¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: "H.N.K. Reborn"Yo me quedo mas con esa Haruhi que el susodicho juego...

PFF mirá que vas a elegir un muñequito antes que a ese pedazo de juego.

Wong

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"Wolfenstein Enemy territory:
Spoiler
[close]

Este lo podias obtener FREE desde el FTP de Id Software.

ftp://ftp.idsoftware.com/idstuff/et/win32/

Para mí si vale pagar por un juego si está en su caja, con su disco y demás en forma física :) . ::drogo:: El olor...

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Cita de: "Wong"
Y el de Hanna montana lo compro mi hermana :lol:  por el precio (19 pesos, unos 1.2 dolares :lol: )

A mi no me engañas! el de hanna montana es par ti!  :lol:

also ¿tan baratos estan en Gamerush? he tenido ganas de ir a ver que encuentro, pero siempre me gana la flojera.

Pues sí, hay unos bastante buenos a precios bajos sólo por que son "Viejitos" (1 año o mas pasado de su lanzamiento :lol: )

También en Aurrerá, por lo menos el de acá, ví el  Red Dead Redemption para el X-Vocho a 350 pesos :) Nuevo. Además de otras rebajas que a veces ponen :S (Gears of war 2: $300, Forza 3: $320, etc..)

Okami-AIK

Cita de: "Wong"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"Wolfenstein Enemy territory:
Spoiler
[close]

Este lo podias obtener FREE desde el FTP de Id Software.

ftp://ftp.idsoftware.com/idstuff/et/win32/

Para mí si vale pagar por un juego si está en su caja, con su disco y demás en forma física :) . ::drogo:: El olor...

seeeeee

8)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Heavy Gunner ²

Cita de: "H.N.K. Reborn"
Yo me quedo mas con esa Haruhi que el susodicho juego...

Tambien tengo a Mikuru, Nagato y Tsuruya  :P

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[LOH]lordofhell

Cita de: "Wong"Dos juegos para el Wii

Spoiler

Uploaded with ImageShack.us
[close]
El DBZ BT 2: 249 pesos unos 22 dolares
Y el de Hanna montana lo compro mi hermana :lol:  por el precio (19 pesos, unos 1.2 dolares :lol: )
genial, el DBZ BT 2 es genial, no lo e jugado, pero dicen que el 3(el que yo tengo) es casi lo mismo, solo que con un poco mas de contenido

eldraku

espero que mi intuición no me haya fallado con esta elección...

Wong

Otro jueguillo mas comprado en GameRush:
Spoiler

[close]

Ha costado 149 pesos como indica la etiqueta lo que son como unos 11 dolares. Los 2 discos estan Ufff! Como nuevos, mas cuidados no podian estar. Tambien estaba el Prey a 129 pesos, unos 9 o 10 dolares, pero me compre este por que incluia tambien el Quake II :lol:

Sami

Wong, te iba a tratar de super cabrón por tener la primera edición del Quake 4 para pc, pero es para Xbox360 :roll:  xDDD De todos modos, gran compra

Por cierto, prefiero la versión de PC, la de Xbox tiene autoaiming en toda el área que rodea el crosshair de las armas, facilitando el juego. Aunque es normal tratándose de un mando... xD
Soy el mayor de los frikis!

[CptRenko]

Yo nunca le he visto muchas gracias a la reventa y compra de juegos usados, quien sabe, si su cdkey fue bloqueado...
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Wong"Otro jueguillo mas comprado en GameRush:
Spoiler

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

¿Porque en el GameRush de mi casa solo estan los juegos de naruto y hanna montana que nadie quiere? que suerte la tuya wong.

[LOH]lordofhell

Cita de: "Dark_Master"Yo nunca le he visto muchas gracias a la reventa y compra de juegos usados, quien sabe, si su cdkey fue bloqueado...
te a pasado? yo siempre prefiero comprarlos usados, como no tengo mucho dinero .-.

Wong

Cita de: "Heavy Gunner ²"¿Porque en el GameRush de mi casa solo estan los juegos de naruto y hanna montana que nadie quiere? que suerte la tuya wong.

Deberías probar mas seguido :) Lo que pasa es que casi siempre, por lo menos una vez por semana voy con mi hermana a rentar películas, y pues mientras ella las escoje yo me doy una pasadilla por los juegos :P

[CptRenko]

Cita de: "[LOHlordofhell"]
Cita de: "Dark_Master"Yo nunca le he visto muchas gracias a la reventa y compra de juegos usados, quien sabe, si su cdkey fue bloqueado...
te a pasado? yo siempre prefiero comprarlos usados, como no tengo mucho dinero .-.

Nop, pero conozco a gente que si.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

(dark_killer)

Cita de: "Wong"Otro jueguillo mas comprado en GameRush:
Spoiler

[close]

Ha costado 149 pesos como indica la etiqueta lo que son como unos 11 dolares. Los 2 discos estan Ufff! Como nuevos, mas cuidados no podian estar. Tambien estaba el Prey a 129 pesos, unos 9 o 10 dolares, pero me compre este por que incluia tambien el Quake II :lol:

Hiciste una buena eleccion, el prey esta bueno, pero no tanto.
"Shoot First, Think Never"

Heavy Gunner ²

Pues acabo de regresar de un centro comercial con estas joyitas:

Spoiler
[close]

Resident Evil: The Essentials por menos de 30 dolares!, ya llevo un rato jugando al Code Veronica espero esta vez si acabarlo D: .
Tambien vi el Metal Gear : Essentials pero pues ese si eran como 60 dolares.