¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Cita de: Okamixz-AIK en Marzo 27, 2011, 12:02:29 AM
Pues hace dias desempolvé mi viejo PS1, donde jugue Doom en un cd que mi padre solia tener xD
Fui al tianguis y consegui esto

Por la cantidad de 2 dolares, original :p

----------

EDITO
Hoy me compre 5 juegos originales de ps2 por 200 pesos mexicanos (20 dolares) de un amigo que se compro una wii y regaló el ps2, solo le quedaron los discos asi que me los dió en remate

compre estos xD

Spoiler

[close]

2 Tronos

El mejor prince of persia que he jugado

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

lo acabo de comprar en el wall mart en 700 pesos :D(como 50 dolares), y para ser recien salido esta barato. ahora me comprare un xbox con chip 8)

Valor Rojo

En Español de España

"RAMIREZ! DEFIENDE EL BURGER TOWN!"

Caleblood

TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

eldraku

conseguí uno de los pocos plataformas 3D importantes que me faltaban para PS2 :D

Raccoon

Hacía tiempo que no compraba algún juego para pc

Spoiler

[close]

Valor Rojo

Roack16

Cruzo los dedos para que no este tan mal como se escuchan los titulos de ambos juegos...

Demmon Break Master

1000 veces mejor que el primero y hablo solo de la campaña single player, que es el unico que he jugado. Espero que Half-Life 3 o Half-Life 2 Episode 3 "forever" mantengan ese nivel de calidad. Creo que saben a lo que me refiero.

fps_forever

Cita de: Roack16 en Abril 20, 2011, 07:52:27 AM

Cruzo los dedos para que no este tan mal como se escuchan los titulos de ambos juegos...

no te preocupes, si es un juego de la saga pokemon será de gran calidad y casi identico a los otros millones que han salido  ;D XD

yo tambien me lo quiero comprar este año a que ver que tal

[LOH]lordofhell

Cita de: fps_forever en Abril 20, 2011, 05:32:47 PM
Cita de: Roack16 en Abril 20, 2011, 07:52:27 AM

no te preocupes, si es un juego de la saga pokemon será de gran calidad y casi identico a los otros millones que han salido  ;D XD

yo tambien me lo quiero comprar este año a que ver que tal
como dije yo ya lo compre y es bastante bueno, lo malo que ya no puedes usar el L como A y no estan los compañeros pokemon del SS/HG, ademas de que el nuevo "C-Gear" solo sirve para ir al dreamwork y hacer intercambios rapidos a diferencia del pako-reloj del platino. igual es bueno porque ahora las batallas suceden mas rapido y tiene un sistema de estaciones y esta es la generacion con mas pokemons :D. cuando quieras hacemos intercambios por cierto, yo eleji a oshawott como inicial :3

[CptRenko]

Lo malo de pokemon  es que no cambia la dinamica, y no hagan siquiera un cambio importante entre versiones -partiendo, por ejemplo, el hecho que el protagonista es tan Forever Alone-, no se ve un motivo para comprarlo o jugarlo la verdad xD.

Vale decir, te juegas el Red y ya te juegas practicamente todos los pokemon, si lo unico que cambia es el protagonista, y los pokemones xD.

Yo estoy en junta plata para comprar Portal2 probablemente, o algun otro juego xd.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Por cierto, Soulsilver esuna versión remasterizada del silver original?

Portal 2 está muy lejos de mi alcance monetario T.T, y yo si compro de Valve sólo lo compro original ;)

Murder Death Kill

De pequeño, mi experiencia con pokemon blue fue esta:

Spoiler
[close]

Nah mentira, yo me elegí a charmander.

[Xer]Vichonix

lo empece a jugar y lo deje hasta cierta partecita, la verdad es que me estoy muriendo de risa jeje buenisisisisisisisisisisisimo