¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

y como dije en otro post, es puro amor... puro!   ;D

H.N.K. Overpowered

Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 25, 2012, 01:07:58 AM
Cita de: FLeXuS_GReeN en Agosto 24, 2012, 03:15:22 AM

Como dije anteriormente me lo compre sin pensarlo en cuanto apareció en steam y ademas le agregue el "Multiplayer Havoc Pack" asi que ya solo resta esperar el "Dark Souls: Prepare To Die Edition" y ya tendre juegos para rato...  ;D

Ahora solo falta ir haciéndome de tiempo...
que tal esta? pregunto por curiosidad ya que creo que los ultimos juegos de Transformers no han sido muy...alentadores D:

A juzgar por la experiencia que tuve con War For Cybertron, tiene pinta de ser interesante, rse juego era un Transformers bueno

eldraku

regalo de cumpleaños para mi otro sobrino de 10 años

DooMknight

Anteayer me llegaron estos dos (de importacion)

Y ayer me cojí con un colega el Tony Hawks Pro Skater HD en la psn

Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Murder Death Kill

Cita de: DooMknight en Agosto 31, 2012, 01:03:43 PM

Uh, no te lo recomiendo.

DooMknight

Cita de: Murder Death Kill en Agosto 31, 2012, 02:04:53 PM

Uh, no te lo recomiendo.

Ahh pues no me ha decepcionado, tengo el super street fighter IV que me parece un juegazo y este la verdad parece que sigue la misma linea, mas desenfadado,  al estilo cross. Pero bueno, tengo que echarle mas horas, lo unico que no me gusta nada es el tema de las gemas...

Hababax

Una vez lo jugue con unos amigos, pasada una media hora nos dijimos..."Te das cuenta de que estamos jugando Street fighter 4 no mas? xD"
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

AlektorophobiA

Y ayer me cojí con un colega el  Hawks Pro Skater HD en la psn

Que remake mas malo por dios, lo tengo en la 360 y el control es malisimo comparado con los TH antiguos y los tracks que pusieron de reemplazo a la falta de varias canciones de los TH clasicos no son buenas.
...

DooMknight

Cita de: .AlektorophobiA. en Agosto 31, 2012, 03:45:45 PM
Y ayer me cojí con un colega el  Hawks Pro Skater HD en la psn

Que remake mas malo por dios, lo tengo en la 360 y el control es malisimo comparado con los TH antiguos y los tracks que pusieron de reemplazo a la falta de varias canciones de los TH clasicos no son buenas.

Te doy toda la razon, ya no solo se conforma con ausencias graves como el split screen, o ciertos modos de juego como el horse o el combo master. Sino que encima tiene un control poco depurado y lleno de bugs, tanto offline como online. Es horrible, podian haber hecho algo grande y se han limitado a hacer un juego muy basico, con muchos fallos y que poco representa a los miticos "pro skater". Como siempre, Activision nos la vuelve a colar aprobechando la nostalgia...

eldraku

Hoy adquirí un juego de rol con vista cenital, ¡uno de mis géneros favoritos!, además la carátula del juego prometía docenas de niveles, armas y objetos. la sorpresa me la he llevado al salir de la tienda, cuando al mirar el libreto me encuentro con una terrible palabra: ¡Midas!

habilmente en la tienda habían puesto el precio tapando esa palabra  :¡doh!:
Para quien no lo sepa, midas en una distribuidora de los más infames juegos que os podais imaginar, y que han causado amargos lloros a miles de jóvenes estafados
Afortunadamente a mí la broma sólo me costó 2€

Murder Death Kill

Delusion

Cita de: Murder Death Kill en Septiembre 04, 2012, 06:59:29 PM
Spoiler
[close]

140 pesito' en musimundo.

En España lo he encontrado por 6 euritos, y estoy planteando comprarlo. Aunque con esto de que han subido el IVA no se yo...

Me pregunto si hay opciónd e oir a Duke en ingles y no en español. La voz que tiene en español, pese a no ser mala, no le pega en absoluto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 04, 2012, 08:07:46 PM
Cita de: Murder Death Kill en Septiembre 04, 2012, 06:59:29 PM
Spoiler
[close]

140 pesito' en musimundo.

En España lo he encontrado por 6 euritos, y estoy planteando comprarlo. Aunque con esto de que han subido el IVA no se yo...

Me pregunto si hay opciónd e oir a Duke en ingles y no en español. La voz que tiene en español, pese a no ser mala, no le pega en absoluto.
El Steam te deja cambiar el idioma de algunos juegos, incluido Duke Nukem Forever.
...

TheChemicalMan

Pues estos son los que me he pillado hoy:

Heroes of Might and Magic II y V

Empire Earth

Todos a razón de 1€ el juego en un Cash Converter. La expansión del Empire Earth se me ha escapado por poco... pero bueno, creo que con el juego original ya voy servido de todas formas. Los que hayáis jugado / conocido estos juegos, decidme cosas ¿Qué os parecen? ¿Ha sido una compra acertada? En internet parece que los ponen bastante bien, pero claro, lo que cuenta es la experiencia de uno mismo.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Delusion

Con el Empire Earth no te aburrirás, te lo pasarás muy bien. Es un buen juego.

El otro no lo conozco y no podría opinar al respecto :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.