¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MSd7342

Despues de milenios, reencarne, asi que estamos jodidos todos de nuevo! (Bueno, solo si mi mentalidad del 2013 regresase, jajaja)

Me he conseguido el R-Type Final y el Castlevania Lament of Innocense para la PS2, ando en busqueda de juegos de otro de mis generos favoritos (Shoot em Up).
Aunque los estudios de Japones y programacion no me han dejado... jaja
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

[LOH]lordofhell

Cita de: MSd7342 en Febrero 24, 2017, 02:04:13 AM
Despues de milenios, reencarne, asi que estamos jodidos todos de nuevo! (Bueno, solo si mi mentalidad del 2013 regresase, jajaja)

Me he conseguido el R-Type Final y el Castlevania Lament of Innocense para la PS2, ando en busqueda de juegos de otro de mis generos favoritos (Shoot em Up).
Aunque los estudios de Japones y programacion no me han dejado... jaja
Lament of Innocense...recuerdo que lo baje una vez y no me gusto, el gameplay no es muy bueno, es repetitivo y la historia meh. Curse of Darkness ese si es bueno

eldraku

Cita de: eldraku en Febrero 20, 2017, 11:07:01 PM
mi 1º FPS para PS3  ;D a ver qué tal se me da eso de manejar una espada con el mando ::risa::



pues... tengo que decir que, a pesar de llevar espada, el manejo de juegos en 1º persona con mando me sigue pareciendo terrible: me ataca uno por detrás y yo mientras tanto "espera que gire con el R1, giro un poquito más y ya te podré atacar, pero tú mientras no te muevas, eh?..."

será lo que dicen mis amigos consoleros, que todo es acostumbrarse, pero a mí me supera ::risa::

eldraku


[LOH]lordofhell


eldraku

me hace mucha ilusión, y es que aunque a la gente no les suelen gustar estas remasterizaciones (más que nada por sus precios de salida), a mí me encanta comprarlos baratitos de 2º mano  ;D ya tengo las trilogías de Jak, de Racthet, de Sly. los Gods of War y ahora estos


[LOH]lordofhell

Pues con las ofertas de Steam mas un poco de suerte me consegui los siguientes juegos:

-Half-Life(Saga Completa)
-Middle Earth: Shadow of Mordor - GOTY Edition
-Sonic & All Stars Racing Transformed
-Metal Slug(tambien X y 3)
-Final Fantasy 2(PSP)
-Tomb Raider 3(PSX)

Dalvi Dandy

Con el Steam Summer Sale obtuve estos:
Heretic/Hexen Pack: Heretic, Hexen, Hexen: Deathkings of the Dark Citadel, Hexen 2
Arx Fatalis
Spelunky HD
Daikatana
Blood: One Unit Whole Blood

[LOH]lordofhell

aprovechando un 3x2 en juegos de Xbox 360 y el ultimo Humble Bundle me consegui:

-Prototype 2
-Dead Rising 2
-Metal Gear Rising: Revengeance Premium Edition(viene con el soundtrack, cue *Rules of Nature*)
-Risen 3 Complete Edition
-Deadlight Directors Cut
-Homefront
-Saints Row 2

crazyplayer

Matenme pero que les conste que sigue siendo un buen juego solo con mejores detalles y luces dinamicas  ::)

AlektorophobiA

Hace poco conseguí estos dos juegos por 12 dolares aprox:
...

MarFra

No es precisamente un juego, pero encontre esta joya en una caja en mi trabajo, nadie la usaria asi que la tome  ;D

Entusiasta de partidas online!

MrFroz

#1407
Gracias a las rebajas de ahora en Steam me pude conseguir:

-Blood: One Unit Whole Blood
-Blood Omen 2: Legacy of Kain
-Fahrenheit Remastered
-Metal Slug 3
-Oddworld: Abe's Exoddus
-Oddworld: New 'n' Tasty
-Postal
-Postal Redux
-Serious Sam HD: The Second Encounter

Ojala pueda pasarme el Abe's Exoddus sin morir demasiado :P

eldraku

compré el MGS4 para PS3, que aún no lo había jugado, de 2º mano por 3€ Seguro que Hideo Kojima me habría dicho "bien hecho, hombre"  ::risa::



[LOH]lordofhell

Aprovechando las ofertas de Steam, me compre:

-Las expansiones de Borderlands 2
-Near Death con soundtrack
-A Bird Story con soundtrack(y tambien el de To The Moon)
-Heretic/Hexen Pack, ahora si los tengo legalmente