¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Yo hace unos días me compré el Motocross Madness 2. Más que nada porque fue un juego que me entretuvo mucho de pibe. Me recuerdo jugando esos mapas "enormes" completamente solo, intentando a toda costa subir los acantilados de los extremos para que aquella fuerza sobrenatural me tire de un chumbazo por los aires cual frisbi endemoniado.

Valor Rojo

Cita de: Kurtz en Julio 12, 2012, 09:40:38 AM
Yo hace unos días me compré el Motocross Madness 2. Más que nada porque fue un juego que me entretuvo mucho de pibe. Me recuerdo jugando esos mapas "enormes" completamente solo, intentando a toda costa subir los acantilados de los extremos para que aquella fuerza sobrenatural me tire de un chumbazo por los aires cual frisbi endemoniado.

HAHAHAHAHAHAHA, Yo también me acuerdo de eso, hahaha era una pasada ver al pobre piloto salir volando como si lo lanzaran por un cañón xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

- Dragon Age Origins Ultimate Edition (porfin lo encontre *.*)
- Diablo 3
- Bioshock 1.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

H.N.K. Overpowered

Con esto termina el Summer Sale de Steam para mi

[LOH]lordofhell

Pueden creer que me lo encontre en una segunda con expansion a 30 pesos cada uno? por desgracia son para mac, pero ya me las arreglare para que funcionen en mi Windows 7. igual, alguien sabe como? D:

[CptRenko]

CitarPueden creer que me lo encontre en una segunda con expansion a 30 pesos cada uno? por desgracia son para mac, pero ya me las arreglare para que funcionen en mi Windows 7. igual, alguien sabe como? D:

...

Intenta ver si emulando MAC con VirtualBox o VMWARE te pueda correr... lo dudo, asi que creo , que lo mejor que puedes hacer es revenderlo, ¿porque no te fijas antes de comprar a la proxima?.
No conozco nada que te permita ejecutar algo de MAC en Windows.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AlektorophobiA

-Command & Conquer: The First Decade (PC)
-Tony Hawk's Pro Skater HD (Xbox 360)

El primero lo acabo de comprar, y estoy esperando llegar a mi casa para probarlo, el segundo lo compré ayer y si bien no esta mal, no me gustó mucho la verdad...
...

[LOH]lordofhell

Cita de: [CptRenko] en Julio 20, 2012, 03:48:36 PM
CitarPueden creer que me lo encontre en una segunda con expansion a 30 pesos cada uno? por desgracia son para mac, pero ya me las arreglare para que funcionen en mi Windows 7. igual, alguien sabe como? D:

...

Intenta ver si emulando MAC con VirtualBox o VMWARE te pueda correr... lo dudo, asi que creo , que lo mejor que puedes hacer es revenderlo, ¿porque no te fijas antes de comprar a la proxima?.
No conozco nada que te permita ejecutar algo de MAC en Windows.
yo sabia que era de mac, pero tenia esperanzas D:. vere si puedo correrlo con uno de esos, gracias

[LOH]lordofhell

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

eldraku

sí, además casi no tiene rayas, je, je. pude habérmerlo quedado en plan coleccionista avaricioso, pero se lo regalé a un amigo, porque este es su juego de la infancia favorito...

[LOH]lordofhell

Cita de: eldraku en Julio 29, 2012, 02:51:45 PM
sí, además casi no tiene rayas, je, je. pude habérmerlo quedado en plan coleccionista avaricioso, pero se lo regalé a un amigo, porque este es su juego de la infancia favorito...
infancia?