¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "leo durandal"jajajaja, ni que me digas, aquí un juego de Wii te sale en mas o menos 250 dolares :lol: (original, si es pirata por algo como 10 dolares)

No te fuiste un poquito a la mierda con el precio man? Tan caros?
En verdad cuestan eso, pero nunca he comprado a ese precio. :(

BAZOOKA

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "ResistanceE"
Spoiler
[close]

"I command you to dance!" xD
http://www.youtube.com/watch?v=MU67r0-QgZs#t=0m20s

[LOH]lordofhell

Cita de: "eldraku"He adquirido para PS2 y de 2º mano el True Crime: New York City y el Harry Potter y el prisionero de Azkaban, a 3€ cada uno  :D
El 1º es desde luego peor que los GTA, pero es gracioso y tiene muchas misiones, mientras que el Harry Potter tiene graficazos y está muy entretenido...
yo una vez compre ese harry potter para gamecube porque no queria irme con las manos vacias de una tienda greenga .__., es entretenido, pero no tiene reaply value :(

foxhunter

Cita de: "[LOHlordofhell"]
Cita de: "eldraku"He adquirido para PS2 y de 2º mano el True Crime: New York City y el Harry Potter y el prisionero de Azkaban, a 3€ cada uno  :D
El 1º es desde luego peor que los GTA, pero es gracioso y tiene muchas misiones, mientras que el Harry Potter tiene graficazos y está muy entretenido...
yo una vez compre ese harry potter para gamecube porque no queria irme con las manos vacias de una tienda greenga .__., es entretenido, pero no tiene reaply value :(

bueno en general... todos los juegos de gamecube fueron una mierda... al igual que el wii. El problema no es la consola(en el caso del wii... el gc era una meirda... a mi se me murio a los 5 años :evil: ), son todos su putos juegos... SON MALOS(para no decir mierda)

Demmon Break Master

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Skywalker"
Cita de: "ResistanceE"
Spoiler
[close]

"I command you to dance!" xD
http://www.youtube.com/watch?v=MU67r0-QgZs#t=0m20s

¿Me estan diciendo que ese video es oficial? Frikada de video.

Pandemonium

Cita de: "foxhunter"bueno en general... todos los juegos de gamecube fueron una mierda... al igual que el wii. El problema no es la consola(en el caso del wii... el gc era una meirda... a mi se me murio a los 5 años :evil: ), son todos su putos juegos... SON MALOS(para no decir mierda)

Pero a que jugaste en GameCube, el Barbie Princesa?
Powered by REJUVENSEX

Mangetsu

Cita de: "Pandemonium"Pero a que jugaste en GameCube, el Barbie Princesa?
Me lo imagíno. Tanto la GC, como en especial la Wii, tienen juegos decentes.
No vengo a decír que vale la pena comprárlas, yo las puedo emular.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "foxhunter"bueno en general... todos los juegos de gamecube fueron una mierda... ...  el gc era una [mierda]... a mi se me murio a los 5 años :evil: ), son todos su putos juegos... SON MALOS(para no decir mierda)

BIAS FAIL

No tenemos la culpa que te hayan regalado puros jueguitos malos para Navidad, o que no hayas sabido cuidar bien tu consola para que se te mueriese en tan "poco tiempo." Para eso esta la Internet, informate un poquito antes de soltar chorrada y media, muchacho. No me hagas mencionar algunos titulos...
"Get over here!"

skillag

si es que el diablillo del vicio te persigue en cualquier ocasion...fui a firmar unos contratos pendientes,y al salir del edificio,me di cuenta de que cerca habian montado una tienda de Daily price,no tenia pensado comprar nada,pero el Burnout 3 para play 2 me decia comprame(y eso que francamente,no sabia de que iba el juego mas alla de que era de coches,por supuesto,y eso que el mercenaries 2 estaba al lado);estoy disfrutando como loco por 8 eurillos...
como curiosidad tenian el¿que pasa neng?por 1€¿¿¿¿a que estais esperando???? :D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

Hoy compré el TMNT de Ubisoft para PS2, cambiándolo por uno que tenía de billar que era una basura y pagando 5€
Las críticas le dan sólo un escaso notable, aunque yo siempre he confiado en ubisoft, ¿alguien lo ha jugado?

TheClansman

Yo lo tuve jugar una vez, y me parece que usa el mismo motor de la trilogia del prince of persia, pero en mi opinion el juego es de baja calidad, se nota que lo hicieron por cumplir, hay bugs notorios, pero en si el juego esta bueno para pasar el rato.

Solid-Sna

Os sonará a cachondeo pero he adquirido hace poco original y de primera mano (todavia precintado) el battletoads de la nes
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill

Solid-Sna

Cita de: "Murder Death Killer"En Gamespot?
:lol:
El dia que se puedan comprar juegos en Gamespot avisame, que tiene que ser interesante.

Pues me lo compré en una tienda especializada en juegos antiguos de Madrid llamada chollogames, está bastante bien.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "Murder Death Killer"En Gamespot?
:lol:
El dia que se puedan comprar juegos en Gamespot avisame, que tiene que ser interesante.

Pues me lo compré en una tienda especializada en juegos antiguos de Madrid llamada chollogames, está bastante bien.

Fail

Jaja quise decir gamestop. No se porqué se me cruzó por la cabeza Gamespot.