¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Cita de: Fran_Er94 en Julio 30, 2011, 01:18:10 AM
Probé hace poco el Cars 2 (juego) y, para ser un juego de película, está bastante bien. Igual, hecho de menos cuando, especialmente Disney, hacían juegos épicos en los 90' (veáse The Lion King (Rey León)).

A mi me encantaba el juego de Pinocho y el del Libro de la Selva, para Super Nintendo :P
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

bueno, pues hoy he apostado por seguro y he cambiado el Kung Fu cacaPanda por esto  8)

aqui escribi un analisis...
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=13918.0

Wong

Yo acabo de comprar la Preventa de RAGE

Plus, podré abonar cuando quiera para cuando salga, sólo recojerlo sin pagar mas =3=

AlektorophobiA

Espero que tengas un disco duro de mas de 20GB en la 360, porque la version de 360 de RAGE recomienda instalar contenido en el HDD y al parecer iba a ocupar los 20GB mencionados.
...

fps_forever

Cita de: Skywalker en Julio 31, 2011, 12:48:54 AM
Cita de: Fran_Er94 en Julio 30, 2011, 01:18:10 AM
Probé hace poco el Cars 2 (juego) y, para ser un juego de película, está bastante bien. Igual, hecho de menos cuando, especialmente Disney, hacían juegos épicos en los 90' (veáse The Lion King (Rey León)).

A mi me encantaba el juego de Pinocho y el del Libro de la Selva, para Super Nintendo :P

a mi me encantaba el del libro de la selva tambien, aunque de niño nunca pude pasar de la serpiente kaa XD

el de pinocho nunca lo he jugado ::)

Murder Death Kill

Wong, no te pierdas la experiencia de jugarlo en PC por algo menor.

Wong

Cita de: .AlektorophobiA. en Agosto 17, 2011, 05:12:47 AM
Espero que tengas un disco duro de mas de 20GB en la 360, porque la version de 360 de RAGE recomienda instalar contenido en el HDD y al parecer iba a ocupar los 20GB mencionados.

Sí, lo sé, casi a diario busco noticias de Rage en el google :lol: Y supongo que puedo liberar un cuanto espacio borrando las demos, vídeos, y algunos juegos que ya ni toco. Tengo la maña de instalar todo juego que compre o que me presten. Pero de que lo instalo, lo instalo.

Cita de: Murder Death Kill en Agosto 17, 2011, 10:38:11 PM
Wong, no te pierdas la experiencia de jugarlo en PC por algo menor.

Realmente no creo poder obtener un PC con mas de 2 Ghz en mucho tiempo... ._. Pero bueno, ya veré. Mi padré cobró una herencia hace una semana. A ver si para navidad me cuajo con algo. Y luego lo compro (O lo bajo) ya en PC.

Heavy Gunner ²

Did you think i am gone forever?

:3

¿Que me perdi en estos meses?

Bueno continuando con el tema:

Shin Megami Tensei: Strange Journey

Con todo y el OST :3

Aunque ese solo se escucha en la PC.

Ahora estoy pensando en apartar el Persona 2 o comprar la edicion especial de Catherine.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

El_Bombardero

No se que poner aquí.

Valor Rojo

Cita de: El_Bombardero en Agosto 23, 2011, 11:19:51 PM
Me compre esta belleza  :)

Disfrutala hermano :D gears of war es de los mejore juegazos que e visto por ahi

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

chillinfart

Acabo de conseguir GTA4 para mi hermano. El multijugador es la muerte, tiene mucho de GTA2 (los modos libre y partidas a muerte).
Nine O' clock, charge your glock.

eldraku

uf, esta semana consegui dos joyitas de 2º mano, por 3€ + intercambio en una tienda

Valor Rojo

Cita de: eldraku en Agosto 31, 2011, 12:49:55 AM
uf, esta semana consegui dos joyitas de 2º mano, por 3€ + intercambio en una tienda

juas juas juas preparate para un vicio increible los domingos en la tarde, eldraku!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

TheClansman

:DDDDDDDDDDDDDD, esperaba esta oferta de hace mucho :DDDDDD

[LOH]lordofhell

Cita de: TheClansman en Septiembre 02, 2011, 03:55:34 AM
:DDDDDDDDDDDDDD, esperaba esta oferta de hace mucho :DDDDDD

maldito suertudo, yo queria comprarme ese super pack de counter strike a 10 dolares pero la coda de mi madre me dijo que no podia ;_;