¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Cita de: trollindequintadivision en Octubre 07, 2011, 03:14:04 AM
Cita de: Kurtz
¿Hablé como un ofendido? No era mi himtension.

Hmm:

Cita de: Kurtz en Octubre 06, 2011, 03:36:54 PM
Mirá vos... Yo creo que nunca jugué en esa consola.

Yo si soy sincero cuando lo compré no tenía ni idea de qué juego era. Pero estaba más barato que un café con leche chico en Starfucks y venía como nuevo y con manual, así que lo compré. Al volver y ver que era el PowerSlave (por los screenshots no lo había reconocido) me pareció una más que buena compra.

Eso que acabo de remarcar se podría considerar que he dicho que era una mala compra por no ser tal versión. De algún modo te a tenido que afectar para que respondieras así y pensé que te había ofendido.
Aaah, nah, lo dije porque yo tenía entendido que es un juego que se conoce bastante de entre los arcades viejos... Y como que me daba "cosa" haberlo comprado sin haber reconocido qué juego era. A mí lo de la versión de Saturn me daba igual, como dije, nunca jugué en dicha consola.

Lenin

Mafia 2. Aunque no exactamente hoy

Leí en los requisitos mínimos, y no vi nada de Internet.

El puto juego tira de Steam. Mi portátil no tiene gráfica para mover el juego, y cuando fui a instalarlo a casa de un colega, su conexión a Internet apenas permitía abrir steam. Salió una actualización que NO se puede denegar, y que requeriría más de 20 horas de descarga.

Ahora mismo estoy mirando como crackear mi propio juego, ya que no puedo jugarlo sin Internet. Lo peor es que casi todos los juegos de hoy tienen ese sistema.

Último puto juego que me compro original en mi vida. Mucho menos trabajo ya pirateados
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Okami-AIK

Cita de: Lenin en Octubre 07, 2011, 09:23:01 PM
Último puto juego que me compro original en mi vida. Mucho menos trabajo ya pirateados

Yo primero los compro pirateados; si me gustan los compro originales.

Hoy fui a las segundas de la Rayón saliendo de la escuela por una agua de melón de esas de a 20 pesos de 2 litros -w-, encontré esto

en 35 pesos, está en buen estado excepto que le falta el manual xD, "Al carajo con el agua de melón" dije. Es el primer juego original de futbol que compro, espero que valga la pena :B
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Murder Death Kill

Cita de: Lenin en Octubre 07, 2011, 09:23:01 PM
Mafia 2. Aunque no exactamente hoy

Leí en los requisitos mínimos, y no vi nada de Internet.

El puto juego tira de Steam. Mi portátil no tiene gráfica para mover el juego, y cuando fui a instalarlo a casa de un colega, su conexión a Internet apenas permitía abrir steam. Salió una actualización que NO se puede denegar, y que requeriría más de 20 horas de descarga.

Ahora mismo estoy mirando como crackear mi propio juego, ya que no puedo jugarlo sin Internet. Lo peor es que casi todos los juegos de hoy tienen ese sistema.

OH DIOS MIO VA A PIRATEAR UN JUEGO, DETENGANLO!

Paciencia con el steam, paciencia.

trollindequintadivision

1. Instalas Steam.
2. Instalas el juego.
3. Deja que se actualice. (Por 48 horas más de espera no vas a morir, a menos que te queden 48 horas de vida.)
4. Ponte en modo desconectado.
5. Ejecuta el Juego. (Sí, tardará cómo 1 o 2 minutos menos en entrar gracias a que no carga SteamCloud ni tampoco SteamWork.)
6. No podrás acceder al multijugador ni podrás conseguir logros.

Otra opción:
-Ve a parámetros y desactiva SteamCloud. Al menos podrás conseguir logros y acceder al multijugador.

Una de las cosas que más consume es el SteamCloud, si lo desactivas, tardará mucho menos en entrar a un juego.

[Lukasxd]

Cita de: trollindequintadivision en Octubre 08, 2011, 12:17:13 AM
1. Instalas Steam.
2. Instalas el juego.
3. Deja que se actualice. (Por 48 horas más de espera no vas a morir, a menos que te queden 48 horas de vida.)
5. Ejecuta el Juego. (Sí, tardará cómo 1 o 2 minutos menos en entrar gracias a que no carga SteamCloud ni tampoco SteamWork.)

