¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Cita de: "BloodMarine"Precintado!!  :shock:

Spoiler

[close]

Hooooly shit, más de una decada permanecio cerrado :shock:

[CptRenko]

Pues, me acabo de comprar ese pack (me costo 20 mil pesos), y realmente es un lujo xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

[LOH]lordofhell

<---genial, desbloquea al doomguy, aparece en sus versiones de ps2, xbox y gc

edit: ptm hawekiano, posteastes casi al mismo tiempo que yo

BloodMarine

Calentitos, recien llegados:

Spoiler

[close]

Destacar que todos estan completos y las cajas en un estado inmejorable  :)

Mañana ire a buscar a correos un paquete con algo que matara-una-tonelada, a ver si adivinais lo que es :P

Fran_Er94

Eso eran las épocas donde comprarse el juego original era lo mejor. Nunca habían bundles que viniesen con poco.

BloodMarine

Bueno, como ya dije ayer, he ido a correos a recojer mi paquete, y esto es lo que contenia...

Spoiler

[close]

Saludos...  :D  :D  :D

Murder Death Kill

Me parece que recibirás una pequeña visita... jeje

Yo que tu los guardo con candado.

BloodMarine

Cita de: "Murder Death Killer"Me parece que recibirás una pequeña visita... jeje

Yo que tu los guardo con candado.

No te creas, los del foro si que apreciamos estas joyas, pero en mi barrio seguro que los dejo en el suelo y acaban pisoteados, a patadas o en un contenedor cercano. El otro dia hablaba con unos conocidos y les decia que si tenian juegos de estos, se acordaran de mi, y me contestaron que de eso ni en la basura :!:  :!:

Raccoon

Esto es lo que acabo de comprar

Spoiler
[close]

Doomguyer

Cita de: "Raccoon"Esto es lo que acabo de comprar

Spoiler
[close]
por cuanto?
porque mira, es para pc pero igual....

Raccoon

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "Raccoon"Esto es lo que acabo de comprar

Spoiler
[close]
por cuanto?
porque mira, es para pc pero igual....

El problema es que hace tiempo que no tengo un pc lo bastante potente para jugar juegos de esta generación, además ya me acostumbre a jugar en consolas, y si un juego está para ambas plataformas siempre prefiero comprarlo para consolas, aunque no tenga graficos tan espectaculares, de hecho el Chaos Theory tambien lo tengo para xbox  y no para pc 8) .

SkullKrusher

Offtopic:

Spoiler

Perdón por el offtopic, pero he visto que muchos de ustedes compraís los videojuegos a través de su tienda comercial más cercana. Mi duda es, ¿Alguien ha comprado algún juego por medio de Internet?, digo, no sé como será, pero he escuchado muchos comentarios acerca de que es bastante rápido y fácil, ¿Alguien podría decirme cómo?.
[close]

Por cierto, quisiera saber...

Cita de: "eldraku"(...) ¿Sois coleccionistas de videojuegos originales?.

... Si puedo postear juegos originales de consola, pues, yo soy coleccionista de videojuegos para la legendaria "Super Nintendo" de la compañia del mismo nombre. Tengo varias cosas originales  8) , Aunque no todos son del día de hoy, pero, he comprado recientemente a mis amigos varios jueguecillos que quizás os interese ver.

@BloodMarine: Felicitaciones! Yo quisiera ya tener una colección como esa  :P .
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

BloodMarine

Cita de: "Daniduende"Offtopic:

Spoiler

Perdón por el offtopic, pero he visto que muchos de ustedes compraís los videojuegos a través de su tienda comercial más cercana. Mi duda es, ¿Alguien ha comprado algún juego por medio de Internet?, digo, no sé como será, pero he escuchado muchos comentarios acerca de que es bastante rápido y fácil, ¿Alguien podría decirme cómo?.
[close]

Por cierto, quisiera saber...

Cita de: "eldraku"(...) ¿Sois coleccionistas de videojuegos originales?.

... Si puedo postear juegos originales de consola, pues, yo soy coleccionista de videojuegos para la legendaria "Super Nintendo" de la compañia del mismo nombre. Tengo varias cosas originales  8) , Aunque no todos son del día de hoy, pero, he comprado recientemente a mis amigos varios jueguecillos que quizás os interese ver.

@BloodMarine: Felicitaciones! Yo quisiera ya tener una colección como esa  :P .

Yo todo lo suelo sacar de internet, mas que nada porque aqui (España) no llego la mayoria de cosas que si salieron en USA o UK, por ejemplo, Muchos de los packs de wads para Doom, el Duke Nukem Kill-A-Ton, etc...

Gracias por tus cumplidos amigo ;)

Caleblood

TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.