¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Murder Death Killer"Yo me bajé hoy el NFS Shift copiado de las ISO originales. ¿Ese cuenta?

No.

tmaniak

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "tmaniak"Yo he pillado por ebay un juego al que de pequeño eché muchísimas horas.

Utiliza el mismo motor que el comander keen.

Te han estafado, ese juego es Freeware desde el 2005 en la propia página de Apogee "3DRealms". Por cierto, casi al final del 3 episodio hay un personaje muy conocido por jugadores de juegos de Id Software, uno inolvidable, para aquel que aya oído hablar o jugar al juego en cuestión.

Y el GTA1 también es freeware y no por ello la copia original con su caja y su  CD original tiene por qué valer una mierda o la gente vendértelo gratis.

Y el doom aunque no sea freeware te lo puedes bajar de mil sitios y no por ello es tontería tener la copia original.

[url=http://www.a

Doomguyer

NIGHTMARE!

Cita de: "Doomguyer"yo solo pirateo

yo hago respaldo de los originales que me prestan  8)  , hacen falta esas tiendas de bajos precios en mi pais  :(

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

leo durandal

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Doomguyer"yo solo pirateo

yo hago respaldo de los originales que me prestan  8)  , hacen falta esas tiendas de bajos precios en mi pais  :(
jajajaja, ni que me digas, aquí un juego de Wii te sale en mas o menos 250 dolares :lol: (original, si es pirata por algo como 10 dolares)

Murder Death Kill

Cita de: "leo durandal"jajajaja, ni que me digas, aquí un juego de Wii te sale en mas o menos 250 dolares :lol: (original, si es pirata por algo como 10 dolares)

No te fuiste un poquito a la mierda con el precio man? Tan caros?

CHAOS13

por unos 20 dolares me consegui el half life 2 para xbox original y por 35 el Doom 3 como nuevo

Spoiler

[close]
jet fuel can't melt steel beams

Fray

Cita de: "eldraku"¡vaya Fray!, ¿todos esos juegos te compraste hoy?, ¡qué bien, felicidades!  :lol:

no, con el paso del tiempo!  :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "Fray"
Cita de: "eldraku"¡vaya Fray!, ¿todos esos juegos te compraste hoy?, ¡qué bien, felicidades!  :lol:

no, con el paso del tiempo!  :lol:

Es como si la lista que puse de mis juegos me los hubiera comprado el mismo dia, xd, es imposible, bueno, para alguien como Factura Puertas (Bill Gates) no creo que sea mucho problema.

eldraku

He adquirido para PS2 y de 2º mano el True Crime: New York City y el Harry Potter y el prisionero de Azkaban, a 3€ cada uno  :D
El 1º es desde luego peor que los GTA, pero es gracioso y tiene muchas misiones, mientras que el Harry Potter tiene graficazos y está muy entretenido...

David_quake_doom

hoy mismo me he comrpado la expansion del doom 3!!!!

Heavy Gunner ²

El Manhunt 2 para PSP, el Resident Evil 2 para PSX y creo que nada mas  :lol:
Aunque he estado pensando en comprar el Fallout 3: Survival Edition pero tendría que pedirlo a Amazon desde EUA y realmente no confió ni en la aduana ni en el servicio postal.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

fps_forever

Cita de: "Murder Death Killer"Yo me bajé hoy el NFS Shift copiado de las ISO originales. ¿Ese cuenta?

creo que ya sabes la respuesta  :lol:

Skywalker

Cita de: "ResistanceE"
Spoiler
[close]

"I command you to dance!" xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?