¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Cita de: FireMaster en Febrero 01, 2011, 10:23:55 PM
El dead space 2 ya esta en mis manos  :D

Buen juego, pero tiene una duracion de mierda, te aviso altiro xD, llevo como 7-8 horas, y estoy a punto de pasarmelo xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

[Xer]Vichonix

ayer me fui a comprar el Ultimate Doom, me costo unos 10.560 pesos.
la cosa era tener el juego que mas me gusta original... ademas de jugarlo

Doomguyer

Cita de: LeVichonix en Febrero 01, 2011, 10:31:10 PM
eso se llama ser fetichista, atribuirle mucho valor a objetos físicos.
en este caso un cd de doom.

[Xer]Vichonix

Cita de: Doomguyer en Febrero 01, 2011, 11:04:48 PM
Cita de: LeVichonix en Febrero 01, 2011, 10:31:10 PM
eso se llama ser fetichista, atribuirle mucho valor a objetos físicos.
en este caso un cd de doom.

a mi no me interesan tanto las cosas materiales, vease todos los que an publicado aqui por ejemplo, yo solo queria tener el cd de mi juego favorito, anda tu decirle a todos los coleccionistas que hay, a menos que para ti sea un ojo de la cara 10.000  algo pesos (estamos hablando de pesos chilenos.)
la verdad esque equivale como a 21 dolares o algo asi, no es mucho

Vodz

pues si cuenta, cuenta, si no, a la mierda. Me acabo de conseguir una nintendo64.

eldraku

nunca me había gastado tanto dinero en un juego para regalárselo a un amigo (15€), pero es que él nunca ha jugado al HL2, ni a sus 2 expansiones, ni al Portal, ni al Team Fortress, y me dareis la razón si os digo que es muy difícil encontrar tanta calidad y cantidad por tan poco dinero para PS3

eso sí, ahora me entero de que lo sacaron con textos y voces en inglés para todos los juegos, ¡malditos!

Valor Rojo

Cita de: eldraku en Febrero 04, 2011, 01:35:09 PM
nunca me había gastado tanto dinero en un juego para regalárselo a un amigo (15€), pero es que él nunca ha jugado al HL2, ni a sus 2 expansiones, ni al Portal, ni al Team Fortress, y me dareis la razón si os digo que es muy difícil encontrar tanta calidad y cantidad por tan poco dinero para PS3

eso sí, ahora me entero de que lo sacaron con textos y voces en inglés para todos los juegos, ¡malditos!

Dicen que la versión de PS3 es pésima :/ , Igual, es un buen paquete, seguro tu amigo te lo agradece ;)

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Wong

Cita de: eldraku en Febrero 04, 2011, 01:35:09 PM

Hombre, que esos juegos a ese precio es una gran joya! Buena compra hiciste para tu amigo, esos 3 juegazos no se los puede perder, aca yo los vi de 2da mano a mas o menos 32 euros.

Yo me consegui el Doom y Doom II desde el bazar de Xbox Live Arcade :)

El_Bombardero

No se que poner aquí.

eldraku

bueno, sobre el Orange box para PS3, sí tiene el fallo garrafal de ponerlo todo en inglés, luego según dicen los análisis algúna bajada de framerate esporádica y gráficos ligeramente inferiores a los de PC, pero lo he ido viendo y se ve genial  :D

Y para mí me he cogido el Legend of Kay para PS2, que pasó algo desapercibido en su día pero que es una anténtica joyita de los plataformas/acción, os lo recomiendo altamente a los que tengais una PS2, ¡me voy a echarle una partida!

AlektorophobiA

Bueno, pues me compre el...
Spoiler
[close]

Lo habia encargado el Lunes, pero me llegó hace un rato.
...

Moktar

Hace unos días me bajé de Taringa! Garry's Mod 11 Standalone (o eso dijeron), pero... Malditos los de Intel.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Valor Rojo

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 23, 2011, 08:19:58 PM
Bueno, pues me compre el...
Spoiler
[close]

Lo habia encargado el Lunes, pero me llegó hace un rato.

Ah maldito! Yo lo quieroooo T.T

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Seguramente muchos ahora tienen originales SC2, War3 y todo eso, cometiendo estafa electronica por el supuesto bug de Blizzard, pobre gente que vea descuentos por compra de videojuegos que no hicieron.

En fin, a ver si hoy me compro el Dead Space 2 o el TDU2.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.