¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

uf, Gamestop son unos usureros de mucho cuidado, pregunté cuanto me daban por el Scarface para PS2 (2006) y me daban ¡1€!, que era muy viejo, me dijeron...

Pero... aún fué más gordo lo del Centro Mail, me dijeron que me daban ¡¡50 céntimos!!, y que encima debía sacarme el carnet de socio, que valía 3€. Osea, que les daba mi juego y encima tenía que pagarles 2,5€  :lol:

Las tiendas de compra-venta más razonables son aquellas que te permiten cambiar un juego cualquiera por otro cualquiera pagando algo por el cambio, así he adquirido el TMNT

Charon

Cita de: "eldraku"Las tiendas de compra-venta más razonables son aquellas que te permiten cambiar un juego cualquiera por otro cualquiera pagando algo por el cambio, así he adquirido el TMNT
Oh, yo así he intercambiado muchos juegos en la época en que jugaba SEGA GENESIS.

skillag

ayer(vale tambien;¿no?)me hice con el fear en el daily price por unos 6 Euros,ahora tengo que terminarme el brother in arms en realista para hacerle hueco en el escaso disco duro libre disponible
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

Pues hoy cambié en una tienda el Killer 7 por... este:

Tengo que confesar que lo cogí por corazonada, sin conocerlo, pero un amigo ya me ha dicho que es fantástico. Esta noche lo probaré, je, je...

Demmon Break Master

Yo, hoy, bueno, mejor dicho el 09 de este mes, me pillé el COD: Modern Warfare 2. Parece que salio unos días antes de la fecha prevista, y no se ha podido activar el CDKey hasta hoy, la gente estaba algo molesta.

eldraku

Pues voy a tardar una buena temporada en comprarme otro juego original para PS2, pero es que me he visto el God of War II de 2º mano y sin una raya por 3€  :D y claro, aunque sea por coleccionismo no podía dejar de poseer el que es uno de los más grandes juegos que hayan salido para Playstation 2... el que lo llevó a la tienda o se lo pasó veinte veces y se hartó o es que le tiene poco aprecio a las joyitas  :roll:

foxhunter

Como hoy es mi cumpleaños, me han regalado los siguientes juegos de PS2:

-Alone in the Dark(PS2):
Spoiler
[close]

-Socom II:
Spoiler
[close]

y me deberia llegar a fin de mes el Counter-Strike anthology, pongo la imagen cuando me llegue.

Salu2

EDIT:

me acaband e regalar el GTA SanAndreas(PS2)
Spoiler
[close]

Solid-Sna

Me acabo de pillar por internet en una de mis tiendas de confianza tres juegos de Atari 2600 de primera mano (evidentemente originales):

Dig Dug

Jungle Hunt

Venture

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Fray

bueno despues de tanto tiempo me comentaron que SPARTAN TOTAL WAR ERA UN JUEGAZO , no lo creia hasta que lo compre pirata  :lol:  y me a parecido al mismo nivel que god of war pero mas pesado!!!

, . y bien el ultimo de mi nueva coleccion a sido...

Spoiler
[close]

eldraku

Cita de: "Solid-Sna"Me acabo de pillar por internet en una de mis tiendas de confianza tres juegos de Atari 2600 de primera mano (evidentemente originales):
uf!, pues no dudes que el valor invertido en esos juegos ahora se multiplicará en el futuro :wink:

Cita de: "eldraku"Pues voy a tardar una buena temporada en comprarme otro juego original para PS2
pues... ¡ahora sí que sí!  :oops:  :lol: es que ando con la "fiebre de la consola recién adquirida" y tenía que cambiar un juego que era una mediocridad (Gladiator) por otro... y ha sido el Lego Star Wars, que me habían hablado muy bien de él, y puf, lo he jugado 5 minutos y me encanta :D

Solid-Sna

Cita de: "eldraku"uf!, pues no dudes que el valor invertido en esos juegos ahora se multiplicará en el futuro :wink:

Ya tienen bastante valor segun a quien se lo vendas, sin ir más lejos estos tres que he comprado podria venderselos a un coleccionista que conozco en Canadá por unas 5 o 6 veces su valor, llevandome con ello un buen pico, en mi colección tengo algunas piezas que podria vender perfectamente por unos 70 o 100€, el truco está en saber a donde comprar y saber a quien venderle, puedes irte a un mercadillo y si tienes suerte comprarle a un yonki una atari 2600 por 1€ y luego verte que hay gente en internet ofreciendo hasta 100€ por una que funcione...

De todas formas para sorpresa de algunos yo no colecciono para especular luego, todo esto lo hago en pos a mi disfrute personal, por que al fin y al cabo es para lo que estan los videojuegos.

p.d. si te gusta el lego star wars no dudes en probar el lego star wars the original trilogy, el lego indiana jones y el lego batman, en especial este último.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Skywalker

Cita de: "eldraku"... y ha sido el Lego Star Wars, que me habían hablado muy bien de él, y puf, lo he jugado 5 minutos y me encanta :D

Es un excelente juego, sobre todo de a dos jugadores, yo tengo el Lego Star Wars I (Episodios 1, 2 y 3) y el II (Episodios 4, 5 y 6) en el pc (piratas :( )....muy adictivos por cierto

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

foxhunter

Yo tengo el Lego Star Wars II, para PS2 y me encantaria conseguirme el 1, mas que nada para fucionar los personajes!!!. Son muy buenos juegos, especialmente e a dos.

BAZOOKA

Kurtz

Cita de: "BAZOOKA"http://www.youtube.com/watch?v=_hlTAhBvElI Una parodia  :lol:
Me quedo con esta: http://www.youtube.com/watch?v=8uBUZ4AzMo4  :lol:

Buen juego, y por lo tanto adquisición del compañero.