¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

ante el grito de horror emitido ayer por Valor Rojo, tiíto draku ha decidido cambiar el Ben 10 Galactic Racing  por este otro:

¿mejor?  ;D

UrKraFt

Joder, muchísimo mejor xDDD

Es el mejor Mario en mi opinión desde Mario 64 (1997). Te va a encantar.

eldraku

¡me alegro!, aunque es un regalo de cumpleaños para mi sobrino de 6 años, espero que no sea un juego muy difícil para él, je, je...

UrKraFt

La mejor edad para jugar con Mario, créeme.

Hababax

Y mejor tomando en cuenta la no dificultad de los juegos hoy en dia -.-
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[LOH]lordofhell

Cita de: eldraku en Agosto 20, 2012, 11:49:20 PM
Cita de: Valor Rojo en Agosto 20, 2012, 07:12:43 PM
NOOOOOOOOOOOOO QUE HAS HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!!!!!!!!!!
¿por qué por qué?
tio, eres jugon, verdad? si lo eres entonces sabes bien que los juegos basados en series y peliculas no son buenos D:

eldraku

cierto, salvo honrosas excepciones así es... supongo que me influyó la edad, y tambien que yo tenía poco money, je, je, afortunadamente encontré el Mario Galaxy en edición Nintendo Selects

Valor Rojo

Cita de: eldraku en Agosto 22, 2012, 01:14:40 AM
cierto, salvo honrosas excepciones así es... supongo que me influyó la edad, y tambien que yo tenía poco money, je, je, afortunadamente encontré el Mario Galaxy en edición Nintendo Selects

Créeme, no solo tu sobrinito te lo va a agradecer, además, si querías buscar juegos de carrera para él, yo creo que el juego más decente de ese tipo en el wii es Mario Kart :/

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

y con esta ya tengo completa la trilogía para PS2 que hizo Crystal Dynamics de Tomb Raider: Legend, Anniversary y Underworld  :D

AlektorophobiA

...

Fran_Er94

Hace tres días en realidad, pero bue...

eldraku

Cita de: .AlektorophobiA. en Agosto 24, 2012, 12:48:41 AM

Usado, a 10 dolares.
oh, oh, además de ser un juego difícil de encontrar, está bastante bien y tiene una increible banda sonora metalera con cerca de un centenar de canciones, ¡felicidades!

FLeXuS_GReeN

Como dije anteriormente me lo compre sin pensarlo en cuanto apareció en steam y ademas le agregue el "Multiplayer Havoc Pack" asi que ya solo resta esperar el "Dark Souls: Prepare To Die Edition" y ya tendre juegos para rato...  ;D

Ahora solo falta ir haciéndome de tiempo...

[LOH]lordofhell

Cita de: FLeXuS_GReeN en Agosto 24, 2012, 03:15:22 AM

Como dije anteriormente me lo compre sin pensarlo en cuanto apareció en steam y ademas le agregue el "Multiplayer Havoc Pack" asi que ya solo resta esperar el "Dark Souls: Prepare To Die Edition" y ya tendre juegos para rato...  ;D

Ahora solo falta ir haciéndome de tiempo...
que tal esta? pregunto por curiosidad ya que creo que los ultimos juegos de Transformers no han sido muy...alentadores D:

eldraku

Juego de Rockstar del año 2000, considerado de culto por algunos, la cuestión es que yo lo encontré por el carísimo precio de 2€  ;D