a cualquiera.

Wong

Cita de: "Raccoon"Se une a mi colección de Final Fantasy.

Spoiler

[close]

Oooh!!! ¡Jojojojo!

¡Se ve como nuevo! Increíble, seguramente te costó mucho trabajo encontrarlo ¿No?

Bueno, felicidades por la adquisición de tal reliquia para el SNES :)

Saludos.

Caleblood

hace 2 días adquirí "pure" juego de motos (4 ruedas), excelente, para ps3
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

[LOH]lordofhell

hace un par de semanas consegui el guitar hero 3 para wii :D, se me olvido postearlo D:

Wong

Hace unas semanas mi hermano compró el Rock Revolution para el Xbox 360, una ganga; prácticamente nuevo por 100 pesos -Unos 9 ú 8 dólares- en BlockBuster.

skillag

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Kurtz"DELTA FORCE: Black Hawk Down

A mi me pareció una cacona de aquellas.
Disiento feroz,pero amablemente,la de horas que pasé con el delta y la expansión,y las horas que le pegue al multi con un modem de 56k(aún lo tengo instalado,aunque reconozco que hace meses que no lo toco)Recuerda que si no puedes entrar a los servidores hacer aquello de eliminar el contenido de la cache(no la carpeta cache) que encontraras en la carpeta del disco duro(incidencia muy frecuente y que desanima a los que no preguntan por el fallo)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

Ayer pillé por 6€ este clásico

y eso que un amigo me dijo que era una mierda... ¡pero no le creí! 8) Nunca he jugado a ningún Splinter cell, espero que me guste, je, je...

FLeXuS_GReeN

Ultimamente mi forma habitual de adquirir juegos a cambiado radicalmente.

Lo primero que hago es bajarlo para probarlo y ver si vale la pena.
Lo segundo que hago es "Comprarlo via steam o pedirlo si no esta ahi".

Y el cambio se debe a que primero no se disfruta como debe ser, ya que tendras solo la campaña single player (o llenar el juego de parches homebrew  para tal fin, que hacen al final un juego lento & inestable).

Luego el dolor de huevos al ver que el crack hace inestable el juego hasta el cansancio y que los parches que yo espero ansioso no funcionan o a esperar meses que algun grupo le haga el fix.

Asi que prefiero evitarme todo eso y solo bajar para ver que tal esta, luego si me engancha lo compro y ya.

Ya no veo escusas para seguir con la pirateria, ya que si realmente te gusta el juego y quieres sacarle el jugo "lo compras", y como muchos dicen que son caros o no pueden pues "trabajar duro para darse gustos no duele".  :!:

y todo esto fue para decir que estoy adquiriendo los juegos originales y la verdad estoy re feliz  :D

Kurtz

Cita de: "FLeXuS_GReeN"y todo esto fue para decir que estoy adquiriendo los juegos originales y la verdad estoy re feliz  :D
¡A que sí! Jajaja, yo la verdad es que estoy jugando poco, por limitaciones actuales de hardware y porque uso el tiempo en otras cosas, pero lo único que tengo no original es Counter Strike y DOOM (aunque tengo el Ultimate DOOM comprado).

Y aunque steam sea otra cosa, me encanta tener los bichos en la biblioteca, lo mismo con las pelis. Pero no gasto en los nuevos o de estreno, además de que no tendría dónde jugarlos, el precio si se va un poco por las ramas, por el precio que me costaron todos los que tengo compraría 1 nuevo de estos recién salidos de fábrica con suerte :lol:

Heavy Gunner ²

Por lo mismo, suelo bajarlo, probarlo y si me gusta mucho comprarlo.
Aunque siempre compro cuando estan en oferta o son semi nuevos  :lol: .

Por cierto mi mas nueva adquisición!

GOD HAND!

En serio me sorprende lo barato que puede ser un juego por el mero hecho de que la caja este un poco maltratada.

Spoiler
[close]

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...