¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H.N.K. Overpowered

En base al 20 aniversario de la franquicia (hace 2 dias), compre el pack de Wolfenstein por STEAM con un 75% de descuento ($1.85)

Valor Rojo

Cita de: H.N.K. Overpowered en Mayo 12, 2012, 05:16:20 AM

En base al 20 aniversario de la franquicia (hace 2 dias), compre el pack de Wolfenstein por STEAM con un 75% de descuento ($1.85)

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

H.N.K. Overpowered

Bah, me fallo la memoria, el que costaba 1.85 era el Wolfenstein solo, el pack costaba como $3.75

Morte Incandescente

Verisón física de Fallout: New Vegas, por tan solo 9,99 euros en Game... y para Steam. :D
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

H.N.K. Overpowered

Buscando chucherias por un local del centro de la capital, encontre este juego ultra barato:

Ahora, el que funcione en W7 64bit....

Sami

Bioshock 2 por 5€
Fallout New Vegas por 3€
Fable The Lost Chapters por 10€

ESTO por 10€

Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Cita de: Sami en Mayo 23, 2012, 10:42:51 PM

ESTO por 10€

Yo también lo compré ayer!!!! Es lo mejor que he visto para pc EN AÑOS :D

En la tienda dónde lo compré sólo quedaba uno, y en la mayoría de las de Madrid estaba ya descatalogado ;D Y eso que según la web de Game lleva en el mercado sólo 5 días.... ::)

Sami

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y prepárate que el 15 de junio sale esto otro:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/91OWqVvHQ3L._AA1500_.jpg

UrKraFt

Cita de: Sami en Mayo 23, 2012, 11:57:49 PM
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y prepárate que el 15 de junio sale esto otro:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/91OWqVvHQ3L._AA1500_.jpg

Qué dices tio :o :o :o

Joooo-der qué pedazo de recopilatorios, ¿no? ¿Sabes de más de la misma distribuidora que estén sacando, hayan salido o vayan a sacar?

[LOH]lordofhell

joder, por 10 euros? vi un video de gameplay y me llamo la atencion. cuanto cuesta este y el que sale en 15 de junio?

eldraku

Cita de: Sami en Mayo 23, 2012, 10:42:51 PM

ESTO por 10€

vaya, qué interesante, ¿me podeis decir si los han sacado compatibles con Win Vista y 7?

UrKraFt

Sí; ese es uno de los puntos más interesantes ;D

Sami

En efecto, lo más importante es que funcionan en los sistemas operativos nuevos (incluso de 64 bits) además que creo que tienen mejoras en cuando a rendimiento y gráficos, aunque he oido por ahí que van a hacer remakes a final de año en HD y cosas así.

Los dos packs cuestan 10€ y no, no sé de más packs que vayan a sacar y creo que son los únicos ;D

UrKraFt

Hay que estar atentos a los chicos de Atari... después de lo visto, estoy seguro de que preparan más cosas