¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku



para un amigo, de 2º mano por 0.50€, una buena ganga  8)

trollindequintadivision

#556
Cita de: Sami en Enero 26, 2012, 02:03:22 PM

Por 10€ de oferta y encima me regalaron su caja metálica :¡doh!: Maravilloso!! Soporte físico (nada de steam ni mierdas)
Igualmente, requiere STEAM para funcionar.


En oferta por 20€.

trollindequintadivision

#557
EDIT: Señores, a sido un placer todo este rollo. No, ahora en serio, ¿Nisiquiera pasará por el vertedero?

eldraku

En el 1º post del nuevo hilo creado (Steam vs Soporte físico) explico la razón: offtopic (del cual yo también colaboré  :-X)

Fran_Er94

Me lo compré hace días, pero mi Netbook me niega a jugarlo. Hasta que vuelva a casa, aguantaré:



http://store.steampowered.com/app/200940/

Sami



El duke nukem for never por 10€, por supuesto con caja ;D
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

Me prometí no comprar más juegos de ls PS2, pero no pude resistirme cuando encontré este juego en óptimas condiciones por 5€  :D

Wong

Cita de: Sami en Febrero 08, 2012, 12:58:33 PM


El duke nukem for never por 10€, por supuesto con caja ;D

Ehh, yo también lo conseguí casi el mismo día que tú :D
$16 dólares nuevo para 360

Sami

Spoiler

[close]
Por 3 miserables euros, que ni siquiera está en ebay
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

¡uf, uf, uf!, ¡y nunca lo he jugado!  :D

[Xer]Vichonix

#565
yo tengo el kingdom hearts 2, no esta mal, aunque no me gusta ese tipo de videojuegos.

yo ete



genial tenerlo original

por cierto, este me lo regalaron   again

[LOH]lordofhell

Spoiler
[close]
en castellano, ypueden creer que solo me costo 50 pesos? (como 3 euros). tambien iva a comprar el de la cosa por otros 50 pero me lo ganaron :(

eldraku


Estoy muy contento porque es mi primer FF, sé que no es de los mejores, pero bueno, es lo único que he encontrado... además por lo que he leido es un título adecuado para iniciados  :)

trollindequintadivision

Cita de: eldraku en Febrero 28, 2012, 10:35:30 PM

Estoy muy contento porque es mi primer FF, sé que no es de los mejores, pero bueno, es lo único que he encontrado... además por lo que he leido es un título adecuado para iniciados  :)
Si te gustan las series tipo Magical Girl y del mismo tipo que Mermaid Melody, entonces no hay problema.  ::)

UrKraFt

Un ¿Pentium II? y un Pentium III que me he encontrado de golpe -ambos a la vez- al lado de un contenedor de basura.

Ahora me falta saber si funcionan, pero la experiencia me ha enseñado que la gente suele tirar estas cosas sin ni siquiera formatear el disco duro, y funcionando perfectamente -por viejas-. Este finde los pruebo...