Otra opción:
-Ve a parámetros y desactiva SteamCloud. Al menos podrás conseguir logros y acceder al multijugador.

Una de las cosas que más consume es el SteamCloud, si lo desactivas, tardará mucho menos en entrar a un juego.

Nunca esperaria 48 horas por un juego, si esque este no me satisface cuando lo juege.
Mi punto de vista de todo esto de steam esque solo fue una de esas ideas solo para lucrar mas y Asi ganan mas platita, de todos modos es muy wapo bajarse los juegos que ir a una tienda a comprarlos pero tardarse toda la puta hora en actualizaciones me jode bastante.

Ty por la info  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Cita de: [Lukasxd] en Octubre 08, 2011, 02:48:05 AM
Cita de: trollindequintadivision en Octubre 08, 2011, 12:17:13 AM
1. Instalas Steam.
2. Instalas el juego.

Otra opción:

Nunca esperaria 48 horas por un juego, si esque este no me satisface cuando lo juege.
Mi punto de vista de todo esto de steam esque solo fue una de esas ideas solo para lucrar mas y Asi ganan mas platita, de todos modos es muy wapo bajarse los juegos que ir a una tienda a comprarlos pero tardarse toda la puta hora en actualizaciones me jode bastante.

Ty por la info  ;D

A mi en lo personal me enojo bastante haber comprado la orange box,instalarla, y que viniera el puto steam, actualizara el solo por 20 minutos, y luego el team fortress dos actualizara por 6 HORAS antes de poder jugar, solo para darme cuenta que al dia siguiente sacarian el engineer update, otras 2 horas, y lo peor de todo, los casi 6gb que descargó estaban llenos depuros sombreros

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Morte Incandescente

Ayer me encontre dos grandes juegos a un pequeño precio:

Warcraft 3 + Frozen Throne

Y

Street Fighter Alpha 3 Max

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[LOH]lordofhell

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY, me acabo de conseguir un super pack de juegos, solo tuve que sacrificar un gba sp con 3 juegos y 200 pesos:

Unreal Tournament 2003
Spoiler
[close]

Sacred Gold Edition(una especie de diablo)
Spoiler
[close]

Warlords Battlecry 3
Spoiler
[close]

Need for Speed Most Wanted(no me gustan los NFS, pero lo vi como de oportunidad)
Spoiler
[close]

tambien me consegui un segundo ds y

Elite Forces: Unit 77(juego mature para ds :D)
Spoiler
[close]

Emergency: Disaster Rescue Squad
Spoiler
[close]

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

<--- no sabia que habian sacado el HD del 2 ._., espero que ayan mejorado el multijugador

FLeXuS_GReeN

Compre el: Dead Rising 2: "Off the Record" que me llego hoy y de regalo una T-Shirt (color rosa, je)  todo a $45 dolares en capcom Store

Nota: muy buen juego, pero recomendado para fan's....  ;D

trollindequintadivision

Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 13, 2011, 04:00:10 AM
<--- no sabia que habian sacado el HD del 2 ._., espero que ayan mejorado el multijugador

Hay una diferencia entre "Serious Sam 2" y "Serious Sam: The Second Encounter", este último es cómo una expansión del 1. Sobre el Multijugador, tiene muchos modos de juegos a diferencia del "HD First Encounter". Y sí tienes los 2 HD, te dan una DLC gratuita que incluye todos los mapas del "HD First Encounter" en el "HD Secound Encounter", campaña para un jugador incluido.

Murder Death Kill

Cita de: FLeXuS_GReeN en Octubre 13, 2011, 07:16:30 AM
Compre el: Dead Rising 2: "Off the Record" que me llego hoy y de regalo una T-Shirt (color rosa, je)  todo a $45 dolares en capcom Store

¿Viste quien es uno de los psicopatas?

http://www.youtube.com/watch?v=sWtANuILLFQ

Raccoon

Ahora tengo el ENSLAVED: odyssey to the west ;D