¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BloodMarine

Bueno, bueno.

Otra joyita mas para la DOOM-coleccion.  :D

Spoiler
[close]

Raccoon

Uno de los mejores, sino el mejor, juegos para Playstation 2

Spoiler

[close]

eldraku

Pues...

...con este que me encontré ayer por muy poco completé por fin mi pequeña colección  de originales de Jak & Daxter (3 primeros), Ratchet & Clank (3 primeros) y Sly Raccoon (los 3), nunca tuve Play y ahora ando jugándolos por 1º vez, je, je...[/img]

Wraith

Bueno yo hace unos dias me baje de aqui mismo el strife.
La verdad es que es una chulada me gusta especialmente con lo relacionado con el diseño de los mapas, que son muy realistas, ademas, ofrece una dinamica parecida al hexen. :mesientochino:

eldraku

otro pa mi colección de aventurillas de PS2:

BloodMarine

Por fin me ha llegado!!!

No os podeis hacer una idea de las ganas que tenia de tenerlo, en este estado, con su caja de carton y todos sus items. Trae ademas de los niveles en un cd (+ de 6000), una guia de los mejores 2000 niveles con planos de los mapas y no se si se apreciara en la foto la caratula del cd hace un efecto tridimensional, parece que se mueva la garra. segun los foros de doomworld uno de los add-ons mas raros para doom / doom II (completo, ojo)

Sami

Spoiler
[close]

Al fin lo he conseguido, por 12€ y estaba deseando tenerlo, no lo encontraba por ningún lado :D

Spoiler
[close]

Y luego esto por 2 €, que hacía tiempo que quería probarlo, pero tendré que esperar a que tenga un ordenador más potente xD
Soy el mayor de los frikis!

BloodMarine

Cita de: "Sami"
Spoiler
[close]

Al fin lo he conseguido, por 12€ y estaba deseando tenerlo, no lo encontraba por ningún lado :D

Spoiler
[close]

Y luego esto por 2 €, que hacía tiempo que quería probarlo, pero tendré que esperar a que tenga un ordenador más potente xD

Hey excelentes adquisiciones! el quake 4 es rutal y el conan te gustara bastante, pero si no tienes un bicho potente no merece la pena jugarlo

Wraith

Yo ahora me instale age of empires 2 the conquerors en el ordenador por que me dio muy buenos recuerdos en la infancia :D

Heavy Gunner ²

:D

Aunque la verdad me arrepenti un poco despues, por que en un local junto a donde lo compre estaba el Persona 3 Portable con la gorra.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

fps_forever

hace un par de dias me compre este gran juego para mi nientiendo ds  :)

es un gran juego , te hace sentir que de verdad eres goku y ademas te van contando la historia tal y como lo ves en el anime  de dragon ball :) . mi unica queja esque las graficas debieron ser mucho mejores ya que tengo un par de juego de ds mas antiguos y con mejores graficos

eldraku

pues...le hice caso a firemaster en su recomendación de juegos esenciales de PS2,y  ya tengo en mi poder este jueguito  :D

[CptRenko]

Se me habia olvidado postear en este thread XD.

Bueno, tengo varios juegos originales que me he comprado estas ultimas semanas.

-Gta Trilogy PC
- Medal of Honor 10 Anniversary
- Orange Box
- Battlefield 2 Complete Edition

Despues coloco imagenes xD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

FireMaster

me acabo de comprar el Resident evil zero de la GC, espectacular por todos lados

FRAG EM ALL!!!!!!

BloodMarine

Precintado!!  :shock:

Spoiler

[close]