¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Solid-Sna

Cita de: "BAZOOKA"http://www.youtube.com/watch?v=_hlTAhBvElI Una parodia  :lol:

Menos guasas ¿eh? que yo no admito chanzas con el Dig Dug

Es coña, ya conocia el video ese, descojonante, la verdad es que el concepto de juego Dig Dug si lo pusieramos en un marco medianamente realista seria espeluznante... ¿hinchar a nuestros enemigos hasta que explotan? es una imagen que queda en mis pesadillas xDDD
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Kurtz

GTA: San Andreas, lo había jugado muy poco, y comparado con el Vice City me parecía aún "más libre"... Estaba necesitando un juego que me deje hacer lo que se me cante, y lo compré porque estaba barato seminuevo.

eldraku

Cita de: "Kurtz"GTA: San Andreas, lo había jugado muy poco, y comparado con el Vice City me parecía aún "más libre"... Estaba necesitando un juego que me deje hacer lo que se me cante, y lo compré porque estaba barato seminuevo.

québuena compra, te esperan muchas horas de diversión solo con el modo historia. Leí por ahí que la ciudad en extensión era el doble de grande que cualquiera de las 2 anteriores...

fps_forever

¿se puede de consolas portatiles?? si la respuesta es si.........

como dicen  que una imagen vale mas que mil palabras  ahi les va mi compra

y lo mejor de todo esque este gran juego me costó la modica suma de una luquita chilena  8)

Sami

Hace un par de semanas o así pero, por la friolera de 2,95 € en el FNAC de Murcia. Fue uno de esos juegos que me dejé para probarlos algún día que me lo bajase y no me esperaba tamaño juegazo, el pobre por desgracia creo que ha pasado desapercibido porque, por ese precio... una de las mejores compras respecto a videojuegos que he hecho jamás.

Lo recomiendo encarecidamente y luego pillarse la expansión para continuarlo más, muy buen juego.
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Hace unos dias, compré el Duke Nukem Forever, quiero decir, el:

Spoiler
[close]

Lo pongo en Spoiler porque la imagen es DEMASIADO grande.
Y ciertamente, no es un mal Remake.

eldraku

Por 6€, de 2º mano y sin una raya... ¡yuju!

eldraku

buf, hoy compré nuevo en el Alcampo el Prey a... ¡1 euro!  :shock: increíble que se venda un juego del 2006 tan bueno a ese precio, en fins  8)

Heavy Gunner ²

Fallout: Brotherhood of steel
Spoiler
[close]
Por el maravilloso precio de 4 dolares, solo por que la caja estaba un poco gastada, el disco no tiene ni una rayadura. Tambien vi el Resident Evil: The Essentials mas o menos a 25 dolares, completamente nuevo y sellado pero no se si comprarlo  :roll:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Wong

Acabo de depositar para comprar por internet el
¡NFS Prostreet! para PS2, sin manual, pero tambien incluye el NFS Carbon edicion de coleccion, todo por sólo 150 pesos, que son unos 12 ó 13 dólares, y con envío 200 pesos, unos 18 dólares.
Spoiler
[close]

Creo que lo he conseguido por un buen precio. :roll:

Kurtz

Undercover: Operation Wintersun

Es una aventura ambientada en la 2ª Guerra Mundial, de espionaje, que por lo que estuve leyendo por ahí, no defrauda. Con que me entretenga un rato ya me vale, pero parece interesante y distinto a todo lo que vengo jugando de acá a años atrás... Baratito, nuevo, no lo conocía pero ya veré que tal.

skillag

Bueno,cuando llegué la revista(la micromanía)le voy a dar una oportunidad al The Guild 2:

Aunque ando precavido poque explican que es un mix de rol,estrategia y rollo a los sims,por si acaso me estoy bajando el Red ocean por si me supera la complejidad que desprende(juego diseñado en Alemania donde se las gastan como en el x3 reunion)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Sami

A mi me regalaron el The Guild universe por navidades, que viene con el 1 y el 2 y sus respectivas expansiones, con todos sus textos en español :D

Y eldraku, no te extrañes, yo por el Prey no pagaría más de un euro. Es muy buen juego sí, de hecho por un euro lo compraría para tenerlo original pero... que me dura medio día xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Xanier

esta compra fue hace tres semanas pero como aun esta sin estrenar por rotura del artefacto que mueve dicho juego, y me enorgullezco de haber conseguido una edición coleccionista de tan bajo stock por las pocas ventas lo pongo: metroid prime trilogy

Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación