¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Adquiriré el Rockband para PSP, me bajé el ISO para probarlo antes y me agradó el juego (pero solo puedo jugar partida rápida porque si no el PSP se apaga >.> no se si la ISO este mal o sean problemas de incompatibilidad lol) así que para evitar problemas mejor lo compro original :3
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

H.N.K. Overpowered

Cita de: Okamixz-AIK en Junio 11, 2012, 05:34:03 PM
Adquiriré el Rockband para PSP, me bajé el ISO para probarlo antes y me agradó el juego (pero solo puedo jugar partida rápida porque si no el PSP se apaga >.> no se si la ISO este mal o sean problemas de incompatibilidad lol) así que para evitar problemas mejor lo compro original :3

Creo haber leido que son problemas que tiene con Custom Firmwares como medida anti copia, aunque yo tengo la ISO y no he tenido problemas (6.60 PRO)

Okami-AIK

Cita de: H.N.K. Overpowered en Junio 11, 2012, 06:46:32 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Junio 11, 2012, 05:34:03 PM
Adquiriré el Rockband para PSP, me bajé el ISO para probarlo antes y me agradó el juego (pero solo puedo jugar partida rápida porque si no el PSP se apaga >.> no se si la ISO este mal o sean problemas de incompatibilidad lol) así que para evitar problemas mejor lo compro original :3

Creo haber leido que son problemas que tiene con Custom Firmwares como medida anti copia, aunque yo tengo la ISO y no he tenido problemas (6.60 PRO)

Ah, yo lo he probado en mi PSP con 6.20 PRO-B9 y me da ese problema ._. tendrá algo que ver?
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

He adquirido el MW3 para Wii por 2 duros. La verdad es que pensé que iba a estar mejor, simplemente está meh.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Cita de: Valor Rojo en Junio 12, 2012, 03:16:40 AM
He adquirido el MW3 para Wii por 2 duros. La verdad es que pensé que iba a estar mejor, simplemente está meh.
y eso te sorprende? recuerda que se trata de CoD D:

Fran_Er94

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 12, 2012, 08:49:31 PM
Cita de: Valor Rojo en Junio 12, 2012, 03:16:40 AM
He adquirido el MW3 para Wii por 2 duros. La verdad es que pensé que iba a estar mejor, simplemente está meh.
y eso te sorprende? recuerda que se trata de CoD D:

Si bien el Call of Duty Modern Warfare 3 es bastante plano, el de Wii es peor aún. No le echés la culpa por ser COD nada más...


TheChemicalMan





Una pequeña joyita que he encontrado de segunda mano a muy buen precio 8). Lo compré pensando en regalárselo a mi novia, que le encanta, pero al llegar a casa y probarlo me han entrado ganas de quedármelo, jejejeje... es que son los dos juegos con sus correspondientes expansiones, así que hay vicio para rato. A ver si con otro golpe de suerte me lo vuelvo a encontrar en venta y así tenemos uno cada uno :P
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

UrKraFt

Cita de: TheChemicalMan en Junio 19, 2012, 04:01:58 PM




Una pequeña joyita que he encontrado de segunda mano a muy buen precio 8). Lo compré pensando en regalárselo a mi novia, que le encanta, pero al llegar a casa y probarlo me han entrado ganas de quedármelo, jejejeje... es que son los dos juegos con sus correspondientes expansiones, así que hay vicio para rato. A ver si con otro golpe de suerte me lo vuelvo a encontrar en venta y así tenemos uno cada uno :P

xDDDDDDD

¿Es la edición cartón o la Codegame de Ubisoft (formato DVD)?

Si es la segunda la que has encontrado, es muy fácil de encontrar, cuesta unos 9 euros en cualquier tienda nuevecito (Según AdeSe es el 8º juego más vendido del año 2011 para pc). Si es la edición en caja de cartón, guárdala como oro en paño.

TheChemicalMan

La de Codegame, la segunda. Me costó 3€ (era de segunda mano, claro). No suelo fijarme mucho en los juegos que pasan de los 5€, pero para este caso estaré atento cuando lo vea por 9€ :)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

UrKraFt

Es muy común de ver; puedes regalárselo tranquilo a tu novia ;)

DamaBlanca

Cita de: TheChemicalMan en Junio 19, 2012, 04:01:58 PM




Una pequeña joyita que he encontrado de segunda mano a muy buen precio 8). Lo compré pensando en regalárselo a mi novia, que le encanta, pero al llegar a casa y probarlo me han entrado ganas de quedármelo, jejejeje... es que son los dos juegos con sus correspondientes expansiones, así que hay vicio para rato. A ver si con otro golpe de suerte me lo vuelvo a encontrar en venta y así tenemos uno cada uno :P


buah, que chulooo, yo lo tengo, pero pirata xDD aunque sami me dejo que me instalase el suyo original :)

yo hace un par de dias me compre dos juegos, que la verdad, son un asco -.-'  pero eran al 99% de descuento xDD y solo quedaban 3:
Zoom, ifluid y camera cafe (que ya lo tenia) . Los he instalado y todo...pero me da a mi que los va a disfrutar mas mi hermano pequeño que yo xDDD

music is only love looking for words ;)
**************

UrKraFt

Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 08:23:00 PM
Cita de: TheChemicalMan en Junio 19, 2012, 04:01:58 PM




Una pequeña joyita que he encontrado de segunda mano a muy buen precio 8). Lo compré pensando en regalárselo a mi novia, que le encanta, pero al llegar a casa y probarlo me han entrado ganas de quedármelo, jejejeje... es que son los dos juegos con sus correspondientes expansiones, así que hay vicio para rato. A ver si con otro golpe de suerte me lo vuelvo a encontrar en venta y así tenemos uno cada uno :P



buah, que chulooo, yo lo tengo, pero pirata xDD aunque sami me dejo que me instalase el suyo original :)

yo hace un par de dias me compre dos juegos, que la verdad, son un asco -.-'  pero eran al 99% de descuento xDD y solo quedaban 3:
Zoom, ifluid y camera cafe (que ya lo tenia) . Los he instalado y todo...pero me da a mi que los va a disfrutar mas mi hermano pequeño que yo xDDD




Dios... eres la primera persona que conozco que ha jugado al Camera Café!!! xDDDD

TheChemicalMan

Cita de: UrKraFt en Junio 19, 2012, 08:24:03 PM
Dios... eres la primera persona que conozco que ha jugado al Camera Café!!! xDDDD

La segunda...

Spoiler
¿Qué pasa? Quería probar cosas nuevas, jo...  :-[
Pero bueno, estad tranquilos, que solo lo probé y poco más :P
[close]

Y hablando de juegos chorra, ¿qué me decís del Myst? Lo he visto en un montón de ejemplares en el MediaMarkt a 0.50€ y parece que no hay mucha gente a la que le interese, ni siquiera por ese precio. De hecho, una vez que fui, pasaron dos chavales y uno le dijo al otro, con total desprecio, que no lo querría ni aunque le pagaran por llevárselo. ¿Tan malo es?
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

DamaBlanca

Cita de: TheChemicalMan en Junio 19, 2012, 08:34:27 PM
Cita de: UrKraFt en Junio 19, 2012, 08:24:03 PM
Dios... eres la primera persona que conozco que ha jugado al Camera Café!!! xDDDD

La segunda...


jajajajaja hay que probar de todo en esta vida!!! xDD creo que me costo un euro, y la verdad, no me lo he llegado a pasar, aunque jugue bastante :) pensaba que iba a ser mas rollo sims, pero bueno...
La verdad es que en las estanterias del 99% quedaban por lo menos 40 de ellos xDD
music is only love looking for words ;)
**************