¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Suertudo no, uno que sabe buscar bien -y no diré dónde jeje-. Para algo me llamaban en el barrio de peke el basurillas ;D ;D ;D

trollindequintadivision

Cita de: UrKraFt en Febrero 29, 2012, 01:01:17 AM
Cita de: eldraku en Febrero 29, 2012, 12:11:28 AM¡suertudo!
Suertudo no, uno que sabe buscar bien -y no diré dónde jeje-. Para algo me llamaban en el barrio de peke el basurillas ;D ;D ;D
Es lo que pasa cuando alguien está en crisis económica, busca en la basura para poder pagar el mes, normalmente se encuentran cosas a muy buen precio (100% de descuento) y en muy buen estado.

eldraku

#573
así es trollin, yo con ese procedimiento (coger un PC tirado y reinstalarlo) les conseguí un PC a dos amigos, que de no hacerlo no hubieran podido tener ordenador... no es nada vergonzoso recoger lo que otros tiran.
aunque creo que lo de Urkraft es más ciber-frikismo que necesidad  ;D

Sami

Yo cada vez que veo una torre al lado del contenedor de basura la abro en la misma calle o si no tengo tiempo me la llevo a mi casa
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Me gusta el término de ciberfrikismo eldraku, te me has ganado 10 puntos ;D ;D ;D  La verdad, es que si te contara, me he llegado a encontrar desde juegos con caja de consolas de 16 bits (Snes, Megadrive o incluso de Nintendo 64!!!) hasta cosas que no comprendo cómo la gente tira, como botas New Rock completamente nuevas. La verdad es que merece la pena.

Yo siempre hago lo mismo Sami, y de hecho, estoy pensando en ponerme en contacto con el personal de los puntos de reciclaje. Seguro que ahí se pueden rescatar auténticas maravillas que la gente tira antes de que las destruyan. Y sinceramente, me parece una pena. Por eso os publico la idea, por si os queréis animar. En lo personal, me parece terrible que la gente tire lo que consideran "chatarra antigua" y que luego para nosotros, (los frikis xD) acaben resultando cosas útiles o maravillosas (ordenadores, consolas... etc) y que luego, encima, en la mayoría de los casos funcionan perfectamente.


Kurtz

A mí no me parece terrible, me parece perfecto. O sea, mucho mejor que eso pueda terminar en manos de alguien que lo aproveche, que en un vertedero o simplemente en un trastero tapado de polvo.

Lo que sí es que debería haber una mejor manera de que eso pase de unas manos a las otras que dejándolo al lado del contenedor... Muchas veces si alguien se te adelanta lo que vas a encontrar es un montón de hardware destrozado por algún mongo desesperado en busca de algo de cobre, o por otro que simplemente iba borracho y se le dio por practicar fútbol con él.

UrKraFt

Totalmente de acuerdo, creo que no me has comprendido o no me he expresado bien. Mejor que acabe de mano en mano, antes que en un contenedor, como bien dices :)

Sami

Yo le tengo envidia al rastro que tiene Madrid todos los domingos, que allí encuentras de todo :¡doh!:
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

La verdad es que es fabuloso, si algún día repites por Madrid nos damos una vuelta 8)

Vodz

Juegos originales? pfff... acá en perú los juegos de caja oficial son tan raros como un diamante en bruto.

eldraku


Tras la decepción sufrida con FF X-2, he conseguido el X y espero que este sí me guste... ya os contaré!

FLeXuS_GReeN

MASS EFFECT 3 N7 DELUXE EDITION (via origin, que putada fue bajarlo)

FM

Ayer compré para Nintendo 64 el Starshot: Space Circus Fever.



Jugué la demo de PC que hace unos años se propagó como ratas en los CDs de demos de varias revistas. Ahora a probar qué tal es la versión completa, pues la demo me agradó.

@

FM

Me encantaría, siempre y cuando aceptes la "doble militancia" del artículo con mi página web  :¡doh!: ;D.

Eso sí, tardaré en completarlo porque no juego tanto a la N64 en estos días, ya que mi hermano ocupa la TV jugando Wii, mi abuela la ocupa viendo sus novelas y estoy pronto a entrar a clases.

@