¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Bueno, hoy en Ebay he adquirido:

-Tribal Rage (1998, PC)
-Daikatana (Edición Soldout, PC, año 2000) <- influenciado claramente por el próximo análisis del amigo Eye. Bueno o malo, necesitaba este juego para mi colección.

Y este bonito imán del DooM para la nevera ;D

http://www.ebay.es/itm/DOOM-IMAN-NEVERA-FRIDGE-MAGNET-/390253949124?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5adcf2b0c4#ht_2340wt_1396 (todavía quedan 9 en tienda, así que podéis pillarlos vosotrxs también si estáis a tiempo).

Y por Steam, he comprado el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad por 8,74 euros!!! (Un ahorro del  75%, antes costaba 34,99€). Os recomiendo que os deis prisa en comprar este juegazo (su primera parte me pareció de los mejores fps multijugador que he jugado jamás; ultrarrealista) cuya oferta sólo dura este finde.

http://store.steampowered.com/app/35450/

Si alguno tiene ya este juego, tengo una duda: al instalarlo, me permite instalar además del juego normal, también la beta. ¿Alguien sabe para qué sirve?

Kurtz

Para variar un poco con el formato, esta semana compré el GTA III edición décimo aniversario para Android, que tengo recién estrenado el HTC One S y anda volando el hdp. Aproveché la oferta de la iniciativa #becausewemay y compré ese, el Riptide, Osmos y algún otro...

http://www.rockstargames.com/newswire/article/19851/grand-theft-auto-iii-10-year-anniversary-edition-now-available-f.html

AlektorophobiA

...

eldraku

hoy conseguí original uno de mis juegos favoritos de siempre por... ¡0.5€!

UrKraFt

Cita de: Kurtz en Mayo 26, 2012, 11:00:27 PM
Para variar un poco con el formato, esta semana compré el GTA III edición décimo aniversario para Android, que tengo recién estrenado el HTC One S y anda volando el hdp. Aproveché la oferta de la iniciativa #becausewemay y compré ese, el Riptide, Osmos y algún otro...

http://www.rockstargames.com/newswire/article/19851/grand-theft-auto-iii-10-year-anniversary-edition-now-available-f.html

Juegazoooo

rick_max

Me pagaron ayer (Si estoy trabajando, soy vendedor en una tiendita jajaja algo pequeño para poder comprarme mis cosas) y me fui derechito a hacer el deposito y compre Max Payne 3, asi que veremos!
Ñe :D

[LOH]lordofhell

me compre estos dos juntos en tan solo 170$ pesos -w-. el Jak no lo e probado, pero espero que sea bueno porque e oido de su saga y se que es buena, el spectrobes ya lo probe y por desgracia estoy en una parte donde requiere microfono, y mi ds no tiene :/ (es el retro)

Fran_Er94

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 04, 2012, 03:27:36 AM
me compre estos dos juntos en tan solo 170$ pesos -w-. el Jak no lo e probado, pero espero que sea bueno porque e oido de su saga y se que es buena, el spectrobes ya lo probe y por desgracia estoy en una parte donde requiere microfono, y mi ds no tiene :/ (es el retro)

Que yo sepa todas las DS poseen micrófono...

[LOH]lordofhell

Cita de: Fran_Er94 en Junio 04, 2012, 06:09:42 AM

Que yo sepa todas las DS poseen micrófono...
el retro no, es el primero que salio D:

eldraku

me compre estos dos juntos en tan solo 170$ pesos -w-. el Jak no lo e probado, pero espero que sea bueno porque e oido de su saga y se que es buena
está bien el juego, no tiene nada que ver con Jak & Daxter salvo los personajes, pero ers un buen arcade de carreras con bastantes circuitos

[CptRenko]

El jueves adquiri Max Payne 3 PC.

El juego esta muy bueno, y tiene una optimizacion de lujo =D.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: [CptRenko] en Junio 09, 2012, 10:48:11 PM

El último patch lo deja diez puntos.

Wong

De segunda mano, regalados, pero en perfecto estado!

Rage y Halo: Aniversary

Phobos Anomaly

Cita de: Murder Death Kill en Junio 09, 2012, 11:26:30 PM

¿Enserio? ¡Que bien!

Ese es un gran tema con los juegos, sobretodo hoy día con el tema de los puertos de consolas.

Murder Death Kill

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 11, 2012, 01:14:47 PM
Cita de: Murder Death Kill en Junio 09, 2012, 11:26:30 PM

¿Enserio? ¡Que bien!

Ese es un gran tema con los juegos, sobretodo hoy día con el tema de los puertos de consolas.

La verdad es para sacarse el sombrero con Rockstar. Excelente soporte dan con el juego. Quizá haya algún que otro detallecito, peeeero...